Ha despertado el independentismo el orgullo español?

Seyriuu

#82 Vaya como una persona dijo cosas feas de cataluña hace 80 años, eso significa que existe un odio ancestral y estructural hacia cataluña.

R

#146 despues te quejas que haya gente que comience a pedir que haya mas mano dura con las faltas de respeto aqui cuando estas faltando constantemente a todo dios, por no hablar de tu postura victimista en todo momento

#147 ya, pero te digo desde mi punto de vista tratando de razonar o ''justificar'' el tema del boicot, ten en cuenta de que el tema de la independencia puede afectar bastante a la vida de otras personas y quieren hacer lo que pueden para ''pararla'' mas alla de dar su voto a partidos que esten en contra del separatismo o que defiendan la unidad de españa o al menos, que se defienda la legalidad del propio pais

1 respuesta
Tael

#150
¿En base a qué tienes el derecho de corregir y castigar a dos millones de personas adultas en sus ideas políticas?

#152
El mecanismo es facil de entender, lo que me fascina es esa arrogancia de pretender castigar a otros por pensar diferente.

2 respuestas
R

#153 castigar no, pero corregir si que tiene derecho a corregir cuando se estan saltando las legalidades ya no solo del propio pais, si no que encima tambien las de su comunidad, obviamente no se puede hacer un 1:1 de partido politico = votantes

respecto a tu segundo edit, no creo que se haga para castigar a los que piensen diferente, si no mas bien a los que pasan totalmente de las legalidades del propio pais, ten en cuenta de que el independentismo ha heho todo lo que ha hecho hasta dia de hoy, con un ''por mis cojones'' al mas puro estilo de español de pueblo cabezon, sin razonar ni tratar de cambiar las cosas

1 respuesta
Dase

#153 Entonces, no se pueden dejar de consumir productos que ya consumias?

Debes mantener tus hábitos de por vida?

1 respuesta
B

Ya hay que ser desagradecido para odiar España.

1
Tael

#155

Tu comprensión lectora es similar a la honradez del que llevas de avatar

#154
Ese argumento podría ser valido si el boicot hubiera empezado cuando los iluminados de CiU y compañia decidieron ponerse la ley por montera, pero lo del boicot empezó hace ya años, mucho antes del Procés.

3 respuestas
B

Los que odian a España tenían que haber nacido en Siria (por ejemplo) o Corea del Norte sin ir más lejos. A ver si de una vez se quejaban con fundamento.

1 respuesta
Dase

#157 Lo que no hay es respuesta.

P.D: Sigue sin fallar.

http://www.mediavida.com/foro/feda/cuanto-aggro-teneis-594855/2#51

1 respuesta
c0ira

#157 Cuando empezó el procés?

1 respuesta
B

#158 El nacionalismo Sirio

R

#157 creo que querias citarme a mi, yo lo del boicot lo llevo viendo desde hace relativamente poco y es cuando se ha puesto de moda diria yo, vamos, por mi parte lo he visto hace relativamente menos de 2 meses el tema del boicot, no sabia que estuviera desde hace tiempo ya

1 respuesta
Tael

#159
Las pillas al vuelo.

#160
Para mí en el momento en que CiU se sube al carro del independentismo; según Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_Constituyente_en_Catalu%C3%B1a

#162
Ya en 2004 empezaban las primeras campañas de boicot:

http://www.periodistas21.com/2004/12/quin-promueve-el-boicot-al-cava.html

2 respuestas
obsscure

Un poco de bilis para los mugremitas:

1 1 respuesta
Chaotic

El tema está en que hay más gente indepe que lo opuesto aquí en Cataluña. Dudo mucho que todo esto termine con Puigdemont. Como decía el anchoa, pondrán a otro.

Dase

#163 Lo que pillo es que dices una sartá de tonterias importante xD.

Puedes seguir con tus lloros pantumacas.

Usopp

#164 “El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales” . ;)

Me hace gracia los que vais de cracks porque os gustaría follaros un trapo de colores XD

3 3 respuestas
obsscure

#167 sin embargo ese trapo de colores os produce urticaria ;)

1 respuesta
Chaotic

#167 bueno ya hay un dicho que lo afirma: Cuando no tengas nada propio de lo que sentirte orgulloso, siéntete orgulloso del país en el que naciste por casualidad.

R

#163 pero me sigue pareciendo algo residual yo como te digo, me parece que ha cogido bastante fuerza desde 2014 que fue cuando comenzaron a sudar de todo el mundo e ir en contra de españa en mi opinion

#167 macho, tu reyerta contra cualquier tipo de nacionalismo es bastante cansino, deja que los demas piensen como les salga de los cojones, la gente puede sentirse orgullosa de lo que le sale de la punta de la polla, a ver si ahora la gente no se va a poder sentir orgullosa de su nacionalidad o por compartir nacionalidad con otras personas famosas que han hecho bastantes cosas reconocidas mundialmente

2 respuestas
CaMpeRuS

¿Teneis quince años? Yo los únicos colores que siento son los de los billetes, lo que importa en esta sociedad es el tamaño de la cartera.

