Ha muerto Fidel Castro a los 90 años de edad

sephirox

.

2 respuestas
T-1000

#534 Cierto no hubo ningún genocidio , eso lo hace la maldita derecha.

Pero bueno las decenas de miles de asesinados por motivos políticos y los millones de exiliados, se lo merecian, como Calvo Sotelo.

Te acuerdas de la tragedia que es la inmigración ilegal en el Mediterráneo? Pues lo mismo pasa con la inmigración ilegal que va desde Cuba a EEUU , a saber cunatos han muerto ahogados. Pero de los primeros nos acordamos mucho de ellos, de los segundo, nada.

Pero se lo merecían, verdad? Lo gracioso es que después lloramos cuando se hacen las mismas excusas con el franquismo.

1 respuesta
Aeran

#541 Pero claro, todos sabemos que las de aqui estan mal ( las de los franquistas claro, por que los republicanos no mataban) pero las de cuba estan justificadas, a que si?

N

#496 Yo solo espero que nadie me juzgue cuando el 20N diga "Descansa en paz caudillo" o cosas por el estilo :psyduck:

Crane

#536 Y sabemos que era un pobre campesino porque lo dice la foto no? porque podría ser un tío que ha violado a 6, robado, y prendido fuego a todo un pueblo y no tener ni idea. Porque vaya tela con el comentario de "miserable comunista".

Ojo que no me meto en el debate que tienes con el otro usuario, no me gustan los dictadores, ni de izquierdas ni de derechas. Ni los "avances" políticos conseguidos a través de muertes, solo te digo que cuidado con esas imágenes que circulan por internet, que todo puede estar manipulado a voluntad y un acto puede ser una cosa u otra según quien lo narre.

1 respuesta
Dase

Tal y como pintais cuba parece un paraiso en la tierra.

Me dan ganas de irme para allá sin billete de vuelta.

A vosotros no?

1 respuesta
Aeran

#545 La mia esta manipulada, pero el poster ese q puso orwel no, lo q dice ahi de que cuba es la ostia va a misa xD Vaya tela de verdad... Negar que Castro era un dictador y un asesino es para hacerselo mirar.

#546 Que va, son comunistas de boquilla, luego se pegan la vidorra xD

3 respuestas
Orwel

#542 Ni te he leído, espero tu fuente sobre el genocidio cubano del que solo tu hablas.

sephirox

.

Dieter

Se podria decir que el siglo 20 ha muerto con el.

Orwel
#547Aeran:

Negar que Castro era un dictador y un asesino es para hacerselo mirar.

19 páginas, te reto a que busques UN SOLO POST, donde alguien diga eso. UNO SOLO.

Una vez mas, no pondrás nada, por que no existe. Y esto, señores, se llama maquina del fango, modo MV.

2 respuestas
H

#547 Claro, el poster esta manipulado por UNICEF, esos malditos comunistas XDDDD eres oro puro xaxo

1 respuesta
ZalY

Brindo por esto.

Mi familia ha sufrido mucho por este hijo de puta.

Aunque es una pena que muriera en la cama y con esta edad.

1 respuesta
sephirox

.

Aeran

#552 Esto #514 es de Unicef? Haztelo mirar .
#553 Diran que es mentira, yo tambien tengo un par de amigas cubanas que tuvieron que venir aqui por huevos con su famila, pero eh, que es mentira eh, cuba es un paraiso.

1 respuesta
Wachuflay

#551 tus amos han hecho un buen trabajo contigo amigo , porque hay que ser fanatico para negar lo evidente

1 respuesta
Horribeler

#541 ¿Contra qué poderes? ¿Contra los poderes del imperialismo estadounidense? Pero bien que aceptaban las donaciones de caridad del susodicho pais imperialista y de la onu y de.... Tiene cojones que alabeis dictadores por un lado y a otros dictadores los odiéis. Es tan alucinante que jamás lo entenderé.

