Ha muerto una de las peores "personas" de la época moderna

OmegleSpy

#60 Hay muchos elementos no sociales en el actual capitalismo, tu crees que el comunismo es el fascista por ser diferente y llamar mas la atencion pero realmente el capitalismo anda bastante cerca en muchos atributos.
Dicho de otro modo: Si para ti que el estado tenga mas poder causa dictaduras debida a la naturaleza del ser humano, entonces que el sistema pueda ser controlado por la economia y permita por lo tanto controlar al estado también crea sociedades de estructura dictatorial y corrupta puesto que también es la naturaleza del ser humano.

1 respuesta
Lexor

#61 intentar comparar una ideologia basada en el libre mercado y la meritocracia frente a una que lucha contra el esfuerzo personal y aboga por las cuotas...please stahp, si quieres que avancemos mas sobre el tema abre un hilo llamado "errores del ser humano en el siglo XX y que se han subsanado en el XXI" y ahi seguimos hablando del pasado

1 respuesta
Agrael120

#55 Facta non verba pero luego tú me decías que el Valle es un monumento a la reconciliación porque lo pone la wikipedia, eh, pillín.

1 respuesta
sephirox
#55Lexor:

no creo que nadie te desmienta que vivimos en una sociedad capitalista y que nunca habiamos vivido asi de bien

Pues Muerte y Noveno me lo desmentían el otro día porque para ellos solo una sociedad fundamentada en el laissez faire puede ser capitalista. Como lo lees xd.

1 respuesta
Lexor

#63 ? no debes saber muy bien que hay gente de los dos bandos enterrada ahi para saber eso, puedes acercarte un dia y asi lo ves por ti mismo
#64 once again, en este foro te encuentras gente con ideologias muy raras

choper

Jodo.. cuánto frustrado por la muerte de un mal bicho..

B

#56 Y por la gente que escribe humano sin H

choper
#56Horribeler:

Si el mundo está en el peor momento de toda su historia, que lo está evidentemente

:psyduck:

Tritoman

A algunos hijos de puta les cuesta palmar

OmegleSpy

#62
Lo de que aboga por la meritocracia es una conclusión bastante salvaje. Aboga porque mires por tu interés y por la reciprocidad (ergo si te dan palos pues da palos también).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 y acabó con la guerra fría sin humillar a la URSS impidiendo que algún general loco diera un golpe

Lexor
#70OmegleSpy:

Aboga porque mires por tu interés y por la reciprocidad

Pues si miras por tu interes y te va mejor por la reciprocidad le acaba ira yendo mejor a los demas y la calidad y esperanza de vida de la poblacion global aumentara
oh wait si es lo que ya sucede, que cosas eh?

1 respuesta
OmegleSpy

#72 En la URSS las cosas también mejoraban y la calidad de vida de sus ciudadanos aumentaba. Eso no me indica que X cosas sean el paraiso y las contrarias el infierno.

1 respuesta
Lexor
#73OmegleSpy:

URSS las cosas también mejoraban y la calidad de vida de sus ciudadanos aumentaba

por favor, hablemos de proyectos funcionales y no de fracasos consumados

B

Dep.

Debo ser el único al que le parece que la muerte sea quien sea la persona es lo que nos hace a todos iguales y que siempre hay que respetar la desgracia ajena con solaridad.

1 respuesta
sephirox

#75 Hombre, pues me da más lástima que se muera Pepito el panadero, harto a currar, que Jorgito el neoliberal genocida, que ha reventado a un país a pepinazos para saquear sus recursos.

Llámame loco.

B

#64 Yo nunca he dicho eso, te reto a que me cites el mensaje. Menos mal que suelo leer todos los hilos para ir pillándote las mentiras, que veo que no sólo eres experto en tragártelas sino también en propagarlas.

Capitalismo puede haber de muchos tipos, el capitalismo de libremercado es el ideal, no Trump poniendo aranceles a los Chinos y viceversa.

#76 Tú qué vas a hablar de pena si profesas religiosa pasión por uno de los mayores genocidas que ha pasado la tierra, pedazo de hipócrita.

sephirox

#77 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-funciona-pais-mas-capitalista-mundo-621524#80

Aquí Muerte lo cita un par de veces en el hilo, no considera la socialdemocracia un sistema capitalista (por los monopolios estatales y más neocuentos que no recuerdo). A lo largo del hilo tú le has hecho la ola sin parar.

Sobre lo que me da pena o no, me remito a la mujer anciana que se suicidó el otro día mientras unos facinerosos insensibles decían: "que hubiese vendido la ropa, que el fondo buitre está perdiendo dinero". Esos no eran los míos, desde luego.

B

#78 Vamos, que no puedes citarme en un sólo sitio donde haya dicho eso. Enésima mentira que te pillo, patético. El segundo párrafo demagógico quizá haga saltarse alguna lágrima en algún círculo marxista abarrotado con estudiantes de la ESO pero aquí es más ridículo que la niña de Rajoy y las chuches.

Flashattack

Dep pero me la suda

Prixhus

#27 Que raro que esté de acuerdo en algo con Pedro...

Akiramaster

#56 ¿qué tiene que ver unamuno aquí?

gogogo

Que la tierra le sea leve

Christian2

#22 Menudo historial Bush padre, me se de algunos que por menos han acabado en la Haya

1 respuesta
granaino127

#84 bueno lo de la invasión a Panama fue las risas...

Merecida por cierto, porque Noriega era un pedazo de cabron, pero es que la “invasion” más bien fue un desfile xD

B

Que cambién el título de este post que me parece ofensivo y de mal gusto.

A ver quien cojones se cree el op, que tampoco es que este diciendo que no tenga razón pero es que es demasiado osado por su parte poner "Una de las peores personas de está época".

Es de muy mal gusto, más que nada por que se ha tomado su licencia de meter esa acusación gratis que no deja de ser una opinión personal y que yo sepa, este hombre oficialmente ni cumplía prisión por violar niños, ni torturó a su vecina en el sótano durante años ni estaba buscado por "crimenes contra la humanidad como Sadam Husseín.

Anda que como estamos en Media-vida, si lo tengo delante le diría un montón de cosas, por que el asco que me dió volver a ver el título de este post....

Ni siquiera lo deja en la duda oiga, el Afirma que ha muerto el "Hitler moderno".

Un poco de respeto oiga, y luego nos quejamos de la prensa... menudo nivel.

1 respuesta
choper
#86Larioko:

si lo tengo delante le diría un montón de cosas

Si me tienes delante ? xD

Menos películas hombre lobo y menos llorera.

#86Larioko:

el Afirma que ha muerto el "Hitler moderno".

Am sí ? dónde he afirmado eso ?

Mejor no opino sobre esa comparación que has hecho (has hecho tú), que a lo mejor te sorprendería quién me parece más hijoputa de los dos...

1 respuesta
B

#87 Ha muerto una de las peores "personas" de la época moderna

Si este título no es sensacionalista, yo me informo de la bolsa en el Hola.

1 respuesta
choper

#88 Me la pela que sea o no sensacionalista, he escrito lo primero que se me ha ocurrido al lencontrar la noticia y no tengo que cumplir ningún tipo de praxis periodística o similar. menudos flipados estáis hechos algunos xd..

Si no te gusta pues ajo y agua.

Usuarios habituales