Ha fallecido Bobi, el perro más viejo del mundo

naduriense

Bobi, un mastín del Alentejo que según la organización Guinness era del perro vivo más longevo del mundo, ha muerto este fin de semana en su casa en Portugal a los 31 años y 165 días de edad.

Guinness ha confirmado este lunes la muerte de Bobi, nacido el 11 de mayo de 1992 en la localidad lusa de Conqueiros, en una publicación en su web.

"Falleció el 21 de octubre en su casa en la localidad portuguesa de Conqueiros, donde vivió toda su vida con la familia Costa", ha escrito la entidad certificadora de récords, citando a su vez el anuncio realizado por la veterinaria estadounidense Karen Becker, que había atendido a Bobi en el pasado.

"Este dulce chico ganó sus alas", aseguró anoche Becker en su perfil en Facebook, donde comentó que, "aunque ha sobrepasado a todos los perros en la historia, sus 11.478 días en la tierra nunca serán suficientes para aquellos que le quisieron".

Fuente


3
WANGO1

31 años. Seguro

1 respuesta
BlackCastlez

43
mongui

#2 sabes de perros para desmentirlo?

2 respuestas
hailttthief
Perkele

#4 Claro, ahora te pone el diploma junto al de vulcanólogo y experto en pandemias

1 respuesta
Jorgew

Nació 12 dias antes que yo, a ver si soy el siguiente :pray:

6
JCab

A ver, si le han dado el Premio Guiness entiendo que lo habrán confirmado, pero vamos, veo a un perro sin canas, pudiendo moverse espectacularmente bien y los ojos de puta madre.

No sé...

granaino127

Yo conocí un perro con 22 años o incluso alguno más.

Era el perro de los abuelos de un colega.

1 respuesta
sephirox

#9 A mí me duró uno 20.

1 1 respuesta
infernus93

Claro claro xd

Craso

Mi perra tiene 17 años y la gente ya flipa con su edad. Ese perro tenía casi el doble.

chechales

los gatos viven mas, pero los perros ya es raro si pasan de los 16-18 años......

LucianESP

DEP...

Mi perro tiene 15 y está ya, por momentos, MUY apagado :(

3
Astalonte

Nunca superara el momento que un hombre del pueblo de mis padres me dijo que su mascota tenia alrededor de 35 años.
Este hombre muy muy mayor vivia en una pedania. El hijo de puta llevaba con un cuervo de mascota desde que tenia mi edad ahora. El cuervo le costaba volar y era inmenso. Era como un puto perro volador.

Ya habran muerto los dos.

1 respuesta
NigthWolf

No salio sobre este perro hace tiempo info que indicaba que todo era fake? Que no se podia comprobar cuando nacio exactamente o algo asi

#15 Los cuervos bien cuidado pueden vivir hasta mas de 35 xD

3 1 respuesta
Kirbos

Pero como coño va a llegar un perro a los 31??

Yngve

ay no ;_; justo vi el record hace unos dias

será una celebridad en el cielo de los perritos

1
Overwatch

Mi perra apenas llegó a los 15 años, ya empezaba a tener mal la vista y luego los riñones dejaron de funcionarle.

Lo de los 31 años es bastante rarete

WANGO1

#4 yo solo sé que el perro más viejo que he visto se tiró por un balcón a los 19 años. Sin vista, oído, dientes, muy decrépito.

Siempre he tenido perros y dándoles una buena vida ves como cambian cada dos años, se nota mucho como envejecen.
Me resulta muy raro que puedan durar tantísimos años.

1 respuesta
HammelSF

Le dan el Guiness y aquí la gente poniéndolo en duda como si fuera un artículo de un blog.

2
Jok3r

Putos perrólogos.

Es un record guines, que esperáis algo super corriente?

ClaudeS

9
ElJohan

Va vivir mas que yo, que hijo puta.

tada

Dep, siempre se van los mejores

Xetroz

Yo conoci un tio que se murio con 50 años asi que eso de que algunas personas viven mas de 100 años es fake news yo.

Triss

D.E.P.

R

#10 ¿Qué raza era?

1 respuesta
sephirox

#28 Mestizo, era como un labrador pero en pequeñete.

4
Hanure

No se lo cree ni Peter que un perro pueda vivir 31 años.

Es como si un humano viviera 200 años no me jodas.

Usuarios habituales

  • Hanure
  • werty
  • Craso
  • naduriense
  • NigthWolf
  • KullThran
  • sephirox