Ha muerto Fran Pinto, Pinjed (Anaitgames, Podcast Reload)

BeTiS

DEP

Nymphetamine

Joder, lo siento mucho por su familia.

Estas cosas vienen así, puta bida.

sephirox

DEP.

Baltar

DEP

H

DEP

#hogar

Gleancrawler

Menudos comienzos de artículos tenía, un grande. Será recodado durante mucho tiempo.

1 respuesta
SoyelPuchi

DEP.

sephirox

Imagino que gente como @Singed también lo conocerían de otro tipo de webs donde escribía. Yo la verdad es que no sabía que era este usuario hasta que lo he relacionado por edad y demás y he buscado por internet.

1 respuesta
Singed

#38 wat dafuq dude?

Sit tibi terra levis

melyrub

DEP

Flosboss

Como algunos por aquí soy seguidor del podcast Reload de Anait, y pese a que no solía coincidir mucho con sus opiniones igualmente enriquecía escucharle y leer sus análisis. Una verdadera lástima.

DEP.

Apextoso

#36 Legendario. https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-aliens-colonial-marines

8 1 respuesta
chiptune

A raíz de su muerte me he enterado de que este buen hombre era de mi pueblo. Durante un tiempo estuve escuchando el podcast y todos los de anait me caen bienmente.

Una verdadera pena, especialmente siendo tan joven, DEP.

Haru90

Vaya bajonazo me ha dado al leer la noticia, algún articulo he leído.
DEP.

B

Godspeed

Petrusin

Además de en este foro, el tio era un grande de la prensa del videojuego en España.

Tenía una enfermedad degenerativa según tengo entendido, pero el hombre hacía mucho chiste sobre ello:

DEP.

1
B

dep

Guevara

Que Carón le permita el paso

Ac0sT

Descansa en paz, como bien han dicho aunque la vida es efímera y el recuerdo se olvida, un pequeño trozo quedará siempre en la comunidad gamer.
Un abrazo y consuelo para sus allegados y conocidos.

SayK

D.E.P

Curiosamente le empecé a leer en Orgasmatrix hasta que en una entrevista dijo que escribía artículos de videojuegos en varias webs, siempre es una pena que alguien tan joven se vaya :pensive:

1 1 respuesta
sephirox

#50 No he querido decirlo ahí #38 .

Eres del gremio entonces.

Juanjolopezv

no seguía su podcast, pero si reconozco su nick desde hace eones, fuerte participador del foro, y demasiado joven para haberse ido ;(

NecotexD

Joder... morir tan joven..... DEP, mi pésame para la familia, espero que ahora pueda viciar todo lo que quiera donde sea que este.

SuperMatute

Buen viaje.

WaRdIx

Hostia era user de Mv? Yo le leia en orgasmatrix.

Tenia por lo visto una enfermedad degenerativa no? Aunque se ve que siempre lo llevo lo mejor que se puede llevar.

DEP Pinjed

cabron

No le conocía personalmente ni por lo que hacía en otras webs, pero sí de aquí de una época que participaba de forma frecuente en el foro, aunque dejó este foro hace tiempo, creo que por aquí nunca llegó a decir que tenía una enfermedad degenerativa.

1 respuesta
B

#42 Dios, no había leído esa.
Vaya crema de entradilla xdddd

1mP

No te conocía, pero espero que haya una consola allá dónde estés.

Descansa.

1
B

#56 por aquí lo máximo que leí era que estaba en silla de ruedas, pero no sabía más. Luego le seguí siguiendo en redes sociales pero no hablaba mucho del tema. No me lo esperaba para nada.

Prava

¿¿35 años??

DEP.

Usuarios habituales