Ha fallecido Bobi, el perro más viejo del mundo

anythere

#20 mi perro mas longevo duró 19 años. Un cruce de caniche y pequinés. Un hijoputa en potencia.

Sacado de la calle, abandonado, a las pocas semanas de nacer. Gruñia, mordía todo, sacándolo varias veces al día, el cabronazo se meaba en casa. Tratado con diferentes adiestradores y siguiendo pautas como nos marcaban y ni con esas.

Pensábamos que tenía algún tipo de retraso xD. No se dejaba acariciar a penas, sacarlo a la calle era muy jodido, todo le extasiaba y tiraba de la correa hasta el punto de ahogarse...un sinfin de barbaridades que a dia de hoy todavia no me explico que cojones le pasaba.

He tenido diferentes perros, todos con adiestradores y sin problema alguno. Ninguno de raza pura. Pero este, joder, menudo cabronazo.

Lo digo en serio, nunca supe que coño hice mal con el perro. Se que fue mi culpa, lo tengo claro, pero no tengo ni idea de que pasaba. Por ello pienso que a lo mejor tenía un retraso o alguna enfermedad psicológica no diagnisticada.

5
KullThran

a algunos no os entra en la cabeza que este caso es casi improbable de que pase pero nunca es 0, aquí la prueba, si la información es de 100 perros que han llegado a esta edad vale pero coño que solo es uno, es un puto record y por eso es noticia, que esto ahora es MV-Veterinarios

1 1 respuesta
Hanure

#32 Pero vamos a ver, que 31 años para un perro es como si un ser humano viviera más de 200 años.

¿Tú te creerías que un señor pudiera vivir más de 200 años por mucho que fuera solamente un caso? pues eso.

La naturaleza no falla. Siempre hay casos que sobresalen a la media, pero es que 31 años para un perro es duplicar la media de esperanza de vida. Prácticamente ningún perro vive más de 20 años. Más de 20 años en un perro ya es un caso muy excepcional. Un perro con 20 años ya está para el arrastre. Si me dices que ha vivido 21, 22, 23... me lo creo. Pero es que estamos hablando de 31 xD

Yo veo al perro del vídeo y no le echo ni 20 años, sinceramente. Se mueve mejor y tiene mejor aspecto que la mayoría de perros que llegan a 16-18 años.

3 respuestas
KullThran

#33 y una polla

1 respuesta
Hanure

#34 Los pollos no se, yo hablo de perros.

NigthWolf

#33 lo hay de hecho. Un chino que vivió lo suficiente para conocer a varios emperadores. La prueba fueron cartas por la celebración de su cumpleaños en diferentes años con diferencias de 100 años que estos emperadores le escribieron personalmente.

La paranoia es que el chino ese comía mucha centella asiática y hace relativamente no mucho se descubrió que tiene un componente que previene el acortamiento de los telomeros.

Yo me creo un 10% de la historia, pero es muy curiosa

1 respuesta
Valdi23

joder penes de 30centimetros, 20k al mes y perros que duran +20 años mv no defrauda

1
tofreak

#36 Tiene toda la pinta que el chino ese fueron 3 o 4 chinos, lo típico que llamarían al hijo igual que el padre y todo el mundo sabe que todos los chinos son iguales así que..

4
naduriense

#16 Lo he buscado ahora y supuestamente la familia hizo un test telomérico para saber la edad del perro, aunque no he podido confirmarlo.

Por otra parte, mirando las fotos que enseñaron de cuando encontraron a Bobi en el 99 se ve que las marcas no coinciden con el pelo que tenía ahora:

Si las imágenes de la izquierda fuesen de un cachorro se podría pensar que simplemente ha sido un proceso de adolescencia, pero se supone que allí tenia ya 7 años asi que no cuadra demasiado.

Quizás son 2 (o incluso 3) Bobis y han usado un test del primero para certificar los 31 años, quien sabe.

2
Craso

Lo normal es que sea fake, pero los premios Guinness no suelen darse al tun tun.

1
Kbarton

#6 @elxokas andas por ahi?

sagem9

DEP perrito longevo

M0E

El perro más viejo del mundo ha muerto, larga vida al perro más viejo del mundo!

2
werty

también la esperanza de vida del hombre suele ser 80 años y el mas viejo vivió 126, eso es más de un 50%.

Es raro, pero tampoco lo descartaría. Me chirría más que sea una raza de tamaño mediano y no una pequeña, ya que menor tamaño suele significar más esperanza de vida.

1 respuesta
1mP

Lo peor de tener un perro es que se te muera :/.

1 respuesta
yooyoyo
#33Hanure:

ningún perro vive más de 20 años

3 1 respuesta
werty

#45 yo creo que es peor que te mate

Hanure

#46 No manipules y copia la frase entera:

#33Hanure:

Prácticamente ningún perro vive más de 20 años.

Es muy raro que un perro viva más de 20 años. Ya no hablemos de vivir 31 años como el supuesto perro de la noticia xD

#44werty:

también la esperanza de vida del hombre suele ser 80 años y el mas viejo vivió 126

Si tomamos de ejemplo al supuesto perro este, la comparación sería como si un ser humano viviera 200 y pico años xD

Es bastante raro. Yo diría que es fake.

DalinarKholi

Ojalá mi perra lo supere.. :pray:

1
TigerT-

Grande Bob, serás recordado

cabron

Pensé que era este

hP

Que ha usado jba máquina del tiempo? Todos mis perros han fallecido de viejos 14-15 años y el más joven a los 2 años y medio, siempre jure que el día que me entere quien lo enveneno, lo mato.

HammelSF

Yo ya le he escrito al Guiness diciendo que los perros viven 20 años como mucho.

A ver si rectifican ...

PaCoX

Bluey llego a los 29, Spike tiene 23 si no ha muerto

Usuarios habituales

  • Hanure
  • werty
  • Craso
  • naduriense
  • NigthWolf
  • KullThran
  • sephirox