Ha fallecido Peterstriker

I

Me suena haberle leído de vez en cuando, una pena perder a un compañero MVidero y además alicantino :_(

Edito: Me ha dado mucha pena lo de #106, la verdad.

1 respuesta
Maikel92

DEP

Una lástima que se haya ido con 21 años joder que injusta que es la vida

M0E

Pobre, qué pena. Sé quién era y sabía lo de su enfermedad. Solía leerle. Los que le queríais guardaréis un buen recuerdo de su vida, y seguro que mantuvo su fuerza hasta la muerte.

Descanse en paz.

3 1 respuesta
TeCagas

Pfff que mal cuerpo
DEP

Tolomeo

dep

-Lania-

#1

Era amigo mio.
Que descanse en paz

:(

CatPilo

#181 yo más bien siento admiración por cómo ha sobrellevado y disfrutado la vida, aún con esa enfermedad, como dice #122

1
ZaEk

DEP , una putada vivir la juventud asi y un par de huevos que tenia al afrontarlo con esa entereza.

Ivlas

Yo no lo conocia de nada la verdad, me suena el nick solamente; pero aún asi siempre pienso que cuando un joven muere es injusto :S

Vamos... yo hace poco perdi a un amigo con 23 años y joder... no se, piensas que somos inmortales o algo y te das cuenta de repente que nos puede pillar a cualquiera en cualquier momento.

Lastima q fuera tan joven :(

Pachinko

#1 No lo conocía, pero es una pena. Que le vaya bien allá donde esté (Lo más seguro, porque era de MV).

DEP

YaZzMaN

DEP y todo mi apoyo para amigos y familiares.

Corven

Las distrofias musculares son enfermedades muy duras.

Practicamente desde el nacimiento "sabes" que tienes las horas contadas.

He conocido a varios muchachos que ha muerto de lo mismo. Paro cardiaco, insuficiencia respiratoria...

n3n3b3c3n3

DEP compañero... Que puta mierda.. tan joven.. Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos mas cercanos.

ToKoR

Descansa en paz y que te vaya bien en la otra vida.DEP

valko

Descansa en Paz

E

Es increible que se le pueda llegar a pillar cariño a una persona solo por verla postear
Pobre, descansa en paz

Showt1me

una perdida siempre es una perdida... descansa en paz.

G

DEP

sacker

uf pobre :( como han dicho, admirable como llevaba su situación. Un 10

DEP

MartiONE

LoL, me visito hace unos dias en la ronda de lo del badoo.....

DEP.

chech0s

dep que pena :/

porroponpom

DEP

LemonMan

Gracias a todos.

Ha sido un día muy largo tanto para mí para todos los que lo conociamos. Un comentario me ha marcado especialmente, y ha sido alguien que ha dicho, "si yo fuese su amigo, no abriria un post aqui".

No lo pienso así. Era una persona como pocas y de las que se merecen ser conocidas, aunque sea ahora.

Aun con sus propios problemas no solo era capaz de aguantar las quejas de los demás, sino que además intentaba animarte y enseñarte el lado positivo de las cosas. Creo que todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo me entendan, el más que mucha gente merece nuestro reconocimiento.

Era grande. Muy muy grande.

11 1 respuesta
Netzach

#203 Yo lo pensé, eso de que no abriría un post aquí. Pero mira, no me sonaba de nada aunque supongo que alguna vez le habré leído, lo siento por él y por sus amigos y familiares y aunque tarde al final le he conocido pero se ve que me he perdido a un gran tipo

ManOwaR

dep :<

Fistri

No lo conocia de nada pero que descanse en paz.

Todo mediavidero que fallece merece todo nuestro respeto.

MoHEmperador

Me sonaba de verle por el hilo de Badoo

Una lástima ....Descansa en paz :(

2DELTA

Lo siento muchisimo :(

reaction

Lo siento mucho.

Descansa en paz.

nixonE1

DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • _MoNxO_
  • Mall0rk1NNN
  • PajarracO
  • NosFeR_
  • Whiteness
  • Silvio_Dante