¿habéis rechazado mujeres?

evening0

Si

1
Damnedlove

Como ya comente en un hilo similar, alguna que otra si he rechazado, sobre todo de mujeres que no sentia demasiado por ellas, mas alla de calenton de otras veces y que las tenia agregadas de hacer metralleta en tinder. Me escribian en verano de noche a las tantas y me daba pereza ponerme algo de ropa e ir a su casa para triskar xD.

Por hacer un poco de counter al hilo, cuento un polvo echado pero no esperado:

Hacia apenas un par de semanas que me habia mudado de Cadiz a Barcelona, era sabado no curraba ese finde y me dispuse a dar una vuelta por la ciudad condal, tomar unas bravas y una birra, aburrido en una terraza me hago un tinder y hago metralleta hasta gastar los intentos gratuitos de match, en el rato que estuve alli no me hablo nadie ni di match's, Prosegui con mi ruta turistica, Sagrada Familia, Passeig de Gracia, Ramblas, Boqueria... Vuelvo a la habitacion y me echo una siesta, al despertar sobre las 7 o asi me habla una americana mestiza latina, y literalmente me escribe " me voy de vacaciones a Ibiza y hago noche en Barcelona, me apetece follar, si no te apetece se lo dire a otro, tengo reserva en un hotel, si te interesa dime y te paso direccion". Le bicheo el tinder y en las 4-5 fotos que tiene parece potable, buen culo, piel morena bonita y entrada en carnes sin llegar a bbw.

Le digo que me interesa , me pasa la direccion del Condes de Barcelona y al principio creia que era fake pero como estaba cerca de donde vivia no perdia nada por probar, a veces tardaba en escribirme, total que me acerco a la esquina del hotel y le escribo, "ahora bajo" al bajar era la tia de las fotos, le digo de ir a tomar algo si le apetecia y dice que no, me coge de la mano me mete al hotel y subimos por un ascensor lujosillo a los ultimos pisos (me sorprendio que no tuve que dar mi nombre abajo ni firmar nada como que entraba). Iba vestida con ropa negra y unos taconcillos no muy altos raros, (eran como una columnita) entramos en la habitacion me lleva a la cama y se quita todo, me empieza a morrear y comer el asunto, cuando la cosa estaba super bien, saca una caja azul de condones y me dice ve poniendotelo y ven a la ventana, corre la cortina y habia un gran ventanal que daba a la calle, extiende los brazos, abre las patitas y dice follame bien duro y muerdeme el cuello... Y ahi estuve toda la noche con la tia, echamos un polvo mas despues de ese y uno por la mañana temprano antes de irnos, le escribo a los dias de que si cuando volviera de Ibiza hacia noche en Barcelona podiamos vernos, me dijo que si, me paso unas fotos guarras (que no habia hecho el primer dia), y a los dias se borro el tinder o me borro a mi haha, y nunca mas supe de ella o.O

1 respuesta
M

#120 tu también viste el video ese de a la porra mediavida?? xd

por lo poco que sé quiero pensar que no llama mas la atención por que pillo aggro 10 y esta de undercover como dijo en ese video

para mas info @X-Crim

M

Unas cuantas pero la más destacable fue la vez que hice el sexless inkeeper de Barney de How I met your mother con una ex de un colega.

M

maikinejo nunca a negado sexo a 'mujeres completas'

JackRed

Muchas más de las que debería, sobretodo por ruido mental mío, ansiedad y/o asuntos que me bloqueaban mentalmente a la hora de dedicarle tiempo a interacciones sociales.
Y me arrepiento de unas cuantas todo sea dicho, he rechazado tias guapísimas porque yo no estaba listo no me sentía bien y eso jodé a bastantes niveles.

1 1 respuesta
Erethron

#122 la película que sorprendió a Spilbergo

1
Skyhood

Al menos unas 8, recuerdo que una por que de imprudente le pregunté por mensajes con cuantos hombres has estado? Y ella me respondio; "con pocos mas o menos 25", y yo iba en autobus a mi casa y me puse a contar las personas que ibamos e ibamos unos 23, pense esta se ha acostado con un autobus de hombres y cuando la vi la rechace, perdí totalmente el interes.

letee

Como buen alpha yo no rechazo mujeres, las mujeres me rechazan a mí!

1
josepginer

Sí. Con tías que alucinas. Pero bueno, tenía mis razones xd

WaRdIx

#118 corta ya, no hace gracia el Maiki de hacendado que te has montado.

mkkkl

A la mitad de #118 me he ido abajo buscando el típico 'me lo he inventado todo' y, al no verlo, al nombre de usuario, que no me sonaba.

Gracias a #120 ya he llegado al momento 'Ah filho da puta agora sim entendo'.

