Ha pasado algo hoy en Madrid?

vc15

#18
Se comenta que ha habido un robo con violencia por parte de un árabe (ha sacudido a un señor con un paraguas y lo ha mandado al hospital).
La gente ha creado el bulo del apuñalamiento porque con un nivel 4 de alerta antiterrorista la policía ha actuado como si de un ataque se tratara. Pero cositas han pasado.

butthead

Pero el "analista" para mongolos dijo ayer que había sido un árabe, no?

Bueno voy al canal de desokupa aber si cuentan la berdad.

1
Chaotic

Algunos que intentais ir de listos y graciosos, y ni siquiera sabeis habeis leido bien #1

En fin..

1 respuesta
tute07011988

Canal de Desokupa como medio de información. Te tienes que reír de la peña actual.

7
gogogo

#18 que lo desmienta la policía no significa nada, es la palabra de uno contra la de otro.

1 1 respuesta
F

En un país decente los Quiles, Negre y demás escoria estarían en la cárcel desde hace tiempo. En Ejpaña son fuente de información para muchas "personas" y alguna medalla de Ayuso recogerán.

Se les desmienten todos los tweets, han llegado incluso a reconocer abiertamente que mienten para que su mensaje cale, y aun no se han llevado el susto que se merecen.

2 1 respuesta
Triss

#33 ¿Por qué me sale que me has citado si no es así? ¿Me habías comentado algo o ha sido un error?

1 respuesta
WaRdIx

#35 no me compares un robo con un asesinato/atentado al azar de una persona gritando Alá va al bar.

Es como ha pasado algo? Sí. Ha sido un atentado no.

winnertaco

#10 Hombre, que por una puta mierda material te envíen al otro barrio apuñalándote por los loles... no sé, no me lo blanquees. Y que uno intente matar a alguien al grito de Allahu Akhbar no es poner foco en el morito porque sí.

Cada día eres más ridículo con este tipo de comentarios. No sé qué pretendes.

2
Chaotic

#37 Si, al poner 1, me añadio un 9 gratuito ahi, que es tu anterior post

1
1 comentario moderado
Endorfina

Otro suceso, posiblemente invent, que algunos tratan de colar como atentado islámico.

Y así todos los días.

Rubrum

Hay cierto grupito de gente que está deseando que haya algún atentado yihadista en España y como de momento no los hay, se los inventan. Es enfermizo.

3
butthead

#36 Es mucho más grave, están financiados abiertamente por el PP con el dinero de todos nosotros

https://www.elsaltodiario.com/ayuntamiento-de-madrid/asi-almeida-publicidad-institucional-medios-afines-extrema-derecha

El PP demostrando una vez más lo demócratas que son.

D

si no sabes pelear para que te resistes?

JoramRTR

https://www.newtral.es/apunalamiento-metro-madrid-bulo/20231024/

La Policía Nacional ha relatado a Newtral.es que, en la estación de Herrera Oria, un varón fue agredido por otro “utilizando el mango del paraguas”, con el objetivo de robarle el reloj. Según el cuerpo policial, no se ha utilizado un arma blanca ni tampoco se ha gritado ‘Alá es grande’. La Delegación del Gobierno también comparte esta versión, calificando las publicaciones virales de “bulo total”.

1 respuesta
ViCiOuS

#46 de nuevo, la opinion de la Policia a falta de un juicio o testigos que corroboren que efectivamente el ladron grito Ala es grande.

En un pais serio gente como Alvise, Xokas, Llados, Quiles, Herqules o Visegrad estarian muchisimo mejor considerados de lo que estan aqui. Lo que esta claro que a los rojos no les encanta toda esa gente porque les tira para abajo las subvenciones y no trabajar.

Se tenia que decir.

tute07011988

5

Usuarios habituales