Ha despertado el independentismo el orgullo español?

UnleasheD

#179 Hombre, muy violentos tampoco....

Usopp
#180Rayfenx:

vamos, que lo unico que sabes repetir es lo mismo, yo ya te he dicho que aunque no sea por tus propias manos, que haya nacido en el mismo pais, comunidad o ciudad, te da derecho suficiente como para sentirte orgulloso de el

yo te estoy diciendo que la gente se puede sentir orgullosa tanto por la historia de su pais, como por las personas que han habido en el reconocidas nacionalmente o mundialmente

yo me siento orgulloso de personas como picasso, dali, de ser uno de los pocos imperiores globales que ha habido en la tierra, de tener de nacimiento una de las lenguas mas hablas del mundo, de inventos tan utiles como el submarino, la aguja hipodermica, el traje espacial, etc

yo ya te lo he dejado claro, y tu me has venido diciendo que me hago pajas con una bandera y que soy votante del PP, simplemente porque te he dicho que me siento orgulloso de mi pais

No contestas a nada, yo me puedo sentir orgullosos porque Goku venció a Freezer, tiene la misma base que tu orgullo patrio :)

“El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales”

Se sincero, ?¿Esta frase de Goethe no es cierta? Dame una razón de que no, lo de haber nacido entre la misma frontera imaginaria que gente relevante es una estupidez.

1 respuesta
R

#182 pues sientete orgulloso, ya te he dicho mil veces que dejes en paz a la gente que se sienta orgullosa de lo que le salga de los huevos, y se puede sentir perfectamente orgulloso de un pais y sentirte perfectamente orgulloso de ti mismo, ser orgulloso de tus origenes, no quiere decir que de la nada dejes de tener cualidades individuales, si no que reconoces las cualidades de otras personas que vivieron en tu mismo pais y lo que hicieron

y toma, aqui tienes tu comentario

''el simple hecho de ser nacionalista te hace ser inferior sin saberlo''

1 respuesta
obsscure

#174 para ejemplo este hilo, rios de bilis hacia todo lo que simbolice españa ;)

Disfruta:


Bonus track maximun rage:

4 respuestas
Usopp

#183 ¿A mi pone en el comentario como tú decías?, digo simplemente ser inferior, no inferior a mi Diré lo que me salga de la polla sin faltar al respeto, pero sigues sin contestar a la frase, ¿Lleva razón Goethe?

#184 El nivel, poner tías buenas para defender el nacionalismo, los iluminados de mv.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
obsscure

#185 el nivel, poner imagenes de banderas de los estados confederados de los estados unidos, para echar mierda a españa

y nacionalismo no es lo mismo que patriotismo, nada que ver

sephirox

.

1 respuesta
R

#185 claro, que decirle a todos los que se sientan nacionalistas son seres inferiores no es ir con aires de grandeza cual adalid con la verdad absoluta, yo ya te he contestado y te he dicho que estar orgulloso de tu pais no hace automaticamente que dejes de tener cualidades individuales ambas ni se contradicen ni son incompatibles, puedes perfectamente sentirte orgulloso tanto de ti mismo, como de tu pais, y sentirte orgulloso de tu pais no hace que rellenes ese ''hueco'' en el que supuestamente da a entender goether con su frase, que puede que haya personas que no tengan nada y se sientan orgullosos de su pais? si, como tambien existe la gente que le gusta la pizza con piña

1 respuesta
obsscure

#186 eso de unionista ni siquiera existe, lo siento, solo estais los que vivis en la republica de narnia y el resto

#188 disfrutar con vuestros lloros, y por ahora logro consegido.

1 respuesta
Chaotic

A mi me gustaría poder sentirme orgulloso de ser español. Y lo digo de verdad. Incluso estando en contra de el amor a las banderas y demás.

Pero es que veo los que nos gobiernan y la gente que les sigue, dándoles mayoría absoluta y me es imposible.. es de un retraso que no alcanzo a comprender.

1 respuesta
Usopp

#189 Vamos, que respondes con absolutamente nada objetivo, ¿lleva razón o no la lleva? Los nacionalistas de ambos bandos me parecen lo mismo por cierto :)

Cuando respondas algo coherente y no la tontería de sentirte orgullosos por alguien que ha hecho cosas en otra época o la misma sin tú tener nada que ver te volveré a responder, mientras tanto te voy dejando esto:

“El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales” Goethe.