#126 Te entiendo perfectamente. ¿Cómo conseguiste superarlo?

1 respuesta
M

según tengo entendido en mediavida no están permitidas las dobles cuentas

@Eristoff es hora de nukear a maikiviejo

1 respuesta
guillauME

#133 Buena suerte. No banean a ninguna doble cuenta.

1 respuesta
JackRed

#132 Honestamente no del todo, pero he tenido etapas y lo que me funciono, fue tomarmelo con calma, ir a la raiz de mis problemas y resolver eso, pero sin presiones, quitarme la presion de ser perfecto que es algo que siempre he tenido como una espina clavada.
Para la ansiedad me ayudo hacer deporte sobretodo cardio, pase un tiempo haciendo 3, 4 horas de deporte al dia, acabe con la mejor forma fisica que he tenido en mi vida, y mi aspecto estaba por las nubes, pero el cardio me redujo mucho la ansiedad, de estar en forma normal a tener forma de deportista note muchisimo cambio, y se que siempre se recomienda deporte y eso pero creo que la gente no sabe la diferencia de ir 3 veces a la semana y la de entrenar como si fueras a competir que fue lo que en mi caso eso me ayudo mas.
Y poco a poco, una cosa del cambio de mentalidad fue el pensar en aprovechar el momento y no sobre pensar, ni salvar a nadie de mi, es decir dejar de alejarme de personas solo porque tenia problemas, y aceptar que esas personas son libres de acercarse o alejarse de mi.

3
Ghamakhur

#88 Espero que tu novia te deje cuanto antes por el bien de ella:slight_smile:

4 1 respuesta
wOlvERyN

#134 mentira mi cuenta SwapN fue fusilada, me habían baneado aquí, me conecté en la otra que la tenía inactiva desde hacía mil años y la instabanearon sin llegar a postear.

D

Lo que daria de si Maiki con este hilo ¿por que le baneais si ahora no habia hecho nada?

JohnnyBoe

Y me arrepiento cada día, conocí a una chavala guapisíma, super maja y además, fue el mejor polvo que he echado. El problema es que hacía dos semanas que lo dejé con mi novia y no tenía la cabeza para eso, y tras múltiples pajas mentales actué como un capullo y me fui alejando de ella sin darle ninguna explicación.
Con el tiempo he intentado volver a retomar el contacto, pero suda de mí

Fxcking

Sí. Cuando corté con mi primera pareja que tuve relación seria.
Venía a mi casa y se estaba en el salón mientras yo estaba en una habitación arriba y se ponía a marear a mi madre diciéndole que por favor me dijera que bajara y que hablara con ella y que lo solucionáramos; mientras yo estaba en mi habitación tan tranquilo, en gallumbos con los huevos por fuera y fumándome un cigarro la mar de agusto.

Pues así estuvo una buena temporada apareciendo esporádicamente en el salón de mi casa pidiéndole a mi madre que bajara de mi habitación para hablar. Creo que no baje ninguna porque si no hubiera ido a peor porque se habría puesto ha reclamarme directamente a mí.

EdiiD

Sí, a la de Mercadona siempre que me dice si quiero una bolsa

9
B

Si. Pero nunca me he planteado el sentirme mal por ello, posiblemente para no hundirme más de lo que estoy.

Luego también tuve un algo con una tía, extremadamente hermosa a la par de extremadamente salida a la par de muy loca me dijo, “si fueras un chico no lo dudaría” o algo así xd.
Además era muy lista y tenía una manera de pensar y de expresarse muy profunda. Recuerdo estar en una terraza con ella, admirando el cielo de Zaragoza, ya de noche... ella estaba fumando un pitillo y de pronto se me ocurre decirle, “que buena vista, se ha quedado una buena noche”. Ella tomó un momento para reflexionar y le dio una calada a su cigarrillo. Y me dijo, “Si, la noche es bonita, pero son mucho más bonitas las estrellas” A cuadros me quede.

#stopheteros de verdad

1
Full_Royox

#136 Pues no tiene pinta que vaya a ocurrir a corto plazo. Simplemente con las otras no quería nada mas y con ella si y los dos enchochaos como periquitos. No me convierte en una mala persona ni nada pese a que os laven el cerebro con mierdas de patriarcados.

Metron

si y no me arrepiento, unas por cracos o que no me gustaban y algunas por locas de la cabeza que abundan bastante y te pueden joder la vida en milisegundos

Igualmente cualquier tia normal le faltan dedos de la mano para contar los tios que rechaza al minuto hoy día cual frías arpías sin sentimientos, no podemos competir

Usuarios habituales

  • MrHorseCock
  • mkkkl
  • Damnedlove
  • Camperito
  • fuNN
  • TitoBurns
  • Kandelario

Tags