¿Se ha unido Rufian a Ciudadanos ya?

Markof

#30 puedo decir que el español medio es alvaro ojeda? para que no seas el unico que generaliza y tal.

2 respuestas
Pulgar

#31 Si implica que te abochornas del comportamiento de tu "compatriota" retiro lo dicho.

1 respuesta
Markof

#32 el DUI no es lo que yo busco, pero estoy muy en contra de la actuacion del gobierno y las autoridades en el 1-O

1 respuesta
Pulgar

#33 contra la actuación del gobierno está el 80% de la población española. Jamás se tendría que haber llegado a esto.

Igual que percibo que cada vez para mas catalanes esto no es CHICHA suficiente para la DUI.

1 1 respuesta
xemi

#34 Desde luego, deberia habersele quitado a Cataluña competencias tales como educacion mucho antes para evitar que siguieran con su adoctrinamiento. Ahi son culpables todos los gobiernos anteriores que se bajaron los pantalones ante los nacionalistas para poder gobernar.

Pero llegados al punto en que estabamos no veo que otra opcion habia para evitar que siguieran haciendo lo que les daba la gana saltandose la ley.

1 2 respuestas
Pulgar

#35 matizo mi comentario. El 80% de la población española lamenta la inacción del gobierno y haber tenido que recurrir a esto.

cabron

#31

Los independentistas lo hacen constantemente, cada vez que sale algo lamentable por parte de un individuo en cualquier rincón de España empiezan con el "luego dicen que por qué nos queremos independizar", "esto es España", etc, eso sí, cuando sale algo lamentable por parte de algún individuo en Cataluña, dicen que son solo 4 tardados que no representan a nadie.

1 respuesta
Markof

#37 Y donde he nombrado yo a los independentistas?

1 respuesta
cabron

#38

¿sabes como funciona una conversación? No te estaba acusando de nada, solo he comentado algo relacionado con lo que has dicho.

1 respuesta
Ragest

#28 Bananera

1
Markof

#39 Los que tu nombras son los independentistas radicales o extremos, ahora mismo dentro del conjunto de independentistas hay una parte que lo dejaria de ser si el PPSOE saliese del gobierno.

1 respuesta
Pulgar

#41 Esa es la gente que se proclama demócrata. A mi me gusta estos para gobernar pero si no estan esos yo me independizo.

1 respuesta
RusTu

#35 todos los abueletes que fueron ayer a intentar votar eran repetidores?

1 respuesta
xemi

#43 Los abueletes estan seniles, como los del PP.

Markof

#42 A mi es que la idea de que me gobierne una mafia no me gusta, pero se ve que a la poblacion española si.

1 respuesta
Pulgar

#45 A mi tampoco, lo que hago es votar para intentar cambiarlo, eso que gusta tanto de votar.
Independencia si o no según el que manda... delicioso.

1 respuesta
evening0

Estamos copiando lo del 34 y lo que vino después.

Markof

#46 lo de votar te lo compraria si hubiese pasado 2-3 veces pero este no es el caso, es una ciclo perpetuo desde que tenemos "democracia"

1 respuesta
Pulgar

#48 Pero si CIU es igual de mafia... nada. Todo irá a mejor.

1 respuesta
Markof

#49 pero si en catalunya en 2016 lo mas votado fue en comu podem, no ciu... nada. Se vota igual que en el resto de españa.

1 respuesta
Netzach

#50 Y que pasa con todos los años anteriores? Por ejemplo, desde 1980 hasta 2003 y desde 2010 a 2014? Esa última legislatura de CiU con todo el tema Pujol bien en marcha.

Me parece increíble el argumento del voto. Votáis prácticamente lo mismo que España con otros nombres (porque el sistema D'Hont beneficia esa situación), hasta el punto que cuando en España se alzaron otros partidos, también se alzaron en Cataluña, es indiscutible que en 2015 votasteis un gobierno independentista, pero unas elecciones no hacen 40 años de democracia.

1 respuesta
Ulmo

#51 Guste o no, en Cataluña cuando se destapó la corrupción de CiU estos bajaron de primera fuerza política a tercera fuerza. En España con bipartidismo después de casos tan graves como el Filesa o los Gal el PP sólo logró una mayoría simple (PSOE mantuvo mucho de su apoyo) y tras la corrupción actual del PP Rajoy ha revalidado su mayoría (de absoluta a simple).

Así que no creo que sea justo decir que en ambos lados se castiga igual a los partidos.

En Francia, por poner otro ejemplo fuera de nuestras fronteras, Fillon pasó de liderar las encuestas por goleada a caer a tercer lugar cuando se descubrió que había enchufado a su mujer y a su hijo en un curro y que además esta primera ni se pasaba a fichar. No hablamos de robar miles de millones, pagarse sobres en B o financiarse campañas y sedes de partido.

1 1 respuesta
Netzach

#52 Yo creo que influye el hecho de que el partido se rompiera por completo cuando no se decidían si ser completamente indepes o solo un poquito y buena parte se metió en la JxS.

Por ejemplo, cojo las elecciones municipales de 2015 (Lo de los Pujol se destapó a lo grande en 2014) y sin entrar profundamente en ello, en Barcelona CiU tuvo 10 concejales y Barcelona en comu 11, mientras que en Madrid el PP tuvo 21 y Ahora Madrid 20. (Con 4 partidos políticos menos, todo sea dicho), y si lo comparas con otras ciudades relativamente grandes la historia es la misma.

Edit. Y ya sin entrar en que Ciudadanos es la 2ª fuerza en Cataluña y ayudó a formar gobierno en España con mayor o menor acierto.

xemi

#2 Pues va a ser que no. ¿Se ha unido ya Rufiancito a Rivera, entonces?

B

Rufián es un grande XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xemi

4O y todavia no veo a Rufian con Rivera, malditos independentistas que no cumplen su palabra. Rufian dimision ya!

Usuarios habituales