¿Habeis deseado matar a un ser humano ?

Maiko

Quien no????

YokeseS

#1 No le has pegado nunca a nadie supongo. Un hombre pacifico frustrado en su impotencia que se recrea en quitar la vida a los demas. Te recomiendo que hagas algun curso para controlar la ira. O que al primero que te toque los huevos le partas la cara, cuando llegue la policia a tu casa para entregarte la denuncia se te quitaran las ganas de matar.

Belerum

La mayoría habríamos matado a alguien en nuestra vida, pero... ¿Por una plaza de aparcamiento?

charlzjr

Sí, y varias veces.

letee

Si, me quedaba solo :skull_crossbones:

Xetroz

Todos muy sanotes mentalmente y para nada con la necesidad de visitar a un psiquiatra, yep.

1
senzye

ajjajapedro snaxeajaj

Los que decís que no y tratáis de locos a los que sí, os falta testo.

itonny

#1 Matar en el sentido literal no xd. Partirle las piernas a mas de uno en un pico de ira muy puntual si.

En resumen, aun no me he encontrado en una situación de desearle la muerte a alguien

Elvisbal

Si tuviese un arma en esos momentos estaría preso de hace mucho

1 1 respuesta
heyjoe

Pues yo no la verdad. Le tengo mucha aprensión a la muerte, me causa una sensación entre miedo y asco tan grande que me es imposible imaginarlo para nadie. Es como el odio, tampoco he llegado a odiar a nadie porque antes que eso me llega la indiferencia y el querer lejos de mí a esa persona antes que desearle mal.

Otra cosa es desear dar de ostias a alguien, eso más de una vez. O desear morirme yo, muchas veces

tosca_21

al leoshito y sus amigos

MaTrIx

Alguna vez he tenido ganas de inflar a hostias a alguno hasta quedarle la cara como un amasijo irreconocible. Pero matar como tal... No.

Doest

Sí. En bici. A todos esos garrulos que parece qué todos y cada uno de los dias tienen un mal dia y cometen imprudencias como:

  • ¿Qué el va delante de mi va chafando huevos en un carril de doble sentido? Pues lo adelanto por la izquierda invadiendo el carril contrario donde si viene uno de cara (yo) ya se apartará 🤷‍♂️
  • ¿Qué todos vamos por calzada en 3 carriles (yendo yo por una ciclo vía en el extremo derecho) de un solo sentido, pero tu vas por el centro y necesitas tomar la siquiente a la derecha salida? Pues te rebasó, me meto en tu carril (que es de taxi-bus), freno de golpe estando atravesado en el carril porque delante de mi tengo un paso de cebra en verde y tu ya te apañaras la inercia 🤷‍♂️
  • ¿Qué hay un cartel de ceda el paso? Pues me lo salto sabiendo que la preferencia la tiene el otro (yo), freno en seco y te discuto porque bla bla bla 🤷‍♂️
  • ¿Qué vamos tú (coche) y yo (bici) por una ciclo calle de 1 solo sentido (donde yo tengo preferencia) y ves hueco para pasar porque yo he sorteado un bache? Pues te rebasó a todas hostia y ya te apañaras si por mi imprudencia te caes a tierra 🤷‍♂️

Así de batallas tengo en las que desearía coger al susodicho he inflarle a hostias 🤬

¿Ahora? Matar? ¿No...? Pero si hacerle sufrir

1 respuesta
B

Si fuéramos una raza medianamente inteligente ya habríamos conquistado/habitado varios planetas

momorico

Yo he llegado incluso a planear pobremente asesinatos contra la oveja negra de la familia.

aNNiBaL

Llevo dos turnos de noche y mi vecino está con el taladro desde las 11am..... Dónde hay que firmar?

Perkele

practicamente a diario

M0E

Evidentemente no. Entre callarte y agachar la cabeza humillado y ofendido y matar hay mil posibilidades.

2
ScOuT

No, hasta que leí este thread

Aeran

A los ciclistas de vez en cuando, pero no considero humanos a esos infraseres.

GrimMcSlam

No.

Matar es demasiado.

MeCagoEnDios

#43 uf, qué bien sientan las lágrimas de ciclista

1 1 respuesta
LLoskka

Estuve pensando que hubiese pasado si dicho individuo hubiera buscando la confrontación

A ver, si te viene envalentonado igual te atas un cinturón a la mano y le preguntas seriamente

Nos buscamos la ruina ?!

Ninja-Killer

Las discusiones de tráfico pueden acabar muy mal. No es casualidad que en la parte trasera de los partes ponga esto:

#39 Si estuvieras preso hace mucho, no tendrías un arma en estos momentos :psyduck:

1 1 respuesta
Doest

#54 La neurodeficiencia, bien ¿No?

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 ¿Qué dices colgao? ¿¿De buena mañana un domingo y ya fumando yerba, o es que todavía te dura el tripi de anoche??

1 respuesta
Doest

#56 Mil perdones 🙇‍♂️. Mi respuesta #55 sobre la neurodeficiencia iba para el colgado de #52 que se alegra de las desgracias de otros

1 respuesta
dranreb

Matar no, pero dejar a uno vegetal

Ninja-Killer

#57 Sin pecado concebido :handshake:

1
chevo

Cuando? Hoy?
Sip

Usuarios habituales

  • Camperito
  • Serpentino
  • D10X
  • Ninja-Killer
  • Doest
  • Akiramaster
  • PEPEPAKO