¿Ha caido la ''democracia''?

T-1000

#54 Tu trollgumentacion es muy pobre, preocuparse por los demas no implica hacerse pobre.

Claro que no hace ser pobre solo mola eso de vivir a un nivel de vida superior a la media mundial condenando a amorir de hambre a millone d e personas para poder disfrutar de tus vicios.

Mas que nada por que con quitar unos cuantos bancos y organizaciones y repartir ese dinero ya se acaba la pobreza en el mundo sin necesidad de bajar el nivel de vida de la gente normal.

Y si te digo que para acabar con el hambre en el mundo la gente normal debería quedarse con solo 1/3 de lo que tiene actualmente , qué me dirias , porque no solo es dinero para acabar con el hambre sino dinero para crear , fomentar y educar a mile sde millones de personas para que dependan de si mismos y no vuelvan a tener hambre nunca más.

#60 efectivamente , que lo hagan otros que yo estoy de puta madre con mis propiedades y mi nievl de vida que curiosamente ees superior a la normal del planeta. Eso si que no me falte coltán para mi futuro móvil.

1 respuesta
Elinombrable

#60 ¿Y qué si lo tienen? A mi que tengan dinero para comprarse un país no me importa. Es suyo y que hagan con él lo que quieran. Ole por el que decida usarlo para ayudar a otros y viva el que lo quiera usar para comprarse una isla para él.

1 respuesta
1

#61 No subestimes los fondos de Goldman Sachs y demas ladrones planetarios.
Y si me dices que deberia quedarme con 1/3 de lo que tengo para que todos llegaramos a lo mismo, la verdad no tengo con que contestarte, bueno, realmente si
merioentucara.jpg

#62 Comprendo que seas una persona asustada que se conforma con que no le pisen demasiado fuerte, pero comprende tu que hay gente que no es asi y les gustaria pintar algo mas en el mundo que ver y oir propaganda.

2 respuestas
T-1000

#63 No subestimes los fondos de Goldman Sachs y demas ladrones planetarios.

Ya me veo a los pobres comiendo dinero.

Y si me dices que deberia quedarme con 1/3 de lo que tengo para que todos llegaramos a lo mismo, la verdad no tengo con que contestarte, bueno, realmente si
merioentucara.jpg

Pues mira por donde yo lo haría pero mola ir de anarka por la vida y presumir de propiedades y dar leccione sde moral al resto pero cuando toca dar el callo y sacrificar algo tuyo para que mejore le resto saltamos la típica excusa de que lo hagan otros.

Yo si que me rio en tu cara.

1 respuesta
1

#64 Perdona, yo sacrifico la comodidad de las tarjetas bancarias para que no ganen dinero conmigo, sacrifico mi tiempo y mi dinero en ayudar a que okupas mantengan abiertos centros sociales...
A mi no me vengas con mierdas, que a ti te guste el sistema y ser una cabeza de ganado no significa que los que nos quejamos seamos como tu y no hagamos nada.

1 respuesta
Elinombrable

#63 No vivo asustado para nada. No me asusta que tenga más dinero que yo. Yo soy feliz con lo que tengo. Muchos han tenido suerte, se lo han currado, lo han heredado.. bueno y qué. Eso no me da derecho para quitárselo y repartirlo por el mundo (dejando aparte claro está los efectos económicos que eso tendría).

1 respuesta
T-1000

#65 Te sacrificas para que los ricos no ganen dinero , pero tu que hace spor los pobres? ya te lo digo yo . Nada , es más cuando te den la opción de ayudar a los pobres sacrificando ese porcentaje que te sobra , vas y te ries en la cara de los pobres porque ya sabemso que con la excusa de que lo hagan otros te liberas la conciencia.

También mola ayudar al resto parasitando al prójimo como se hace en los centros okupas. Pero cuando toca poner dinero , que lo hagan otros.

Merioentucara.gif

Shock

La democracia sigue ahí, tenemos lo que la mayoría vota. Otra cosa es que, al parecer, todos los que llegan al poder sean una panda de incompetentes borregos mancos, sean del partido que sean.

1

#66 Justificas que se gasten el dinero en tonterias cuando diariamente mueren cientos de niños de hambre.
Para ti sera lo mas normal del mundo, pero cuando ese hambre llegue a España comprenderas que la gente salga a quitarles algo, y no precisamente con buenas formas.

2 respuestas
T-1000

#69 Hablo el que no se gasta el dinero en tonterías mientras miles de personas mueren de hambre. Hola Internet! Hola mis vicios! Hola ordenador ! Hola móvil! Hola alcohol!

1 respuesta
1

#70 Venga vuelve al bucle, ahora toca:
''Si tienes comida a diario es que no estas en la lucha''

No solo eres un coñazo, ademas dices cosas sin sentido por mero troleo y luego pretendes que tomen en serio tus 3453453 threads diarios sobre bacterias que le importan a dos personas.
Tu y Juasquemelol, o sea, tu y tu esquizofrenia.

1 respuesta
Elinombrable

#69 Claro, a ti no te podemos quitar porque ellos tienen más que tú no? Menuda lógica. Osea que si yo tengo un buen trabajo o he tenido una gran idea que me ha reportado millones o mis antepasados se lo curraron muy duro para dejarme en herencia una fortuna o tuvieron suerte y les tocó el euromillón, les obligamos a que paguen ellos que para eso tienen más.

Que tengan más que el resto no es una razón para obligarles a nada.

A ti lo que te jode es que haya ricos que tienen mucha más pasta que tú y ya está xD

Y T-1000 contribuye con posts muchísimo más elaborados y que aportan mucho más que los tuyos, que te dedicas a abrir 5 posts diarios de magufadas o en favor de la revolución mundial contra el tirano opresor.

