Ha fallecido Peterstriker

ZalY

Una pena que se vaya con sólo 21 años, descansa en paz peterstriker (:

Z

D.E.P peterstriker.

1
B

dep amigo

S

#26 sabia que en mediavida habian fakes, trolls y como no, gente que va de graciosa.Pero lo tuyo es de subnormal integral.

No conocia al usuario ni tuve trato con el pero si que lo vi postear alguna vez y la verdad es que esto me ha dejado mal cuerpo :/ D.E.P

2
C

DEP, vaya putada.

#146 Si, es él. En su blog tiene la misma foto.

H

DEP

Darkwolf

Cuando alguien se va con toda la vida por delante, es una auténtica putada. Yo no lo conocia, nunca hemos cruzado palabra en ningún thread, cosa que por otro lado no es tan raro, puesto que esta comunidad aumenta su numero de miembros cada día. Mí más sentido pésame para su familia, amigos y allegados.

DEP Compañero.

montaN1

Una pena... ultimamente muere todo el mundo.

DEP

p1ns

#30 Hostias que clásico el del autobús, ese día estabamos todos inspirados:

http://www.mediavida.com/foro/6/triste-noticia-323628

reVorZ

Ánimo a su familia y amigos. Dep

Mall0rk1NNN

#150 dejalo, se preocupa mas por unop llamado zyzz que no por uno de mv

xCoNDoR

que lastima.. dep

PajarracO

Que la gente se preocupe por quien quiera, pero que no vengan a tocar los huevos aquí porque estas cosas las leen amigos del fallecido y les molesta, como es lógico.

3
iivan3

dep :/

franlu16

dep

C

¿De qué ha muerto?

1
trickortrate

DEP

Mucho ánimo para la familia y amigos.

Y de veras siento lástima por aquellos que aprovechan el post para dejar patente que carecen de capacidad de empatía.

StKK

RIP

Palantre

DEP

charlesmarri

Que su cuerpo descanse ahora en paz.

Shotti

Este es un foro gamer, así que lo diré así:

10
sperial

deeeep

CatPilo

DEP

XarevoK

Vaya, me sonaba algo, se llamaba como yo y vivia donde yo, RIP.

KONRA

no lo conocia pero

DEP.

Wasd

Descanse en paz.

Que putada...

NerfMe

Qué pena, me suena de por aquí, y creo recordar haberle leído contando sobre su enfermedad.
Espero que sus últimos meses no hayan sido muy duros, y que la familia cuente con todo el ánimo posible, tiene que ser muy difícil superar algo así.

Soltrac

21 años...asco de vida.

diegocloud

No le conocía, ni tampoco me suena, pero leyendo lo de #106 se vé que lo llevaba con humor y seguro que lo ha pasadso mal con esa enfermedad, te puedes hacer una vaga idea del tipo de persona que era, así que nada D.E.P. y ánimos a sus conocidos y familiares.

K3ldon

Pobre chico, lo había visto postear alguna vez pero desconocía su enfermedad. Hay que ser muy valiente para enfrentarse a la vida como él lo hacía. Mucho ánimo sus familiares y amigos.

MV es hoy un lugar un poco más triste. DEP Peterstriker.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • _MoNxO_
  • Mall0rk1NNN
  • PajarracO
  • NosFeR_
  • Whiteness
  • Silvio_Dante