¿habéis rechazado mujeres?

D

Contad aquí vuestras anécdotas, este hilo no va de que rechazamos una pila mujeres porque somos la hostia y todas quieren estar con nosotros y nos las tenemos que quitar de encima a paladas y a diario, pero seguro que todos en algún momento ha rechazado alguna que otra.

Mis casos:

En una quedada de unos perroflautas que nos enseñaron su estilo de vida, como vivían en plan guarro ecológico criando cabras, gallinas y haciendo quesos y otras cosas, había una gorda inglesa que me miraba mucho, era muy gorda y fea con la nariz como una patata, después de mucho mirarme se me acercó y me pregunto que qué era lo que ponía en mi camiseta, era un slang irlandés o escocés o algo así ya no me acuerdo, yo seguí la conversación y fui cordial pero nada más, no di ninguna señal de interés más allá de esa conversación tonta.

Una con hidrocefalia que me pidio salir usando a una amiga en común, no me gustaba pero por pena accedí, hablamos un rato sobre sus cosas y hasta me enseñó la válvula que le pusieron por lo de su condición. no pasó nada más.

De adolescente una chavala que vivía en la misma urbanización que yo, venía con su perra a hablar con mi madre y me hacía ojitos y sonrisas furtivamente, venía a casa a verme a mí estoy seguro, la excusa era hablar con mi madre, la cual es una cotorra pesada e insoportable, por eso pienso que era la excusa para verme un poco. No era fea ni tenía nada raro, era normal, pero yo no tenía mucho interés así que pasando y pasando con el tiempo noté que se enfadó, dejó de venir a hablar con mi madre y cuando me cruzaba con ella por la urba ya no me miraba, miraba como al vacío e iba con cara sempiterna de oler mierda. Luego hubo una llamada anónima a mi casa de una chica diciendo que yo la había dejado embarazada, sospecho que fue ella, mis padres se lolearon, nadie se lo creyó y no paso nada más.

luego iré poniendo alguna más (no es que tenga muchas más tampoco) si veo que el hilo avanza

B

Una vez mi madre me comentó de ir con ella al cine, le dije que no.

78
fuNN

Si, y me arrepiento. Pero a lo hecho pecho

5
Akiramaster

1 que tenia un herpes labial o algo así.

Kb

Esquive un ultimo polvo que me queria echar mi novia cuando estaba cortando con ella.

Lloraba, hablaba por whatsapp con la madre, me echaba en cara cosas, te quiero... Se despeloto y se me echó encima en su cama (estabamos solos en su casa).

La aparte y me fui corriendo de la casa

Luego me dijo que pensaba que me habia quedado escondido en su casa y estaba asustada y no se que

Total, la mejor decision de mi vida

19 1 respuesta
DiVerTiMiX

No, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

1
B

Sí, y alguna fue un tiro bien evitado…

3
1 comentario moderado
Sentry

No estoy en posición de rechazar nada.

2
Dieter

Miranda del mass effect 2. tres veces.

88
1mP

He rechazado a bastantes diría yo al igual que me han rechazado. La única que recuerdo así fue una gorda que conocí no sé si por el Badoo o qué hace la tira de años.

Pensaba que la tía era una chica normalita, un poco rellenita, de cara tirando a fea, o eso es lo que parecía por fotos. Cuándo llego a la cita me encuentro el percal tal que así:

Pelo largo rizado engominado con la raya al centro, pálida, postura "gamer", caminaba arrastrando los zapatos (llevaba unas botas de estas de tacon grueso) y cuándo hablabamos miraba al horizonte, se notaba bastante que el contacto cara a cara lo llevaba regulín regulag. Para no hacerle el feo y evitar que se sintiera mal, estuvimos dando un paseo por un centro comercial y me ofrecí a invitarla al cine (era la época de cuándo se estrenó Alicia en el País de las Maravillas, la de Johnny Depp), como no había nada potable le dije que si quería ver esa y me dice que no, que si por ella fuese metía a Johnny Depp y a Tim Burton en un saco y los lanzaba al mar, y la muy puerrrrrrrrrrca tenía el FB lleno de fotos de Crepúsculo. Después de eso tiré la toalla.

La acompañé a coger el bus y pa su puta casa, no quise saber más nada de ella.

Otra que me acabo de acordar:

En la época de los cibers, con 12-13 años aprox, chateaba con una tía que era un añito mayor que yo o dos, se sacaba las fotos con encuadre MySpace y pensaba que estaría buenísima, porque de cara parecía guapa (claro, con la webcam de mierda y tal...). Un día decido quedar con ella después de mucho hablar. Iba con unos amigos y me dijo que se pasaba por un parque dónde estaba. Llega la tía (iba en un coche con su familia, se paró para verme) y me da una bolsa con regalos dentro (el día anterior había sido mi cumpleaños). Básicamente era una camiseta y unos pantalones del mercadillo de gitanos, calidad mierda, pero bueno, yo en aquella época me ponía cualquier cosa.

La chica: Un mostrenco de más de 1,70, rellena no, pasada bastante de roca, de cara fea como un mono, granos, el pelo largo hasta las tetas y teñida como de un rojizo mierda, como cuando te echas agua oxigenada en un pelo negro azabache, pero con las raices negras hasta las orejas. Me quedé en plan: Ehm... Vale, vale. Acabé rápido porque era un puto orco de Mordor y me fui descojonandome con mis amigos que también la habian visto. Llego a mi casa y la tía estaba enviandome mensajes al móvil y llamándome. No contesté nunca.

2
Mystee

Recuerdo una que rechacé, y al mes estaba embarazada xDD

8 2 respuestas
Thanat0s

Sí, la que me dijo que le gustaba porque me parecía a su padre.

Y otras que no me enteré en su momento...

Edit 5 segundos después de escribir esta mierda: me terminé liando con la que le gustaba porque me parecía a su padre, así que si he rechazado a alguien ha sido porque no me he enterado.

Alrich

#12 Tremenda bala esquivada

17
Dek0

Mayormente borrachas, drogadictas, liantas, o que sabía que tenían pareja.

XarevoK

Yo le digo siempre que si a todo.

1
Pakazo

Polvo que no eches, polvo que no vas a recuperar.

A la pregunta sí, varios. Por gilipollas unos y por evitar confraternizar con las huestes de Sauron otros.

18 1 respuesta
Carcinoma

De esta vida sacarás lo que metas, nada más.

1
kayak

Me espero al comentario del tito.

4
G

Todo el que haya quedado por Internet varias veces, a unas cuantas ha rechazado, o ha tenido muy buena suerte o es muy arrastrado.

Yo unas cuantas, 7 o 8 pero que recuerde solo 1 me dolió.

Mkay

mkay

B

Suscribo lo de #17 y en mi caso diré que echando la mirada atrás, me arrepiento más de rechazar a las huestes de sauron que a tías normales o del montón alto, es mi lista de rechazos.

ArThoiD

Pues a lo tonto, me pongo a pensarlo y...

Un grupo de 30añeras, cuando andaba con unos colegas en una fiesta en la playa, nos tiraron el anzuelo muy bastamente xD Por aquellas teníamos 22-23 años y seguimos a nuestro rollo.

Una francesa, cuando estudiaba en Bcn y salía mucho de fiesta, me quedé sólo con ella y me dijo de ir a su piso.... Pero al final me acojoné y me fui a casa, era muy pardillo por entonces, la verdad es que me arrepientí de no haber ido.

Una neozelandesa, en una discoteca de aquí de Graz. Me sacó del grupo de amigos, me invitó a un cubata, y me estuvo contando su vida, pero la verdad es que no me molaba demasiado y terminé volviendo con mi grupo.

Una niñatilla austríaca en una discoteca de Viena. Mis colegas vinieron de visita y había un grupito de niñas de 18 añitos o por ahí, pues varias se me acercaron y me dijeron que le molaba mucho a su amiga, me acerqué, hablé un poco con ella, me dijo algo así como "you are perfect" y yo me quedé en plan WTF? En la vida me había pasado algo así. Total, le dije que era una niñata de 18 años y que no estaba para mierdas esa noche, especialmente con mis mejores amigos de visita, y bye. No me arrepiento, de verdad que no me gustan de esa edad, aunque la chavala tenía un viaje, para qué nos vamos a engañar.

