¿Habeis deseado matar a un ser humano ?

wizar5

Si tuviera la libreta esa de death note, me quedaba sin hojas

4
NigthWolf

Matar con mis propias manos no, que cojones xD

intelntl

#19 Estáis siempre igual. No es TAN malo trabajar de cara al público.

koalas

Estuve apunto de matar a mi jefe por injusticias me sacaron de la oficina de milagro si no lo mato de verdad

B

Todos los días, me entra un cabreo tremendo, sobretodo cuando veo que gobierna Pedro Sánchez y Yolanda Díaz.

Cada vez que veo que estoy rodeado de gente vaga y miserable que solo aspira a vivir sin trabajar a costa del Estado me entra un cabreo de la hostia

De hecho, cuando sea adjunto tengo pensado cobrar un máximo de 3000€ brutos al mes trabajando lo mínimo. Que así se me quedan en unos 2200-2300€ quitando impuestos.

Si gano 7000€ brutos al mes, lo cual supone hacer el doble de informes, el gobierno me quita el 45% y ganaría 3500€ netos. Es decir trabajar el doble para ganar solo un 25-30€/% más. Esto solo pasa en España, es de risa.

España es un país hecho para vagos

Aquí en España no te haces rico, es imposible con lo que te quitan de IRPF.

4
B

Puff, ya me están atentando contra la vida.

D10X

#20 En Madrid? Pues al menos un par de veces al año, fijo.

LaChilvy

Una cosa es decir "ojalá se muera "X" persona" y otra es que realmente te atrevieses a matar a alguien, y ya no por las consecuencias, sino simplemente por el remordimiento y la responsabilidad de quitar una vida.

1 respuesta
D10X

#68 Eso siempre lo pienso en el caso de las venganzas. Por ejemplo, el padre de Marta del Castillo, aguantás el vacile del niñato y sabes q ese este rehaciendo su vida sin arrepentimiento y tu hija muerta.

Pues no sé lo q haría, pero cada noticia me comería por dentro y en algún momento creo q me la sudaria todo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Cada vez que me pongo a jugar un rato al Clash Royale.

Serpentino

#69

En casos así, imagino que te pierdes como ser humano y lo único que te para es que tienes otros seres queridos.

Pero imagínate que mata a su hija y su mujer se queda solo y se le presenta una oportunidad única.

Le mata y si no lo hace es por miedo, no por reparo moral

GR33N

No hay día que pase sin que quiera limpiarme a unos cuantos.

1
M

Si

TigerT-

Matar no, pero total indiferencia hacia el 90% de los seres humanos sí.

Wei-Yu

#9 la virgen qué puto personaje eres probablemente top 1 mediavida sin exagerar

hasta maiki es más normal

1 respuesta
Camperito

#75 GRacias

sagha
#1Serpentino:

Estuve pensando que hubiese pasado si dicho individuo hubiera buscando la confrontación

que hubieras entrado mas rapido al hospital, concretamente por urgencias con las piernas y la cabeza rota xD

#4 solo si es ESPAÑOL de bien, a la chusma que vota a los rojos puede, que para eso les han traido

1
darkf1re
#1Serpentino:

Yo tuve deseos irrefrenables de clavarle las llaves del coche en los ojos y dejarle ciego para luego ahogarle con mis manos hasta verle morir.

zk_pum

Un ramalazo de agresividad por una situación exasperante lo hemos tenido todos, de ahí a pensar en dar una paliza de muerte o asesinar hay un gran techo, eso ni se me ha pasado por la cabeza.

Pensar más allá de la descarga de agresividad contra un objeto o persona con un golpe/patada/puñetazo ya es para hacérselo mirar.

ElJohan

Desearlo sí, estar cerca de hacerlo no por suerte (para mi), cuidado con esos arranques por en la vida nunca se sabe a quien tienes delante.

Usuarios habituales

  • Camperito
  • Serpentino
  • D10X
  • Ninja-Killer
  • Doest
  • Akiramaster
  • PEPEPAKO