Que ha pasado con el hilo de los pokémon y el spore

AikonCWD

Pues si encaja mejor en otro foro, lo correcto es mover el hilo a ese foro.

Eliminarlo completamente y no dar ninguna explicación debe ser la peor de las opciones posibles que se me ocurren.

28
josepginer

El Mod eliminando el hilo:

13
B

#59 #60 Entiendo vuestros puntos de vista y os agradezco el tiempo en contestar. Por mi parte he solicitado que se traiga de vuelta a donde se creó, ya que el éxito lo tuvo aquí, entre la gente de off-topic. Pudiendo defender que es material audiovisual, y que off-topic y videos están fusionados, y la mala praxis del moderador que lo ha eliminado (todo hay que decirlo) trataré de que vuelva a donde estaba, sin antes agradecer de nuevo a los mods que lo han restaurado.

2 respuestas
Jaichi

#63 De nada, faltaría más.

Cuando sepas si lo puedes tener de nuevo en OT o si lo prefieres en Juegos, y los mods estén de acuerdo con tenerlo ahí, ya sabes que te lo muevo sin problemas. Mi intención era recuperar tu hilo para que al menos puedas seguir interactuando con la gente mientras esperas respuestas.

Un saludo ;)

1 1 respuesta
EruGreen

#47 le gusta mucho el vulpix de kanto.

2 respuestas
B

#64 Vale, perfecto. #65 Jajaja Tranqui que luego recordé que era el de Alola

1 respuesta
Jaichi

#65 #66 El de Alola, que los Pokémon de tipo hielo son de mis favoritos :P

1 respuesta
EruGreen

#67 te deseo muchas trampa rocas y terremotos en este 2021

1 1 respuesta
VonRundstedt

Está en el foro de pokemon, gracias sara.

Don_Verde

#63 A nivel personal, creo que en los subforos que he dicho encajaría mejor que en OT y así lo mantengo. Si algún compañero se quiere sumar al debate, bienvenido sea, pero por ahora creo que es mejor así. Quizás en Juegos algo mejor, pero bueno, tampoco soy obseso del orden.

Dicho esto, en breves pasaré la escoba, que si que hay normas específicas sobre hilos de quejas de la moderación.

1
Jaichi

#68 Nada que unas buenas botas no puedan superar (y con esto se acaba mi interacción aquí)

Tema cerrado

Usuarios habituales