Habeis sido infieles?

Seyriuu

No he sido jamás infiel.
Jamás perdonaría una infidelidad, o, mejor dicho, podría perdonar a la persona, pero no continuaría ninguna relación (ni romántica, ni de amistad) con esa persona, si tuviera algo que me uniera a ella (hijos, mascotas) por el bien de estos mantendría el contacto con esa persona, pero de no ser así, fuera contacto. Te perdono pero quedas fuera de mi vida para siempre.

Y la gente que justificáis las infidelidades, la verdad, me dais un poco de asco, el infiel es el único culpable, si la relación está mal, la dejas y luego haces lo que quieres.
No, no existen los "errores", "ha sido un error buaah yo no quería", ¿Me estás diciendo que mientras le comías los genitales a la otra persona no te daba el cerebro para pensar "hostias que estoy poniendo los cuernos"?

6
Zeloran

Nunca he sido ni seré infiel pero porque, como es imposible que ninguna tia se fije en mí aparte de mi novia (a la que pude agarrar con un rollito de victimización pasivo-agresivo), traslado mi propia inseguridad a un profundo odio hacia la gente que es infiel, básicamente por miedo a que mi pareja me haga lo mismo. Un poco lo que le pasa a todo el mundo hehe salu2

2 1 respuesta
Sabeunacosa

No he sido jamás infiel y los que dicen que su infidelidad fue culpa de su pareja son gente cobarde incapaz de admitir su error, nadie se merece que le pongan los cuernos por muy gilipollas que sea o por venganza. Si tu con una persona estas tan mal como para cometer una infidelidad, es que directamente no deberías estar con esa persona o deberíais hablar como dos personas adultas. Es que vamos es como si le echases la culpa al bajo precio del tabaco por tu cáncer de pulmón.

Si eres adolescente y no sabes ni por donde te viene el aire es otro tema, aunque en ese caso te es mas fácil reconocer el error y saber que ha sido tuyo cuando maduras, si años después sigues justificando las infidelidades es que no has madurado.

1
WaRdIx

#22 O sea que si lo hace y no te lo cuenta mal, pero si lo hace y te lo cuenta….. también mal?

PD: no nunca y ahora menos. Que tonteo alguna vez de fiesta no voy a mentir, pero lo hago para subirme la autoestima. Las cosas como son.

2 respuestas
squa1o
#124WaRdIx:

O sea que si lo hace y no te lo cuenta mal, pero si lo hace y te lo cuenta….. también mal?

No entiendes que poner cuernos está mal independientemente de que se cuente o no?
Para mucha gente si la persona lo cuenta podría llegar a ser más fácil volver a confiar en esa persona comparado a si se entera porque le ha pillado (porque va a seguir pensando que se lo está haciendo otra vez cada 2x3), pero no quita que siga estando mal.

2

¿Si he sido infiel? Pues para algunos sí. Como jamón.

richmonde

No. Ser infieles es ser un puto cobarde y no asumir la responsabilidad de tus actos. Si quieres zumbarte a otr@, lo dejas con quien estás.

1
CopitoNegro

#122 ojalá saber como fue lo del rollito de victimizacion pasivo-agresivo jaja

Must

#124 mal todo xd Ahora en serio, yo soy una persona que ve las relaciones de forma muy pragmática. Esto es, que considero que si lo pareja está mal conmigo, lo más práctico o es dejarme. Aplica también a mí misma.

El tema cuernos, entonces, para mí es un asunto de tener poca confianza para decirme que algo anda mal. Con lo cual, quiere decir que la relación no tiene unas bases sólidas.
Si mi pareja me metiera los cuernos y me lo dijera, quizás habría posibilidad de arreglar las cosas.

Pero ya te digo, mi mente pragmática no entiende el tema de cuernos y relaciones paralelas. Sí entiendo las relaciones de dependencia y tal, pero meter cuernos no, porque te salga como te Salga, siempre acaba siendo una cagada.

Larkos

¿Que te coman el rabo en un baño no es infidelidad no?

2 respuestas
CopitoNegro

#130 No se, hay gente que diferencia mucho entre follar y sexo oral. Para practicarlo, y supongo que a la hora de considerarlo por tanto, también. Cada uno....

Infape

Si siempre

ihowellr

#114 exacto...

1 comentario moderado
evening0

#134 Por eso el mérito de la fantasía :S

1
arrozypollo

#73 Te invito a que busques fotos mias en la taberna de la sección fitness crack.

Yo he tenido BASTANTES oportunidades de ser infiel, pero como quiero a mi pareja eso simplemente ni se me pasa por la cabeza.

Cuando en una relación hay cuernos es porque ya terminó mucho antes del suceso.

1 respuesta
Exor720

No, y nunca lo sería

1
sergioRG

He tenido bastantes oportunidades y creo haber estado a punto en una relación anterior, pero al final nunca lo llegué a hacer.

Conozco a gente que lo ha sido y en general la culpa que arrastran luego no parece merecer la pena. También creo que si llegas a ese punto es mejor cortar por lo sano y terminar la relación en la que sea que estes.

DiosUniverso

Aquí no haría un casting para la isla, o quizás sí para ver cual cae antes ajaj

Uf0-

#136 Dije la gran mayoría si no recuerdo mal. También habrá personas como tú, la humanidad se va a la mierda, pero aún queda alguien con valores. Un saludo

Usuarios habituales

  • Uf0-
  • arrozypollo
  • CopitoNegro
  • Must
  • akali
  • Rfael79
  • RastAfar1

Tags