¿Habeis deseado matar a un ser humano ?

Serpentino

Buenas noches.

Hoy viví una situación injusta y difícil de gestionar.
Me encontraba en el hospital y me disponía a aparcar y un sudamericano intentó quitarme el sitio alegando que llevaba media hora dando vueltas..

Me puse muy violento y agresivo, y se fue.

Estuve pensando que hubiese pasado si dicho individuo hubiera buscando la confrontación

Yo tuve deseos irrefrenables de clavarle las llaves del coche en los ojos y dejarle ciego para luego ahogarle con mis manos hasta verle morir.

Estuve pensando en esa sensación de ira irrefrenable y me imagino que no le hubiera asesinado que son sentimientos que afloran en un estado de cabreo (como los pensamientos intrusos ) y uno mo debe juzgarse por ello pero seguro que algunos de vosotros habéis deseado la muerte de un ser humano.

Decidme.

fuNN

2
z4eR

Muchas veces, el que diga lo contrario miente.

3
Kandelario

Es normal, como se atreve un inmigrante a quitarle el aparcamiento a un ESPAÑOL?

7 1 respuesta
Endocare

Obviamente

Toran

No,la verdad

PEPEPAKO

De matar no, pero de dar una buena paliza sin control... varias veces, de hecho la última ayer.

1 respuesta
willy_chaos

cada vez que bajo a comprar al mercadona y delante mio veo a varios tios con el carro a petar... siendo las 9 de la mañana... ponia una lija en la cinta de la caja y le acercaba la cara

Camperito

A mi novia, casi la asesino un dia que me saco de quicio como solo las muejres saben hacerlo. Me adentre en una psicosis reprimida donde me estaban dando espasmos en el ojo y el cuello de la contencion personal que tenia.

Mi novia que aun conserva algo de instinto de supervivencia, al ver la escena, decidio hacer retirada tactica y dejar de seguir pulsando botones, ya que si seguia asi, a saber como hubiese respondido.

2 respuestas
fkdlzh

to los dias

CaraLimon

Si pero luego se me pasa cuando me drogo

Akiramaster

#7 paliza o ganas?

1 respuesta
BLoocK

casi todos los dias

PEPEPAKO

#12 Ganas, ganas. Soy bastante pacífico por suerte para mí y los demás. Pero es que a este subnormal es verlo, empezar a ponerme nervioso y me entran unas ganas de pisarle la cabeza que no puedo con ellas, de hecho ayer me tuve que marchar de un concierto por que si seguía allí la iba a liar y ni me apetece volver a pasar por el juzgado ni me gustaría que lo viese la novia que por otro lado es muy buena persona y muy maja.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

1
talum21

#9 y no habeis pactado alguna en consigna en plan "ahora no", irte a dar una vuelta para respirar, o algo así y más importante ¿no te has planteado trabajartelo? lo que dices de "a saber como hubiese respondido" asusta.

1 1 respuesta
Gustioz

A mi me acaba de pasar oyendo hablar a Zp.

1
Akiramaster

#14 suena a que le harías un favor a la novia, pero no vale la pena.

Attila

Trabajo de cara al publico.

35 1 respuesta
jonhy_walker

Lo normal, querer matar a alguien por una plaza de aparcamiento. Me pasa a diario.

1 respuesta
Camperito

#16 Estas hablando de razonar y usar la logica con una mujer, ergo estas perdiendo el tiempo.

4
pardier

yo si matease a alguien seguramente fuese metiendole puñetazos contra el suelo como en la ufc

Shantae

Siempre.

poisoneftis

obvio

Tarles

Nooo nunca jejeje

pIJAS

Era el momento perfecto, tota, tenía el hospital al lado, no creo que le hubiese pasado nada grave.

zyro

Si. Deseo cumplido

Sinso

Hasta que no se inventaron los patinetes eléctricos, no. Nunca.

1
yeallow

Sí, todos los días varias veces y a diferentes infraseres.

EDIT: Con lo lleno de hijos de la gran puta que está lleno el mundo, si nunca habéis tenido ganas de matar a nadie es que tenéis algún tipo de tara...

allmy

Sí, creo que todo el mundo lo ha deseado en un momento u otro.

Usuarios habituales

  • Camperito
  • Serpentino
  • D10X
  • Ninja-Killer
  • Doest
  • Akiramaster
  • PEPEPAKO