1
obsscure

1
Tael

#170
Yo no voy por ahí, si no por el hecho de que al parecer hay gente que se cree con derecho de castigar a los catalanes por las acciones de X o Y y como hemos visto en este hilo encima hacen alarde de ello.

Usopp

#168 Me da pena la gente que sigue como ovejas un trapo de colores, de urticaria nada.

#170Rayfenx:

macho, tu reyerta contra cualquier tipo de nacionalismo es bastante cansino, deja que los demas piensen como les salga de los cojones, la gente puede sentirse orgullosa de lo que le sale de la punta de la polla, a ver si ahora la gente no se va a poder sentir orgullosa de su nacionalidad o por compartir nacionalidad con otras personas famosas que han hecho bastantes cosas reconocidas mundialmente

Mucha historia, pero no me das ni un argumento que este en contra de :
“El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales”

Ya se que hace daño asumir la realidad y que sólo le haces el juego a unos burgueses, pero bueno, tampoco voy a pedir peras al olmo.

2 respuestas
R

#174 que argumento quieres? yo me siento orgulloso de españa por todo lo que se ha hecho en general y todas las personas en si que han sacado, asi como me siento orgulloso de roma y de que esta peninsula formara parte de ella, asi como tambien me siento orgulloso de los avances tecnologicos que tuvimos gracias a los musulmanes que conquistaron la peninsula y las llenaron de reliquias preciosas en terminos de arquitectura

hay que estar bastante mal para estar criticando cualquier tipo de nacionalismo y ya no hablemos de generalizar a todo el puto mundo que se sienta orgulloso de su pais como la tipica persona paleta y tu siempre vayas diciendo que te crees superior a cualquier tipo de persona que se sienta nacionalista

y me parece muy erronea tu forma de ver el nacionalismo con que todo es gracias a los burgueses

el orgullo mas barato no lo se, pero el orgullo mas hipocrita es el de sentirte orgulloso por creer ser superior a los demas simplemente por tener gustos o pensar diferente

1 respuesta
Usopp

#175 Yo no me creo superior a nadie, lo que tengo claro es que el que sigue un trapo de colores o unas lineas imaginarias como si fuese un dios y se siente orgullosos de algo de lo que no es participe no es superior a na oveja.
Pero oye, sigue echándote pajas con el trapo, mientras tanto serás votante del PP :)

Sigo esperando una respuesta objetiva.

1 respuesta
R

#176 puedo recordar perfectamente que dijiste que te ''sentias superior'' a los nacionalistas cuando respondias a un post preguntandote precisamente eso

espera, que ahora para sentirte orgulloso de algo tienes que ser participe de ello y para rematar, diciendo que me hago pajas con un trapo y que voto al PP

este es el nivel al que llegas cuando alguien te rebate que se puede sentir perfectamente orgulloso de su pais?

buscas una respuesta objetiva, pero la tuya tampoco es que sea muy objetiva que digamos, yo ya te he dicho el porque la gente puede sentirse perfectamente orgullosa de su pais

1 respuesta
Usopp

#177 “El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales”

Sí no hay más historia, ¿puedes rebatir esta frase con algún dato objetivo? ¿O me vas a decir que los que salen a la calle con las banderitas puestas no son todos borderlines?

Busca el comentario si quieres, desde luego que no creo que alguien que se pajea por un trapo de colores sea un intelectual precisamente.

Está más que explicado, no puede haber nada objetivo en sentirte orgulloso por haber nacido dentro de unas líneas imaginarias por casualidad.

2 2 respuestas
_PimPollo_

No se les ve muy amistosos.

"Viva Cat... Catalunya ES ESPAÑA!". Hahahaha.

1 respuesta
R

#178 vamos, que lo unico que sabes repetir es lo mismo, yo ya te he dicho que aunque no sea por tus propias manos, que haya nacido en el mismo pais, comunidad o ciudad, te da derecho suficiente como para sentirte orgulloso de el

yo te estoy diciendo que la gente se puede sentir orgullosa tanto por la historia de su pais, como por las personas que han habido en el reconocidas nacionalmente o mundialmente

yo me siento orgulloso de personas como picasso, dali, de ser uno de los pocos imperiores globales que ha habido en la tierra, de tener de nacimiento una de las lenguas mas hablas del mundo, de inventos tan utiles como el submarino, la aguja hipodermica, el traje espacial, etc

yo ya te lo he dejado claro, y tu me has venido diciendo que me hago pajas con una bandera y que soy votante del PP, simplemente porque te he dicho que me siento orgulloso de mi pais

1 respuesta

Usuarios habituales