Habemus Papam

Urien

#509 Ha dicho expropiar. No saquear.

1
Sesshoumaru1

Hará que robar no sea pecado. j3.

A2d2

#510 Yo tenia entendido que era el mayor rango en la orden.. Diciendo eso te cargas todo el misterio :( :(

2 respuestas
bammargera

Para la próxima Scotty

7
2 comentarios moderados
Saibatsu

#513 Pues eso, dentro de la orden el mayor rango lo tiene el general.

faraon

papa paco I

raganock

Huevón I

Pachy

y esto en que cambiará nuestras vidas?

2 respuestas
BeRs3RKeR

#520 Mañana encontrare trabajo, es una señal divina.

Y tu si no tienes, tambien lo encontraras, tenemos nuevo papa, que puede salir mal.

B

al final quien ha ganao el vaticano shore?

Saibatsu

#520 Los jesuitas llevan cientos de años enfrentados a los masones-judaicos por el dominio del mundo (de ahí las numerosas expulsiones que hn sufrido por parte de gobiernos masónicos) hasta ahora parece que vvan ganando los masones, pero eso puede que esté cambiando con la elección del nuevo Papa. Y las consecuencias las sufriremos todos
Also, los jesuitas fundaron la ETA

Feral

FVCK Boss edit

Orwel

¿Y que ventajas tiene el nuevo Papa con respeto a, por ejemplo, un tren? Cosa que también podría comprarme...

2
paladyr

Ese Curro I

Feral

Rebuscando en el pasado veo que 20 Minutos escogía buenas fotos:

1
TrenboBrah

Un Argento papa ? Pero que desí pelotudo

A

estara boludo

SinVicioNo

Cuando me dijeron que era argentino me lo imagine con una estampita de maradona

zakzak98

Joder yo pensaba que elegirían al negro para ponerse a la moda, como Estados Unidos.

1 respuesta
p1ns

Molaba más el negro.

JJelCapo

#513 Por curiosidad he mirado en la web de la Compañía de Jesús y Paco no es ni consejero, ni secretario, ni na de na. Sí sin embargo sale como consejero el tal Lombardi, que por lo visto es el portavoz del Vaticano. Igual los cardenales Jesuitas están al margen de los órganos de la compañía.

Personalmente, soy ateo, marxista y bastante anticlerical, pero cuando he oído lo de que era jesuita he pensado que al menos sería honesto. Estudié en un colegio jesuita y admiro su labor y puedo llegar a respetar su mensaje. Sin embargo, luego veo el historial de Paco y joder...

garc1a

#531 para dar ejemplo de igualdad y eso xDD

van-dermeide

Papa paquillo

melonz

Un papa que apoyo la peor dictadura argentina. Abrid los paraguas antifuego e id a un confesionario asap.

serzenit

Atentos a la fecha:

13 3 respuestas
Orwel

papa namericano!

1
CatPilo

#537 justo venía a poner eso xD el tío ese debería escribir todos sus sueños o algo porque vaya tela

YokeseS

enchufaooooo!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • anksk8
  • werty
  • babri
  • Meiven
  • ArcadeGun
  • joseph-