1 respuesta
T-1000

#71 cuando se acaban los argumentos empiezan las tonterías sin sentido.

Es divertido acusar al resto de gastarse el dinero en tonterías cuando ahora mismo tu estás haciendo lo mismo.

Mola ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Además cada uno hace lo que quiere con su dinero. No necesitamos a nadie que nos diga que hacer con él. O te gusta que te digan que hacer con tu dinero? Pues lo mismo.

1

#72 No, a mi me jode que esa gente mande solo por tener mas dinero.
Algun millonario honrado existira a lo mejor, pero los que mandan no es el que le ha tocado el Euromillones, o el que se ha hecho rico vendiendo zapatos.
El que manda lleva toda su vida sentado en un sofa en la city de Londres o en Wall Street especulando con la vida de millones de personas.
Es esa gente a la que hay que ejecutar y quitarles todas sus propiedades, que con eso sobra para que nadie se muera de hambre.

1 respuesta
Neyko

#60 No puedes criticar que los demás no hagan algo que tu no estás haciendo. Además, si crees que es tan sencillo estás muy equivocado.

Elinombrable

#74 No mandan por tener más dinero. El dinero en sí no es nada. Otra cosa es que la gente ansíe tener dinero y por tanto, sea fácil comprar casi cualquier cosa con él, por lo que evidentemente el que más tiene, tiene ventajas sobre el resto.

Y la bolsa es un juego muy complejo donde puedes ganar mucho porque también puedes perderlo todo. Nadie gana sin que haya gente que pierde. Si no te gusta la dependencia del dinero, no dependas de él. Te puedes ir a un campo o a una selva y hacer tu vida allí, fabricando y comiendo lo que tú produzcas. Sin embargo lo que tú quieres es dinero gratis de los que tienen más y repartirlo entre la gente. Ese dinero terminará por ir a la gente poderosa (o el que venda el producto o servicio más ansiado) y terminará habiendo ricos nuevamente y si la gente sigue ansiando el dinero, ese rico volverá a ser el más poderoso nuevamente... y qué hacemos, ¿volvermos a repetir y a quitarle el dinero porque si para volver a repartirlo?

NigthWolf

Que no esta muerto lo que yace eternamente dormido...

HNFumeta

Al igual que a la sociedad moderna, entre ellos España, Italia, Grecia les importa más bien poco que la mitad de África, Asia y parte Sudamérica se muera de hambre.

Cuando nosotros estemos en esa misma situación me voy a reír de los que aquí postean y viven por y para el materialismo. Que estamos en España señores, que España se va la mierda, y dentro de no mucho los Tercermundistas seremos nosotros. Que lo mismo que la mayoría ni sentís ni padecéis de la pobreza de otros países, "los países ricos" ni sienten ni padecen cuando nos vean muertos de hambre.

De una persona que se muda con una sola mochila.

Hipócritas, tendreis vuestro merecido.

Tr1p4s

Elegir los amos que os gobiernen no os hace mas libres si no mas dependientes.

1 respuesta
Neyko

#79 No si gobernasen para nosotros.

1 respuesta
Tr1p4s

#80 Si gobierna significa que deciden sobre ti es decir que ese "gobernar para nosotros" no tiene mucho sentido porque si gobiernan es porque ellos deciden sobre ti y no al revés.

La democracia siempre significa delegar tus decisiones en otra/s persona/s por lo tanto nadie hace nada "para nosotros" si no "en vez de nosotros"

1 respuesta
tirano

La palabra democracia no hace honor a su etimologia, pues no gobierna el peblo sino que elige a sus propios tiranos

B

Coño, si yo pensaba que la dictadura seguía en pie :/

Tr1p4s

Pues a raíz de este hilo y viendo que la democracia no es mas que el poder de la mayoría, hay otros sistemas o alternativas a este.

Alternativas a la tiranía de la mayoría.

Neyko

#81 Desde el principio de los tiempos se han dejado las decisiones importantes a unos pocos para que el resto de la sociedad no tenga que preocuparse por ellas. Así es como funciona el mundo.

1 respuesta
Kaiserlau

Como decia un abuelo, la politica va 4/8 años por detras del presente, lo que votan por lo tanto es obsoleto. La democracia de hoy es poco mejor a los gobiernos preindustriales del ayer.
Eso solo para empezar xD luego esta todo el tinglado bipartidista, abono mediatico para la opinion publica, etc..

Tr1p4s

#85 Así es como te resignas y como quieres que funcione, gracias a personas como tu.

Pero te repito que por mas que quieras la democracia nunca será "que gobiernen para nosotros" porque si gobiernan de hecho es sobre ti y nunca para ti.

Lo mejor es que nadie gobierne a nadie y que cada uno se gobierne a si mismo.

1 respuesta
S

Es mucho mejor delegarlo en los que más pasta tienen.

BlackGun

como me fastidia querer colaborar en estos temas y no saber ni como. Leo todo sobre politica aqui pero no consigo tener una buena idea de nada, y tampoco encuentro un partido politico a mi gusto.

1 respuesta
Neyko

#87 Lo creas o no yo nunca me he resignado, simplemente soy consciente de lo que está pasando actualmente. Un sistema como tu propones es completamente utópico. Si cada uno se gobierna a si mismo, yo puedo decidir que, segun mi gobierno, tu existencia no es necesaria, matarte, y nadie podría juzgarme.

#89 No eres el único, yo estoy en tu misma situación.

1 respuesta

Usuarios habituales