Ya se que duele ver la realidad, pero bueno, sigue tocándote con la banderita.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
R

#191 sentirte orgulloso de ser español no es incompatible con reprochar el comportamiento erroneo de varios millones de personas con su ideologia politica

#192 yo ya te he respondido y te sigues yendo por las ramas, el comentario dice claramente ''el orgullo mas barato es el nacional por carecer de cualidades individuales'' y te he respondido que se puede tener cualidades individuales y ser orgulloso de lo que te salga de la polla

pero veo que te encanta ir por las ramas, puedes volver a soltar que voto al PP, aunque estes bastante equivocado

puedes seguir cegado con tu discurso preparado diciendo que cualquiera que se sienta orgulloso de su pais es un ser inferior, y a ti que no lo eres, por consiguiente te hace ser superior a ellos, deberias de ir a offtopic y tratar de crear una escuela donde impongas tu punto de vista, te podrias llamar el nuevo nostradamus

1 respuesta
obsscure

#193 pero si te lo acabo de decir xddd

toma mas por aqui:


MaTrIx

No, esta en mi más hundido que nunca

M

#184 Para que luego sean las típicas frígidas que se creen princesas de mundo, la española media cateta que pasa de ser mantenida de papa a ser mantenida del marido. (ademas son forococheras, estoy seguro de que la ultima lo es)

Mucho mejor una buena japonesa, que por cultura por lo menos son mas correctas.


3
Usopp

#194 Nada objetivo, todo sentimentalismo barato, la forma más barata para controlar a la población a parte de la religión es una bandera, y miraos a todos peleándoos por ella en vez de por recuperar los Derechos perdidos XD

2 respuestas
PaCoX

lo de las banderas es como el futbol, como individualmente eres una mierda buscas pertenecer a un grupo para sentirte mejor. psicologia de masas basica xd

1 respuesta
R

#198 claro, nada objetivo, para el señor la respuesta de ''tener cualidades individuales no te hace automaticamente no poder sentirte orgulloso de tus origenes y lo mismo de la otra forma'' no es una respuesta correcta ni objetiva

pero bueno, tampoco es que se pueda mantener un debate con alguien que nada mas llevarle la contraria ya comienza a recriminarte con tonterias, por no hablar de tildar a la gente de ser seres inferiores simplemente por estar orgulloso de algo

obsscure

#198 me imagino que tampoco estaras orgulloso de tus padres, hermanos, etc
porque igualmente no los has elegido

Dase

#199 Pues como ser indepe.

No lo has podido describir mejor, tu post es para enmarcarlo.

1 respuesta
T

Yo honestamente no soy mucho de banderitas, no dejo de pensar que en España se tritura a hombres en procesos de divorcio y con denuncias viogen, entre otras cosas.

Pero mola poner la bandera de España y provocar bilis de guarro.

1 respuesta
PaCoX

#202 indepes hay de muchos tipos, tmb hay cazurros que lo unico que buscan es sentirse parte de un grupo

#203 estas confundido, lo que provoca es lastima xD

Fox-ES

No pienso llevar la bandera de los Borbón símbolo de la decadencia de España y la nación hispánica. Impuesta por los ingleses y mantenida por una dinastía de bastardos metida apropósito para destruirnos.
La bandera de quienes disfrutan de la desgracia ajena. Sin querer generalizar; he visto a muchos de los orgullosos de portar esta bandera alegrándose por las desgracias de los catalanes. Independientemente de lo que ellos piensen. ¿No decís que son españoles y Cataluña es España? ¿Por qué os alegrais si le pasan cosas malas? El patriotismo egoísta...

Mi bandera es la Cruz de Borgoña. La bandera de una comunidad hispánica unida.
No esa bazofia que nos encasquetaron en el tratado de Utrecht.

2 respuestas
obsscure

#205 si nos vamos a la historia la verdadera bandera en todo caso es esta:

El resto sois tierra conquistada xdd

2 respuestas
PaCoX

#206 tu no seras sheldon?

Fox-ES

#206 Gran bandera y gran himno el asturiano. Si España no se castellanizara tanto y fuera más leonesa otro gallo cantaría.

B

No sé a mí me hal. Yo en los juegos suelo decir que soy spanish gipsya parecido un poco ridículo todo , vergüenza ajena. Y tal

B

#112 tienes a tu padre intentando sacar a su abuelo de la cuneta ya que tu abuela no lo consiguio en vida??

Yo no puedo ignorar eso, y si no fuera el caso, tampoco puedes ignorar que esos casos existen y españa les lleva fallando sistematicamente 80 años. El himno estaba antes, pero fue adoptado por franco, que puso al rey padre del actual, y la bandera es la del reino del heredero de franco. Y asi todo. Simbolos manchados, pais que falla a sus ciudadanos en lo mas basico, pais sin proyecto comun... dificilmente podra haber ese sentimiento generalizado de orgullo.

Y lo triste es que hay cosas para sentirse orgullosos, como el numero de donantes de organos y el centro nacional de transplantes por decir algo random pero en lo que somos referencia y que sirve para hacer mejor la vida de los que lo pasan mal basandonos en la solidaridad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales