¿habéis rechazado mujeres?

PrinceValium

No me creo la mitad de lo que contáis.

1
E

Luego hubo una llamada anónima a mi casa de una chica diciendo que yo la había dejado embarazada,

...mis padres se lolearon, nadie se lo creyó y no paso nada más.

Raixen, te quería por tu Alfa Romeo.

@zidair
@NerfMe
@Kikokage
@kBooM

1
TitoBurns

#45 ostia risas jajajaja putus cigaleros tu!

1
Artalian

Me acuerdo de un cangrejo de la carrera que en un bar me dijo al oído, esta noche te voy a reventar en mi cama. Le sonreí levemente, palmadita en el hombro y le dije claro que sí, le di la espalda y a otra cosa.

Devilpower

Creo que la mayoria de casos no dan para mucho, salvo uno de ellos.

Recuerdo cuando era un chaval ya hace unos cuantos años que aun se llevaba ligar por badoo en españa, no habia tanto tinder ni mierdas.

Quede con una chavala que era maja y todo bien, la primera "cita" en pocas palabras fue ella contandome las aventuras que tenia con su ex en casa de sus padres, que si follaban con la puerta abierta, que su madre aveces entraba a preguntarle cosas mientras estaban al lio y etc...

Creo que no he salido tan rapido de una cita en mi vida, tipico, llamame al movil por favor a ver si encuentro una excusa para salir de aqui...

Bastante lamentable pero con 15 años no se me podia pedir mas.

PLeaSuReMaN

La mayoría no habéis rechazado mujeres, habéis rechazado orcos

3 1 respuesta
Dunne

#34 Bueno, te queda el saber que ya no tiene world trade center que ver desde su piso en Manhattan xD

7
nachetetote

A veces rechazas a alguien para evitar que tus hermanos y los de ellas se rian de tu pareja, y también por diferencia de edad, por eso yo rechazé tener esa relación, tenia 12 años y era bastante maduro para esa edad. Y a parte he rechazado a 3 mas.

Estoy bien soltero la verdad

keros

Por supuesto.

Cuando haces scroll no puedes prestar atención a todas y cada una de ellas.

EUPHORiAlol

No muchas, la verdad, pero el caso más notorio y el que voy a contar fue cuando me hicieron un catfish del copón.

Conocí hace años por tinder a una pava bastante simpática y guapa, pongamos un 7/10. Cumplía mi prototipo físico de mujer: bajita, culona y delgada. Nos mandábamos fotos y vídeos picantitos, así que todo guay.

Después de unos días calentándonos decidimos quedar en su casa. Cuando llego, para mi sorpresa no era EN ABSOLUTO quien decía ser. Era un puto orco recién salido de Mordor, de unos 100kg y con la cara ya no fea, bastante desordenada: nariz enorme, un ojo más alto que otro y uno mirando para Galicia y el otro para Cataluña. Fue abrirme la puerta, me quedé en shock y lo primero que se me ocurrió decir fue: "lo siento, me he equivocado de casa." :joy:

Me fui corriendo escaleras abajo y la bloqueé de todas las RRSS.

4
BliNk_PoWa

Desde años, todos los días y horas, me han llegado a acosar por la calle...

Recuerdo que estaba en un chiringuito de playa y llega un helicóptero nh90 se bajó Shakira cantando la canción del mundial mientras realizaba movimientos se suales con sus caderas a la vez que se acercaba. Llega a mi altura y me dice que me vio desde el helicóptero, que soy súper guapo y necesita sexo.
En esa época estaba con el WoW y tenía raid en aq40 así que le dije que era un mariconazo come pollas. Me ofreció dinero pero no, mis prioridades eran la raid

11
Fran1985

Sí, sobretodo cuando saltan las alarmas de "loca del coño"

B

#66 Nana yo he rechazado tías tremendas, que para ser sincero no me hicieron ni puto caso al principio hasta que me eché novia.

Pero bueno 5 felices años con una mujer que aparte de estar buena vale mas que nadie.
Antes también había rechazado pero no me costaba tanto jajajajaja y algunas claramente les faltaba obligarme que iban con todo el ansia las bichas.

Un consejo, tened vuestro grupo bueno de amigos donde os queráis de verdad y no estéis por interés, sed un poco cultos y haced algún deporte que os guste y os mantenga en forma y tendréis éxito aunque creais que sois feos. Si ya teneis pasta esta fasil la cosa jajajajajaja

1
FoxWinterMan

Si me pongo a contar... muchas muchísimas

B

"Dementia"

METALGE

Yo le negué mi pene a la nieta del presidente de senegal, (o eso es lo que ella me queria vender) una africana 100% con su olor peculiar.

WaRdIx

Si:

Una gitana marronera que estaba muy buena y casi me busco la ruina con sus "primos" por decirla que no sutilmente.

Una thai trans cosplayer en Londres, vaya moneria por dios me lo pense mucho por que tenia pene. Me raje en el último momento.

Una compi de clase en el módulo con la que podria haber sido un gran polvo por que habia una tension sexual que flipas. El novio era colega (que no amigo) y no era plan.

Una guiri que era un pivon pero estaba con otro a la vez y yo no quería por que era en plan, joder se la ha chupado a este y ahora me como yo los restos .Tambien me molaba mas allá de un polvo.

Mi amor platónico a la que la dije que no por que tenia novio y claro estaba enamorado hasta las trancas de ella y no quería por que sabia que iba a terminar jodido. Por saber que uno: no iba a dejar al novio y dos: que era una zorra en la que no podria confiar en mi vida.

Una tia que se follaba a todo lo que pillaba que era un orco de cara pero un cuerpazo. Se me lanzo, nos liamos. Y la dije que no al final por que claro me molaba su amiga. (al final no acabe con la amiga)

De todas estas no hay dia que me arrepienta de haber sido tan legal y enamoradizo. Si volviera a atras lo haria sin dudarlo.

Bonus

Una francesa que era un quesito con la que tonteaba (yo lo tomaba como broma) en londres en el curro llego a decir estando los dos solos en el ascensor. Vas a desperdiciar la oportunidad? Mientras se abria la camisa y me enseñaba las tetas con un sujetador rojo. Me pongo cachondo de recordarlo. La dije que por favor se tapara XDDDDD.

El dato es que ya estaba saliendo con la que es mi actual mujer y futura madre de mi hija. O sea que esa es juatificada.

4 2 respuestas
B

#77 sabe

1
Mcdollar27

Sí, y varias veces.

Estás tú que dejo a una flaca de 60kg hacer de spotter tirando de press banca.

Donde esté un buen macho con pantalones cortitos y anchos para poder verle el entrepierna mientras saco la barra que se quiten las muchachas.

4
fuNN
#77WaRdIx:

Y la dije que no

16
BestOne

¿Soy el único raro que si le dicen de follar por ig demasiado rápido hace next?

1 respuesta
charly3

si-(6 o 7), cuando esperaba a la "adecuada" para ser la primera, osea cuando era gilipollas

Camperito

#81 si

chevo

A alguien más le ha pasado que ha pensado "claro" y al ponerte a escribir no tenerlo tan claro?

Creo que me he comido todo lo que me han echado al plato. Y cosas del suelo también.

2
Nymphetamine

3
SIRSANCHO

Uff, en mi época de camarero en una discoteca, a clientas y compañeras que además estaban muy buenas, encima como las rechazaba eso las ponía más burras.
En esa a época tenía novia y le fui fiel, ahora miro atrás y digo madre mia lo tonto que fui, ni siquiera estoy con aquella.

intelntl

#5 Se la ve cuerda a la muchacha

Full_Royox

99% de ligues de Tinder las he tenido que decir que stop y bloquearlas. Parece que no les entra en la cabeza que después de follartelas ya no quieres nada mas con ellas.

El 1% que falta es mi pareja actual que también conocí en tinder pero ahí seguimos :)

1 respuesta
Centrate

si y me arrepiento, aunque aun estoy a tiempo de pedir disculpas.

Vandalus

si tio y varias veces.

Cosas del palo "tengo mas de 14 años"

Usuarios habituales

  • MrHorseCock
  • mkkkl
  • Damnedlove
  • Camperito
  • fuNN
  • TitoBurns
  • Kandelario

Tags