Una alemana durante mi Erasmus, todavía no sé si me arrepiento o no xD Muchas señales y conversaciones con amigas en común pero nunca llegué a estar interesado del todo.

Una catalana que no rechacé directamente, pero lo hice indirectamente dándole las flores de un evento de la residencia a otra chica que sí me gustaba (con la que nunca pasó nada por mi timidez y poca experiencia), y luego me dijo que esperaba que se las hubiese dado a ella xD Me sacaba una cabeza así que en parte me sorprendió, aunque habíamos hablado bastante y había buen feeling la verdad, así que tampoco me pilló de improvisto por completo.

Una tía en una discoteca que iba demasiado borracha y se me tiró encima casi, no me aporta nada alguien así la verdad, y más cuando parece que estás abusando de alguien que no está en sus cabales al 100%.

Otra austríaca amiga de un buen amigo mío. Estaba pasando malos momentos, me contó que le fastidiaba ver a sus amigas con parejas super felices y tal, en Austria hay muchísima presión si no tienes pareja a los 30, fuimos de fiesta y nos quedamos solos hablando de todos estos temas al salir de la discoteca.... Y entre una cosa y otra me acabó diciendo si quería ir con ella a su piso en el taxi. Ahí sí que me dejó muy loco y la rechacé por muchos motivos, pese a no estar nada mal físicamente. Estaba en un momento débil y no me pareció adecuado, además de que hubiese sido muy raro tener algo con esa chica en concreto por el tema amigos en común y otros.

Una tia fea como sus muertos, en el viaje de fin de curso de 4o de la ESO... Estaba con mis buenos colegas (los mismos que en ocasiones anteriores) cenando, se me acercó, me puso un yogur en la cara y dijo "Está fresquito?" mientras me sonreía... Todavía me lo recuerdan los cabrones, vaya tela. Obviamente no le seguí el juego xD

Luego del Tinder habrá un par, recuerdo una italiana que tenía una sonrisa tipo caballo exageradísima macho.... Pffff no estaba mal del todo pero esa sonrisa era simplemente demasiado, impepinable. Se notaba que esperaba que yo diera el paso pero le dije "venga me voy a casa, taluego" y bye. Ah si, hubo otra que nos despedimos con un beso, y al irnos cada uno a su casa me dijo que le mandara una fotopolla.... La mandé a paseo, no me va ese rollo.

1 respuesta
B

A todas las mujeres que no haya día que no llamen a su madre, ya sea al salir del trabajo, en el super o en cualquier sitio en el que ellas tengan que tomar una decisión.

Sabiendo que cualquier decisión que tome esa mujer, va a estar influenciada por su madre es lo peor para una pareja. Huid y no mirad atrás.

Wastle

Esto se abre en FEDA hombre

9
Kandelario

#23 Diciendo que eres un pichafloja y que te van los tíos acabas antes.

5 1 respuesta
ArThoiD

#26 La verdad es que pese a medir 1,60 m y ser normalito físicamente, no me puedo quejar.

Frave

Yo me arrepiento de haber rechazado mucho por ser un punto parguelas follamises enamoradizo, si me encaprichaba con una tia rechazaba todo porque solo queria estar con esa, luego me di cuenta que la forma de atraer a las tias que de verdad te gustan es justamente liarte con otras y que se enteren....estas cosas las deberían enseñar en bachiller como poco.

6 2 respuestas
B

Bastantes veces, es mas solo me he equivocado 1 vez por no rechazar.
De alguna otra me he arrepentido por rechazar.

Pero bueno yo me considero afortunado

Thouy

Pues unas cuantas, pero tampoco las he ido contando.

Ayer mismo lo estaba hablando con unos colegas: varias veces, en las fiestas de algún pueblucho perdido por la comarca, me ha entrado alguna chica, generalmente un orco al que había que remolcar con una grúa. Mi procedimiento es faltar un poquito al respeto y rechazar, y luego descubrir que con 14 años cuando pasaba la misma chica a mi lado, me tenían que recoger las babas con un barreño porque no habían pasado todavía por muchas drogas, ets y algún aborto.

Usuarios habituales

  • MrHorseCock
  • mkkkl
  • Damnedlove
  • Camperito
  • fuNN
  • TitoBurns
  • Kandelario

Tags