A pastar.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Crane

#545 Cómo ya te dije no me meto en el debate que tienes con el otro usuario, y menos con argumentos "y tú más". Cómo comprenderás es más fácil ver oportunismo en una imagen que pone, "pobre campesino" o "miserable comunista", no sabemos nada de la víctima y por el calificativo que usan, obviamente objetivos no son los creadores de tu foto. Solo quería decirte que hay que tener cuidado con esas cosas, porque no te las puedes creer, hay que poner todo en duda antes de usarlo como argumento. Pero ya que lo dices, la imagen de Orwel...son datos, los datos son fríos y es más difícil de ver si son manipulaciones o no...porque necesitas otros datos para contrarrestarlos...pero nunca unos datos reflejan la verdadera vida de un país. Como he dicho son fríos..."Cuba con la mayor tasa de médicos" bueno faltaría ver como de accesible es la sanidad...igual hay muchos médicos y pocos que se puedan permitir la asistencia médica o "10 alumnos por profesor" igual la educación está manipulada y es una mierda en cuestión de calidad... todo es relativo, yo no sé como es la realidad en Cuba. Pero si muchos se han ido del país debe ser por algo. Ningún dictador es bueno, ese sería el resumen.

ZalY

#555 mi tío abuelo se fue para Cuba con 16 años a trabajar en lo que podía.

Se enamoró de una cubana -ahora mi tía abuela-, pidió marcharse con ella y fue condenado a cortar caña de azúcar durante muchos años de su vida, eso sí, quitándole hasta la ropa que tenía y todos sus ahorros para volver antes de empezar. Se le caen lágrimas contándolo.

Tengo cartas de aquellos años y que ahora vengan estos mequetrefes a decir que es mentira me hierve la sangre.

Cuba no es libre.

Y gracias a este hijo de puta acaban sus días en Miami quedando con otros cubanos recordando cómo podría haber sido.

Muy bien por luchar contra el capitalismo americano y blablabla, y yo soy más rojo que la sangre. Pero las cosas hay que vivirlas de cerca no sentados delante de un pc.

CrS-

Se ha hablado del aporte que hizo Fidel y los cubanos en el apartheid?

Horribeler

#558 mientras usa les regalaba mas dinero que nadie para que los castro siguieran financiando su campañita dictatorial. Me rio del embargo.

B

#501

puedes irte al bar despues de no saber poner un solo dato, sobre usa, los paises nordicos y acabar asi, patetico no lo siguiente, sigue la pataleta.

https://www.theguardian.com/world/2014/jan/27/scandinavian-miracle-brutal-truth-denmark-norway-sweden

puedes ir a disfrutar de vivir en un pueblo de 1000 habitantes, tu gran vida escandinava.

Hola soy choper y todavia no me entero de que las posibilidades de ir a un pais escandinavo y acabar mendigando al mas puro estilo:https://vimeo.com/42757303 son infinitamente mas grandes que en una sociedad como la de usa, por que se que hay guetos y los mexicanos comen burritos, ademas como no he sido capaz de leer el primer articulo sigo con tipicos topicos y como no se por donde salir me agarro a que hay guetos e intento sacar a españa en una estadistica xDDDD
Grande choper!!!

T-1000

#548 normal que no me leas, cuando te dicen tres verdades a la cara, lo omites, pero sigue defendiendo a dictadores, después vas diciendo que eres demócrata xDDDDD

Es que hay que defende como sea el títere de la Unión Sovietica hasta 1987 y para ello la máquina de limpiar almas debe estar onfire.

Por favor sigue poniendo los logros cubanos, para que nos riamos y recordemos a aquellos que decian que Franco hizo muchos pantanos.

m4andg4

Me gusta ver como hay gente que aporta datos y gente que no. Y los que no, ladran, luego cabalgamos.

B

no se decia que este tio llevaba ya años muerto?la foto ademas no parece reciente por la calidad

T-1000

http://profesorcastro.jimdo.com/archivo-cuba/

más de cienmil muertos.

Pero todo mentira.

P.D.: 900 millones de dolares. J3

Orwel

#556 "Se estima que al tratar de escapar de Cuba han muerto en el mar más de setenta y siete mil."

Sacado de un blog random que no dice de donde saca esa información. Si yo pongo fuentes como la BBC y la ONU haz tu lo mismo.

#556 ¿Que evidencia he negado?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Orwel

#569 Ya está el estado dando paguitas y piso a los inmigrantes, bla bla bla... XD

Usuarios habituales