Ha pasado algo hoy en Madrid?

Chaotic

He visto que en el canal de Desokupa salia un audio de un supuesto apuñalamiento por parte de un Arabe al grito de Allahu Akbar, en el metro de Herrera Oria y un video de una ambulancia, pero ya son casi las diez y no veo noticia alguna.

Lo pregunto porque a este hombre ya le han colado algun que otro fake.

Pero de confirmarse, os sorprende que esten habiendo casos asi por toda europa? He oido hoy que hay uno cada 6 horas aprox. De ser asi, se espera algun levantamiento? A que esperan a subir al nivel 5 de E.E.?

WaRdIx

Pu3s lo he buscado en Google y en el segundo lugar solo sales tu pidiendo perras primo.

https://www.google.com/search?q=apu%C3%B1alamiento+herrera+oria

No, no me sorprende con la cantidad de gentuza de esta que hay suelta.

Chavales compraros un gel pimienta al menos.

1 1 respuesta
Triss

Yo solo encuentro esto: https://www.edatv.news/noticias/50923/apunalan-a-un-hombre-en-el-metro-de-madrid-al-grito-de-ala-es-grande

Habrá que esperar confirmaciones de fuentes oficiales.

1 respuesta
Chaotic

#2 Hace nada ni eso salia.

De confirmarse pinta fatal todo esto.

sacnoth

#3 En el subtítulo de esa noticia parece que el apuñalado es el hombre de origen árabe.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Triss

#5 Sí, la redacción del artículo no es excelsa, desde luego. Realmente, no he encontrado más. Así que espero que sea #fakenews.

guillauME

#6 A ese punto hemos llegado en España. Se normaliza el crimen con armas blancas del mismo modo que ha pasado en Reino Unido.

1 respuesta
sephirox

.

1
Leoshito

Hay al día tropecientos mil delitos pero sólo te importan si el que lo comete no come jamón.

El sesgo está claro y quien se beneficia también pero oye, hay gente a la que mola escuchar a la Esteban y a otros les mola que les digan que solo los moros matan, cada uno consume lo que quiere.

3 respuestas
Wei-Yu

#5 un atentado suicida qué desgracia

butthead

El canal de desokupa dice 🤣🤣🤣

1
xArtiic

#10 Yo por mi, quien apuñale a otro = pena de muerte sea de donde sea, al menos lo hacen 1 vez y sólo 1 vez.

Blue_ogre

#6 por Sagunto también hubo un tío amenazando con quemar una discoteca

wajaromau

Desokupas ahi deje de leer

Overwatch

En Barcelona hay varios casos cada dia de apuñalamientos y solo sale una pequeña parte en las noticias... así que es posible eso xD

xapistan

Que la renfe va fatal.

WaRdIx

Ya lo ha desmentido la policía.

8 4 respuestas
Triss

#18 Una parte de mí ha suspirado aliviada.

Y sí, ya sé que esto pasa todos los días.

1 respuesta
WaRdIx

#19 pero comprate un gel pimienta.....por si acaso

HammelSF

#10 Será que los magrebíes son un poco como los gitanos en cuanto a cultura navajera.

Chaotic

#18 Pues nada, otro que se ha comido. Me alegro...

D

El otro día en Sevilla dieron un aviso de bomba falso en un centro comercial. Esta la extrema derecha intentando generar un ambiente de histeria colectiva, al parecer para manipular la opinión pública y que Israel consiga apoyos en la guerra de Sucot.

1 1 respuesta
c0b4c

No se informa lo suficiente de lo que ocurre en Madrid.

NoRelaX

La policía woke

Hipnos

No viene mal recordar que seguimos en nivel de alerta terrorista 4 de 5. Y no por el IRA ni ETA precisamente...

tada

Dicen que han caido arboles al grito de Allahu Akbar, pero ni idea de si es true o false

NigthWolf

#23 Lo de extrema derecha va por los muslims?

2 1 respuesta
D

#28 Por desokupa, vito, negre, herqles, visegrad y todas esas cuentas.

1
JoDeR

Si un español se carga un arabe se hara esta gente responsable de esa muerte?

1

Usuarios habituales