Ha fallecido Peterstriker

D4rk_FuRy

me acuerdo de leer sus post hace 2 años o así y sabía que tenía una enfermedad de estas... es algo que nadie merece que le ocurra, una pena, 21 años, además se le veía buena persona... enfin por qué las enfermedades estas le dan a la gente buena y no a las alimañas? estadísticamente es paradójico...

dep

JaNDeR

Lo de #106 me ha llegado al corazón

Me encantan las personas, que aun con esta putada, son capaces de levantarse todos los días, reírse y tomarse la vida como lo que es, para disfrutar, una pena enorme de esta enfermedad, porque por lo que parece, no se merecía esa vida.

Es una pena que mucha gente utilice su cuerpo para destruirlo, mientras otros tiene la putada de estar "enjaulados" en si mismo y no poder hacer casi nada.

Que descanse en paz y que todos sus amigos lo guarden en el corazón.

Mi más sentido pésame #1.

20 2 respuestas
haxxme

#120 Yo creo que no es una tonteria, y no lo digo por este post en concreto, lo vengo pensando desde hace mucho.MV en mi opinion se esta llenando de trolls y tontos en partes iguales y se la estan cargando, solo tienes que mirar offtopic y sabes muy bien que el foro de deportes ya es para darle de comer aparte, pero bueno porfavor no desviemos este tema, DEP.

1
Tintintopete

DEP No sabía de su enfermedad, menuda putada con solo 21 añitos.

Pd: Flipo con la calaña de users que salen en estos hilos.

B

La primera vez que veo hablar sobre este usuario, pero bueno, siempre es triste leer este tipo de cosas, y que además haya fallecido a los 21 años es una lástima.

DEP

Y el pésame a los que lo conocíais y a sus familiares.

SkalS

Descansa en paz.

D

DEP

_dabla_

Si que leí posts suyos, o al menos el avatar me suena. Una auténtica lástima, tan joven, con una enfermedad tan chunga... en fin, espero que descanse en paz, y ánimo a los coleguitas y familiares.

DEP

paulvandyk

DEP

D

dep :(

Mikaki

Triste noticia azota a Mediavida, creo que todos formamos parte de una comunidad y me es más iimportante la muerte de uno como nosotros, que la de Steve Jobs por ejemplo.

Sólo decirte Peterstriker, que la muerte no te separa de los seres queridos, ya que es el sueño más profundo y los sueños no tienen distancia.

¡Mucho ánimo #1 y familiares de corazón! :)

8
Leroy

DEP

jaumemaulet

DEP

1 comentario moderado
Imperium

Lo peor debe ser saber que vas a morir cerca de los 20 años, hay que estar muy preparado para no hundirte supongo.

NosFeR_

#134 ah vaya, no sabía yo que los moderadores hubiesen permitido trolleos a Steve Jobs.

Y te pongas como te pongas, no es lo mismo. Y te vuelvo a repetir ¿Vas a herir la sensibilidad de alguien haciendo un chiste sobre Steve Jobs en MV? No. Cuando se muera un amigo tuyo te digo en tu cara a ver si ha dropeado algo, que total, como yo no le conozco me la suda. A ver qué tal te sienta, porque no sé tú, pero yo entraría en modo berserker.

1 respuesta
ocbblack

enfin, lo he conocido este verano y e estado con él dos o tres veces, era un muy buen chabal.. DEP

1 respuesta
Mensi

#106 Que grande el chaval, una pena DEP

weah_dany

Vaya putada, pero estoy con #122, se ve que cómo se tomaba la vida y seguro que la ha aprovechado mucho mejor y con más vitalidad que muchas otras personas y eso hay que valorarlo, habría que aprender de gente como él.

DEP

M1k4

DEP

No discutáis en un hilo así, los comentarios de mierda serán borrados de todas formas. La gente que va de troll es para llamar la atención y parecer distinto pero son bastante simplones.

3
mongui

#137 Sin que me entiendas mal, las veces que coincidiste con él, cual era su estado? Es decir, el chico estaba ya en un estado degenerado-avanzado de la enfermedad, o tampoco era una burrada lo que se le notaba? Por las frases de su perfil, entiendo que al no poder mover miembros, estaría en silla de ruedas...

Una pena la verdad... Conocer a estas gentes en persona te hace apreciar más la vida, porque ves que si ellos estando así, aceptan lo que tienen, nosotros somos afortunadisimos de la vida que tenemos...

Y ojo, que todas estas palabras, son desde la más sincera humildad eh, nada de sacar palabras de contexto.

Una pena por el chaval, espero que le toque una mejor vida en el más alla (: !!

Un abrazo chato !

2 respuestas
B

Joder, que pena. Yo le leía de vez en cuando por aquí, pero ni me había enterado de que estuviera enfermo. DEP

h3-l105

Soy nuevo y mi pésame no valdrá mucho, pero aquí lo tenéis. DEP

Whiteness

#136 Esa es tu opinión, quizás alguien se sienta afectado.

1 respuesta
Alatriste

Pues yo he coincidido con él en un par de hilos, nada serio, pero no se por qué me ha afectado mucho por dentro esta noticia. D.E.P.

SupermaN_CK

Es este chico no? Estaba su enlace en el post del badoo.

Dep :(

http://badoo.com/0253532101/me

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#141 hay fotos de su badoo y si, se le veia en silla de ruedas

thunderaS

Pobre chaval no me jodas, con mi edad.

DEP

Gandalf530

DEP peterstriker!

NosFeR_

#144 en MV no va a haber amigos ni familiares de Steve Jobs, te cueste aceptarlo o no.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • _MoNxO_
  • Mall0rk1NNN
  • PajarracO
  • NosFeR_
  • Whiteness
  • Silvio_Dante