Habeis sido infieles?

arrozypollo

Estas tu que te dicen que si JA.

Pd: no

1 respuesta
CopitoNegro

#91 pero porqué? Yo no lo he sido, pero si lo hubiera sido lo diría.

touchdown

Yo infiel nunca, católico desde pequeñito.

NigthWolf

Parece que finalmente el islam ha triunfado

evening0

#90 Yo en otra época era Marco Antonio y le puse los tochos a Cleopatra.

5 1 respuesta
z4eR

Ahora sois todos unos adalides de la moral y la rectitud xdd

1 1 respuesta
arrozypollo

Venga me mojo, yo si, soy un hijo de puta que te cagas.

1 respuesta
CopitoNegro

#97 pero hay que dar algún detalle jaja ahi está la gracia

1 respuesta
arrozypollo

#98 No, es mentira.

1 respuesta
CopitoNegro

#99 nadie tiene webos de contar nada jaja. Pero es muy sospechoso que aquí nadie haya roto un plato

privet

Si, con Jesucristo

mxz239

#96 Y qué sentido tiene? Aquí la mayoría somos anónimos. A mí me suda el rabo decir la verdad, porque ni os conozco ni me importais

1 respuesta
CopitoNegro

#102 lo has sido?

1 respuesta
mxz239

#103 Ya respondí anteriormente. Estando en una relación nunca he sido infiel, ni tampoco me he aproximado a alguien con la intención de serlo. Si tienes la tentación de ser infiel es que algo está mal en la relación, o lo arreglas o cortas, pero seguir con esa persona no hace bien a ninguno de los dos.

2
ihowellr

No he sido infiel pero si han pasado varias infieles por mi... al parecer es mi target... me resulta más fácil ligar con ellas... Qué quieres saber?

2 respuestas
Shaka

Si y varias veces, con la persona mas toxica que he conocido en mi vida, se merecia que le fuera infiel tal y como me trataba y hasta que logre dejarla (es muy largo de explicar), sinceramente es que no sentia remordimientos al ponerle los cuernos.

Al resto de mis parejas, 3, a ninguna. Pero a esa hija de puta, se lo merecia bien de sobra creedme. Y cuando lo dejamos y a la semana ya iba de la mano de otro tio, no veas como me alegre de haberlo hecho, porque estaba claro que tb me los puso a mi.

1 respuesta
CopitoNegro

#105 como te enteraste? Y qué fue lo que más te jodio de la situación? El tema confianza, el tema sexual, la posible 'humillacion' si tu entorno se enteró?

1 respuesta
CopitoNegro

#106 no se qué pasa con las personas toxicas, pero son las que más enganchan

1 respuesta
Shaka

#108 Es largo de contar, creo que alguna vez lo hice por el foro, pero a saber donde. Fueron 7 años y los 3 ultimos un infierno, estuve hasta de psicologa "amiga" que me ayudo a preparar el como salir. Asi que antes de cortar, ya habia cortado mentalmente, ahora habia que encontrar el momento con una zorra con una mala leche del copon.

ihowellr

#107 ah no, me refiero a que yo he sido el que se ha liado con tías que han sido infieles con su pareja.

1 1 respuesta
CopitoNegro

#110 eso me da pa otro hilo jaja

ratedx

si, teniendo la SNES jugue a la megadrive.

6
Dusktilldawn

Nunca.

allmy

Lo fácil es echarle la culpa al infiel. Lo difícil es mirarse en el espejo. Las infidelidades continuadas nacen casi siempre de la cobardía de las parejas para reconocer cuando su relación es un muerto viviente, un zombie. Las infidelidades tienen la virtud de hacer evidente lo que debería serlo hace tiempo.

Más de uno debería escuchar lo que dicen sus novias por ahí mientras se tiran a otros.

#105 esencialmente tienes 1 único competidor, en lugar de 20. Es un mercado bastante ignorado.

1 1 respuesta
B

#73 La pregunta no es relativa nada más que a tu especulación.
Has sido infiel si o no? Hay dos posibles respuestas. Lo demás son pajas mentales que te puedas montar tú sobre la ética personal de cada sujeto en base a circunstancias que también te imaginas como un físico de 10 o tener más oportunidades.

Te diré algo: Tus ideas, sesgadas por tu experiencia, no son aplicables al total de la población. Es un error que suele cometer mucha gente.

B2MM

Si has sido infiel tienes 0 valores para una relación seria, vales para un polvo y ya.

1
Gigaloguby

Yo después de los cuernos que me pusieron paso de ser fiel

odiazon

A mi más bien me tacharon de infiel, insinuando como si me hubiera follado a otra cuando solo tenía ojos para esa persona, aún recuerdo estar con mi expareja y su primo presionándome los dos de mala manera en medio de la calle para que dijera al fantasma imaginario que me había follado y la persona que se había inventado tal chisme, lo más fuerte del tema es que un día manoseándonos ella tenía un chupetón en el pecho, no parecía un morado normal, le pregunté que era y no supo responderme, mira que solía cabrearme por cosas, pero ese día directamente me quedé helado, como si algo en mi interior hubiera muerto para siempre.

Lifecasi0

#57 Ese proyecto de vida que mencionas lo tiró a la basura la persona que se folló a otro u otra, no el cornudo.

1
Z

Siempre que puedo, sobretodo si están delante, no hay mejor cosa que una buena tapa de jamón.

Usuarios habituales

  • Uf0-
  • arrozypollo
  • CopitoNegro
  • Must
  • akali
  • Rfael79
  • RastAfar1

Tags