Gustavo Biosca es drogadicto.

privet

#149

Pero como me puedes comparar ir a la montaña, ir en bicicleta, para olvidarte de tus problemas
ver los paisajes etc.. con meterte algo por la nariz,vena . .lo q sea.. Y que cada vez necesites mas eso.

Es como si uno que tiene un problema, cuando va a la escuela, trabajo . . con los compañeros se distrae y no piensa tanto en ese problema

#150

Cómo te crees que se comienza?

Uy me levanto me voy al gitano y que me de 20 dosis..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#148 Tu mismo lo estas diciendo, el daño es el exceso de, lo mismo que por ejemplo el MDMA (que no produce daños probados científicamente, solo psicologicos por exceso) o el alcohol u otras drogas, que en cantidades justas no son demasiado perjudiciales.

Es decir, resulta que no es la sustancia inanimada la peligrosa, sino las personas que las consumen y sus pautas de consumo. Como tu bien dices, consumir para ser "uno mas" , "para ser el mas guay" o incluso asociar felicidad con consumo, son pautas de riesgo y posiblemente muestren una enfermedad (adicción) pero por cada yonki de esos que ves, hay varios consumidores esporádicos de drogas (hasta de heroina) que no lo hacen así, solo que evidentemente en las encuestas sólo aparecen los yonkis que van a tratamiento o los que no van a poder ocultarlo y por ende se dice que el 90% de los consumidores de heroina X o que Y.

Y ojo, no estoy haciendo apología del consumo, cada uno que haga lo que tenga que hacer con su cuerpo, siendo mayor de edad y con responsabilidad plena de sus actos, pero teniendo INFORMACION VERAZ, no soflamas antidrogas ni comentarios de "me meto 7gr en un finde y no pasa nada, soy el puto amo"

1 respuesta
privet

#152

Si, claro en eso estoy de acuerdo hay gente que se fuma canutos y no esta enganchada ni nada.. y hay gente que se engancha por la maria por ejemplo . .

Pero vamos, si hablamos de excesos. . . podemos hablar de todo los excesos comer,dormir,estudiar,etcetc..

Hay gente que es mas debil y otra.. q se toma .. y no lo necesita..

Pero casi es mejor no hacer el intento,

2 respuestas
M0E

#151 No lo está comparando, pero intentas usar un argumento: las drogas son malas xq son dañinas. Y ahora te digo yo: ¿cuánta gente palma al año en la montaña? escalando, andando. ¿Y qué buscan? ese esfuerzo, esa adrenalina. También se dañan y se exponen al peligro.

Y ahora mi pregunta ¿esto es un argumento en contra del deporte? yo creo que no. ¿Y tú?

1
B

#153: Pero casi es mejor no hacer el intento,

Depende de tu filosofía de vida. Yo opino lo mismo, pero no juzgo a los que no lo hacen. Cuando madures lo entenderás.

B

#153
Eso es lo que tú opinas. Yo opino que claro que vale la pena hacer el intento.

5 meses después
L

Veo que hay mucho disparate en este foro. Como compañero de escenario y amigo personal de Gustavo, os resumiré lo que ha hecho en ese tiempo. Como bien reconoce en su blog, era drogadicto empedernido, y ya de por sí es valiente el hecho de reconocerlo. Es un tío con mucho talento, y aparte de monologuista y showman, es mago y guionista. La estancia en Perú no fue vacacional ni de huída, sino un último recurso. En la actualidad da charlas en universidades y colegios para que, de caer alguien en esta mierda de consumo, al menos sepan las consecuencias y que lo haga el menor número de personas posibles. Hoy en día se toma una copa muy de vez en cuando y ni siquiera fuma. Me repugna la droga y todo aquél que se mete cualquier sustancia. Admiro a Gustavo como profesional y el hecho de dar el giro que ha dado me hace admirarle más como persona. Hablar es gratuíto, pero no se debería hacer tan frívolamente. Gracias

2 respuestas
BiRDoS

#157 Antes de postear en cualquier foro LEETE LAS P_T_S NORMAS

"Hoy en día se toma una copa muy de vez en cuando y ni siquiera fuma. Me repugna la droga y todo aquél que se mete cualquier sustancia. Admiro a Gustavo como profesional y el hecho de dar el giro que ha dado me hace admirarle más como persona."

Porque todos sabemos que el alcohol, al ser legal, no es una droga...

3
Kaiserlau

mv, defendiendo la pureza de sus sagrados liquidos vitales desde 1900 xD..

1
B

Joder con MediaVida, ni en forocoches. Primero el gordo que hacia de Manolito Gafotas y ahora esto.

