Habeis sido infieles?

CopitoNegro

Soy nuevo aquí, y me registre exprofeso para preguntar esto.

No sé si ya lo habréis hablado antes, pero me gustaría saber si habéis sido infieles a vuestra pareja (actual o a otras anteriores)

Y si es así, que tipo de infidelidad fue? Con una puta (o chapero)? Un rollo de una noche con alguien desconocido? O algo con vinculación emocional tipo relación paralela o algo así?

También me gustaría saber (en el caso de que no os hayan pillado) si os arrepentisteis y os sentisteis mal, o si no.

Y donde ponéis el límite de lo que es infidelidad o no, (un beso, una mamada, follar...)

Me refiero a infidelidad en una relación seria, no con una novia del instituto.

Pd: no soy la pareja de nadie infiltrado jaja podéis hablar tranquilamente

DalinarKholi

Nunca...y por oportunidades no ha sido.

DiVerTiMiX

Me senté encima de la mano izquierda para dormirla y me hice una pallaringa legendaria.

Fallé a mano derecha.

20
smarquezp

Jamás, para decepcionar a otra persona decepciono solo a mi novia

49
Rassel

no

1
ArThoiD

No

akali

NO, nunca.
Si tengo una relación seria para mi infidelidad es hasta un beso. Si de verdad tengo el pensamiento de serle infiel a mi novio es xq algo va mal en mi relación y prefiero dejarlo antes que ponerle los cuernos. Para mi una vez q la confianza se rompe ya no hay vuelta atrás.

10
MaTrIx

Nunca

AeNeK

Sí.

1 respuesta
XarevoK

No y tu?

1 respuesta
Mikuu

no

Psicotropica

Sí, repetidas veces.

Arrepentimiento 0.

Eso sí, a mi pareja actual 0 veces ni ganas.

2 4 respuestas
CopitoNegro

#9 Y cómo fue?

1 respuesta
CopitoNegro

#10 No, yo tampoco.

AeNeK

#13 No me sentí mal. Ahí fue cuando me di cuenta de que el sentimiento no era el mismo que el de hacía años.

1
Must

Si contamos novietes del instituto, una vez. En relaciones adultas, nunca.

Para mí infidelidad ya es hablar con alguien en plan tirar caña y "con intención de", aunque no se haya consumado.

1 1 respuesta
CopitoNegro

#12 Y como fue y qué lo motivó?

2 respuestas
RastAfar1

Si, una vez, con 15 años, llevaba unos 5-6 meses con mi pareja, y le encantaba hacerme sentir celoso, hasta el punto de inventarse un rollete con un vecino, y yo me lié con otra ese finde, cabe destacar la edad que era un niño y tonterías de niños, de adulto nunca, siempre me he tomado muy en serio el tema fidelidad, me sentiría mal saber que una persona me quiere y confía en mi y andar con otras personas, la verdad.

El límite ya es otra cosa, si está hablando con otra persona de que le quiere comer los morros, aunque no lo haga, para mi es motivo suficiente para cortar relación, igual soy yo muy drástico, pero dependerá de la persona, si una vez van a serte infiel quién te dice que no habrá más, también tengo una amiga que ha perdonado dos infidelidades y parece bastante feliz, pero si te molesta algo, yo creo que lo mejor es sentarse y hablarlo, aunque sea la mayor gilipollez, a veces no tiene ni que tener sentido, y sino lo puedes hablar, te compadezco

1
CopitoNegro

#16 y terminarias con una relación seria y larga por una 'infidelidad' de ese tipo?

1 respuesta
Eckooo

Nunca, no soy escoria.

Hazzard

#17 tienes la mano en la polla mientras lees?

6 1 respuesta
Must

#19 sí. No tanto por hacerlo, sino por ser capaz de hacerlo y no contarlo.

Soy de las que piensa que cuando hay cuernos, es porque algo está fallando. Si no eres capaz de hablarlo con tu pareja (ya sea que ya no estás enamorado o lo que sea), eso es muchísimo peor a que te guste alguien.

No podría estar con alguien que en vez de decirme que me ha dejado de querer, prefiere calentarse o hacerse historias con la primera persona que pasa.

3 1 respuesta
mxz239

No. Si eres capaz de engañar a una persona que confía en ti lo suficiente como para dormir a tu lado, ¿qué clase de basura eres?

16
CopitoNegro

#21 No

TripyLSD

En relaciones adultas nope. Sí me han sido infieles, aunque tampoco lo veo un problema grave en sí. No hice un drama porque lo veo natural en relaciones que acaban quemándose y porque no soy celosón, jode mucho más la mentira y la tomadura de pelo.

2
HALAMADRID

Hoy en dia todo el mundo es infiel.

Ninguna de mis tres exparejas se sentian comodas y seguras a mi vera.
Alla donde ibamos era el centro de atencion de muchas miradas feminas.

2 respuestas
CopitoNegro

#26 Pues aquí todos son muy fieles... o muy mentirosos

1
T0X1C1TY_

#26 presumes de no ser capaz de transmitir seguridad a una mujer, que es prácticamente la principal función de un hombre.

2 respuestas
chusty

Aqui en mv, la pregunta mas bien deberia ser, alguna vez habeis tenido pareja?

1 1 respuesta
CopitoNegro

#28 hombre yo creo que esa es la función de cualquier persona (generico) respecto de su pareja (generico). A ver qué hombre no quiere sentirse seguro en ese aspecto con su mujer...
Hablando de seguridad = confianza. No seguridad 'fisica'

1

Usuarios habituales

  • Uf0-
  • arrozypollo
  • CopitoNegro
  • Must
  • akali
  • Rfael79
  • RastAfar1

Tags