Ha fallecido Peterstriker

Hollen

acabo de enterarme que algunos amigos lo conocían..... una pena :no:
dep

Mr-Carradine

#229 Tampoco es algo tan grave, acabará cayendo en el olvido.

1 respuesta
Spank

Yo lo conocía del post del Badoo.

DEP y mi pésame para toda la gente que lo conocía.

Blacksep

DEP al chaval , vaya palo :/

hamai

Pfff leo su blog y me da un "no se qué" en el cuerpo, que cosa...

Look on the bright side of life

¡Hola rodoadictos!

Esta entrada está dedicada a mi amigo bloguero Mr brightside.

Ayer hablando con unos colegas me dí cuenta de que muchas veces nos quedamos sólo con lo malo, y nos olvidamos de lo bueno. Es curioso como personas que son íntimas, por un roce o un mal entendimiento, se distancian incluso llegando a romper la amistad, en la cabeza parece tener más peso lo malo que lo bueno. Y no sólo eso, también hay gente que, sin darse cuenta, tienen más retención de memoria para las malas noticias y las buenas las olvidan, lo cual les convierte en personas pesimistas.
Por eso os pido que intentéis ver siempre el lado positivo de la vida y no penséis siempre en las cosas malas. Y si os habéis distanciado con algún buen amigo, recordad esos buenos momentos que habéis pasado juntos, eso ayuda a perdonar los errores y recuperar el buen rollo.

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. - Winston Churchill

Cadenas de males

¡Hola rodoadictos!

Después de un tiempo sin inspiración y dos meses de verano, abro esta nueva temporada de Blog sobre ruedas.

A veces no nos damos cuenta del alcance del daño que pueden hacer nuestras acciones. Hacer daño a alguien puede afectarle de forma que, sin intención de ello, haga daño a otra persona. Es como una cadena de daño, te hacen daño y ese daño acabas transfiriéndolo a otra persona, esa persona a otra y a otra e incluso a veces vuelve a ti. Por poner un ejemplo basado en hechos reales, yo conozco a una chica que me ha gustado desde el primer día pero no he podido quedar con ella porque ha tenido malas experiencias con otros chicos, así que al haber sufrido tiene ciertas reticencias por miedo a que le vuelva a suceder. En este caso esos chicos han causado un daño directo a mi amiga y un daño indirecto a mí, y como mi caso hay muchos. Por suerte pasa lo mismo con las buenas acciones, al echar una mano o simplemente al alegrar el día a alguien creas una predisposición en esa persona de ayudar o hacer feliz a otros.
Viene a ser como una "energía anímica", si transmites energía positiva esa energía sigue transmitiéndose, y lo mismo pasa con la energía negativa.

Así que sed buenos, y ya sabéis: Rodad sin que nada os detenga.

4 2 respuestas
Marvs

joder no le conocía pero que gusto da leerle :(

IVaCH

DEP

X-Crim

#245 vio la vida con otros ojos, llenos de esperanza, día tras día.

GranTorino

No lo conocía de nada, pero siendo paisano mío y usuario de esta web: RESPETO Y HONOR para él.

Joder, saber que le han enterrado o ha sido el velatorio a menos de 1km de mi casa me deja un cuerpo...

Descanse en paz, mi pésame para todos los allegados a él. Ánimo.

A

Lo siento..de veras que lo siento...

B

En fin, no me gusta mucho participar de esto pero bueno, ánimos a los que le querían, recordadle y hacedle inmortal. Y él pues bueno, se debe estar muy bien ahí donde está, que nunca vuelven. DEP

L4Nc3l0t

DEP

fehnd

La verdad es que no lo conocía, pero viendo su forma de vivir referente a lo que he ido leyendo, se ha ido una persona buena. Me gustaría dar el pesame a sus amigos, sobretodo a los de MV y nada, desear que descanse en paz

trapero

DEP

wooper

Que Rabia da ver gente asi que con una enfermedad tan grande y dura le echan tantos huevos a la vida y alegria y se van asi de un plumazo, y en cambio el mundo siga repleto de hijos de puta que ni mueren ni dejan vivir.

Alli donde estes, espero que te den todos los placeres imaginables, pues bien los mereces.

D.E.P

12
C

No sabía de su existencia hasta hoy, pero me he estado informando un poco y siento una pena tremenda. Pobrecillo.

Descanse en paz.

Por cierto, ¿qué enfermedad tenía?

1 respuesta
Blacksep

#245 Joder pero que grande macho... de esas pocas reflexiones que ya nadie hace.. en fin.. contra más leo sobre el chaval peor me sabe.

SkiNeT

#256 ------------> #11

Baptiste

DEP, estas noticias le arrugan a uno

Aresito

#221 Por desgracia habrá alguno que lo haga, bien por ignorancia o bien por ser retrasado profundo.

#242 No es tan grave para ti. Los familiares / amigos no lo olvidarán en la vida, y para ellos si es muy grave. Y más con este tipo de enfermedades que ves como la persona que quieres va empeorando día a día, que los cuidados y ayudas no sirven y cada día esta peor. Este tipo de desgracias marcan un antes y un después en las familias. Por desgracia en mi familia ya tenemos ese antes y ese después.

Ya lo entenderás cuando algún amigo / familiar tuyo le pase ( que ojalá sea dentro de mucho ).

1 respuesta
xNpr

DEP

Leinz

dep...

T-1000

a veces vi algunos comentarios suyos en algunos temas. Parecía bien tio. No sé , no lo llegue a conocer pero bueno. RIP

Asilvestrao

Vaya palo, con 21 años.

En fin, D.E.P.

Un saludo.

darkblade60

DEP

B

DEP

fliper

dep

Mr-Carradine

#260 Me parece que no me has leido bien.

kainlucifer

DEP... tenía pinta de ser una grandísima persona, me he tirado horas leyendo su blog... increíble. La fuerza de voluntad que tenía y las ganas de vivir cada día eran enormes, ojalá existiera mucha más gente con ese ánimo y es fuerza.

Z

DEP

Es una pena que gente así se vaya con la cantidad de cabrones que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • _MoNxO_
  • Mall0rk1NNN
  • PajarracO
  • NosFeR_
  • Whiteness
  • Silvio_Dante