1
L

Birdos, no sé si es que no captas el mensaje o lo interpretas mal. Ya sabemos que el alcohol es una droga, como lo es el tabaco y si me apuras hasta unas aspirinas. El problema de unas drogas y otras son que unas son más lesivas que otras, y crean más o menos dependencia. No es lo mismo tomarte una copa al día que un tiro de coca. Supongo que hasta ahí estamos de acuerdo. Si opinas lo contrario, el mismo Gustavo te lo puede explicar con más detalle. Si te tomas 5 cubatas al día tienes un problema serio, pero si te metes 5 rallajos al día lo que tienes es un ataúd a la medida

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#161 Cirrosis, hepatitis, enfermedades coronarias y un largo etcétera es lo que produce el consumo abusivo de alcohol.

El alcohol es una droga tan dañina o lesiva como cualquier otra, de hecho a día de hoy muere más gente por alcoholismo y tabaquismo que por el consumo del resto de drogas juntas.

Por otro lado... yo no entiendo a la gente que se declaran admiradores de aquellos que han conseguido salir de una adicción... cuando a quien hay que admirar es a aquellos que no han sido tan tontos de caer en esos vicios.

Si lo prefieres podemos seguir hablando desde un punto de vista de falsa moralidad diciendo lo malas que son todas las drogas blablabla, pero lo cierto es que yo soy partidario de que cada uno haga lo que le apetezca, siempre y cuando no suponga un perjuicio para el resto.

1
rukiexi

no sabía nada de gustavo desde hacia mil años xd, me alegro de que lo haya superado..., a ver si viene un dia por mi universidad y lo veo, que me reía bastante con algunos videos xd

BiRDoS

#161 Aclárate. Primero te repugna todo aquél que se meta cualquier sustancia, menos Biosca, al que admiras por meterse solo un poco. Ahora das a entender que los alcohólicos no te repugnan, porque tomar un par de copas al día no hace daño...

Antes de volver a contestarme con paridas, infórmate de qué es una droga, qué hace cada una y aclárate: ¿te repugnan los que toman cualquiera? ¿o solo los que toman ciertas y te dan igual las otras? y lo más importante ¿por qué?

Masackre

#157 Y a mi me repugnan los ex-yonkis que van por ahi dando lecciones de que mala es la droga, que ellos no sean capaces de tomar una sustancia sin caer en la adicción no significa que no haya otras muchas personas que si sean capaces de utilizarla de una manera correcta.

Pueden meterse mierda a si mismos por haberse enganchado, pero no andar por ahi con el discursillo de :
" Que mala es la coca, ha arruinado mi vida", porque la coca no es ni buena ni mala, malo es el uso que le da alguien enganchado.

1 respuesta
ChaRliFuM

La coca no le ha arruinado la vida a nadie. La coca está ahí para todo el mundo, cualquiera de los aquí presentes podemos salir esta noche y gastarnos 500€ en farlopa, pero no lo hacemos. Las vidas se las arruinan ellos solos metiéndosela por la nariz como si se fuera a acabar. A nadie le ponen una pistola en la cabeza y le obligan a meterse 8 gramos diarios.

1 respuesta
B

El año pasado estuve en un monologo suyo..y el antes y despues del descanso del monologo fue epico. Los ojos le delataban...y todo el mundo se dio cuenta, eso si...el monologo subio de calidad.

I

#165 #166 http://www.youtube.com/watch?v=FAflWADnGV8

B

Si es verdad lo que dice de que ahora bebe una copa de cuando en cuando... hombre no me seais Flanders por una copa, no vayáis a comparar, que por ponerte así drogas son hasta los chaskis con glutamato adictivo.

De todos modos a mi no me parece bueno como monologuista ni humorista ni nada, me parece que lo que hacía era muy burdo.

1 comentario moderado
11 meses después
B

#170 Gustavo Biosca además de drogadicto y subnormal es un fake en mediavida para autopublicitarse.

12 1 respuesta
Flamazares

#171 jajaja dureza

4
-

#170 Un saludo Gus.

Protip: nadie va a comprar el libro, no te molestes.

1
EuRyNomE

#170 de aquí no saldrás impune.

Ese libro es basura y la historia de "autosuperación" es digna de un adolescente de Beverly Hills.

"Yonki de la cocaina". Es el summum de la estupidez.

2
1 comentario moderado
SkiNeT

Molabas mas cuando te drogabas #175

2
-

#175

Pero si aquí todos somos cocainómanoh chico

1
Kory

#175 ¿Unos tiritos?

Aquí tenemos buena mierda hermano...

P.D Empezamos la semana de puta madre.

1
AnGerFist

#175 no te das pena a ti mismo?

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales