Ha fallecido Peterstriker

thunder_

Alguien puede linkear su blog, please?

1 respuesta
Alatriste

#271 en su perfil está.

1 respuesta
thunder_

#272 Cierto, lo dejo aquí por si le interesa a alguien:

http://bloggersobreruedas.blogspot.com/

A leer un rato toca, mola mucho la inspiración que tenía este hombre...

Caracola

Pensaba que la gente de Media vida no se moría =(, y menos tan joven... qué mal, qué pena....
No le conocía, ni me suena su nick, pero igualmente, siempre da cosilla saber que se muere gente tan joven...

Derek

Puede que sean cosas mías pero a veces la vida nos lo da todo y nosotros no valoramos una mierda y nos reimos del que sea y hacemos lo que nos da la gana.
Tal vez una persona con una enfermedad piensa en todo lo que podría hacer si estuviera con salud, estas personas valoran más la vida y tienen un punto de vista mucho mas maduro que el nuestro.

2
E

Descansa compañero :)

Ranenher

No te conocí pero siempre siento que se marche alguien que no lo merece. Espero que estés en un lugar mejor. Descansa en paz.

Sonos

No tuve el placer, pero lo poco que he podido leer en este rato (posts y blog) dicen mucho de su fortaleza frente a sus dificultades. Descanse en paz.

yahirobis

No pude leerlo mucho, pero es una perdida para esta comidad, y era uno más de la familia.

Descansa en paz amigo.

brakeR

aunque os meta mierda siempre que pueda, os quiero tios :( :(

Llevo un par de dias pensando en esta mierda que mal cuerpo se le queda a uno

2
C

DEP

NinCey

Esto no es para aumentar el número de visitas? En todo caso DEP

D

Manda huevos padecer esa enfermedad que te priva de tantas cosas,tantas cosas buenas y morir con 21 años hay que joderse enserio..

Dep..compañero

JuSt1

DEP...vaya enfermedad :(

GiorGioo

no se quien era ni nada pero estas noticias te impactan muchísimo... lo siento por sus familiares y aunque no creo en dios ni nada parecido espero que si vuelve a tener otra vida sea feliz.

dep mediavidero

KMGZ

DEP

hamai

¿Y cuando llegue el día en el que los mediavideros nos empecemos a hacer todos viejos y enfermos?

¿Que pasará entonces? ¿Le contaremos batallitas a nuestros nietros acerca de javibuda, el gato, popeye, y refluxed? ¿Recordaremos los trolleos épicos a las tantas de la madrugada?

Que pasará entonces, ¿Acudiremos los pocos que vayamos quedando vivos a ciberfunerales hasta que uno se quede forever alone?

:qq:

1 respuesta
boselecta

DEP

Polakoooo

#287 Joder macho, si el thread ya es triste de por sí, me acabas de hundir más aun.

alblanesjr

DEP paisano

h1de

DEP allá donde estés

saMMu

Descansa en paz amigo

annoyeDD

dep tio

jocker8

dep..

montaN1

#334 a mi ni eso

A

DEP

Habichuela

DEP he leido bastantes entradas de su blog y parecia muy buena gente :(

Morkar

DEP

zErOx

Descanse en paz.

spud

DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • X-Crim
  • _MoNxO_
  • Mall0rk1NNN
  • NosFeR_
  • Whiteness
  • Silvio_Dante