Hablemos de drogas: historia, uso responsable y experiencias

Zerokkk

#88 Muchas gracias por este post, estoy súper de acuerdo con lo que dices y ciertamente era un tema que quería comentar: que se podrían legalizar la mayoría de las drogas, pero con estrictos controles, seguimiento del consumo de los pacientes, y posibilidad de retirar el producto a alguien que está presentando hábitos de abuso claros.

#89 Estoy muy de acuerdo contigo, aunque como dice #88, creo que en caso de legalizarse las drogas, haría falta un cierto control de los patrones de consumo de cada uno. Por ejemplo, si vas un puñado de veces al año a por X droga dura, no te dirían nada, pero si te pasas de cierto límite establecido (habría que ver bien cómo definir estos límites), te podrían saltar ciertas alarmas e incluso una prohibición de obtener más droga durante cierto tiempo.

Geekalvaro

Una pregunta. ¿Lo qué normalmente se le llama cristal viene a ser MDMA? Lo he probado un par de veces y ha sido la sensación de felicidad más absoluta que he tenido nunca. Me encontraba tan a gusto que me da miedo volver a probarla y engancharme o algo, de hecho, por eso no lo hago más que 1 o 2 veces al año como mucho.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#92 A mi me paso igual. Una noche que pase con colegas encerrado en una casa sin hacer nada y pese a todo uno de los dias mas felices de mi vida.

Eso si, 2 cajetillas de tabaco fumadas en 6 horas xd

Fox-ES

#35 Me he metido casi de todo y desde hace casi 2 años soy abstemio, ni una copita a las comidas.
(Eso me recuerda que aun debo mi exp. con el Bromo Dragonfly en el otro hilo).

#59 Pon azúcar y grasas saturadas y que comience la fiesta.

#92 Podría ser. Tengo un colega que siempre que pilla comprueba lo que le dan porque los camellos no distinguen la metaanfetamina que te están vendiendo. Comúnmente se le llama a todo cristal o M.

Daku

Yo máximo cocaína. Este año habré probado unas cinco veces, pero ya estoy pensando en dejarla por completo. La marihuana si es casi todos los días, y como comience a sentir que tengo dependencia, la corto de raíz.

Para vicios ya tengo suficiente con el cigarrillo.

Rester

#90 Personalmente ese canal lo encuentro más entretenido que otra cosa: cuatro arios jovenes y hermosos probando droguitas y sonriendo a cámara mientras sueltan alguna información, a veces incorrecta, sobre lo que están tomando.

Los dos canales que, por lo que yo he visto, más pueden aportar a la gente sobre esta temática son:
Psychedsubstance: un canal ligeramente más centrado en psicodélicos también muy entretenido pero que también te hace reflexionar. Últimamente ha tendio que borrar bastantes videos al recibir algún strike, lo cuál es una lástima porque comparado con DrugsLab, este canal es mucho más didáctico y respetuoso en lo que respecta al uso de sustancias.

The Drug Classroom
: poco que decir de este canal. Información, hechos y objetividad. Algo más coñazo que el anterior, pero directo al grano y muy informativo.

Hay un hilo ya sobre drogas y reducción de riesgos en el que se comentan datos, experiencias y alguna noticia. Para no solaparse este hilo debería ser un hilo de opinión e ya, por lo que este mismo post tendría más cabida allí que aquí, en fin...

1 1 respuesta
ASPH

Yo estuve fumando hachís y marihuana desde los 17 años hasta los 25 años aproximadamente (ahora tengo 34 años), los primero 3 años fueron bien pero tampoco es que me dieran un buen viaje, vaya que no me lo pasaba del todo bien, los últimos tres años fueron un infierno, paranoias, miedos exagerados, antisocial, depresión, perdí cómo dos años de mi vida. Creo que la única vez que me lo pase bien fue en Amsterdam fumando blueberry, no recuerdo la vez en que me riera tanto.
Ahora buscaría algo para reirme muchísimo y tomarlo una vez al año, y que no me diera malos viajes, porque los temo.

1 respuesta
Zerokkk

#96 Yo creo que el otro hilo está algo desfasadillo ya y estaría bien mover la discusión a este, que es más nuevo y tiene más info, aunque me gustaría pasar alguna de la info extra que tiene el otro hilo, aquí. Acepto ayuda y sobretodo, quienes queráis añadir algún aporte a #1, bienvenidos sois.

WWhite

A alguien más le pasa que solo le gusta fumar porros en soledad? :neutral_face:

2 respuestas
B

#99 Te refieres a que no disfrutas si fumáis entre varios por el ambiente ? por compartir?

B

#97 Las setas son lo mas parecido a lo que buscas. Unas risas, un poco de distorsion sensorial, pero pasan rapido y no dejan mal cuerpo ni resaca.

Aunque con lo que cuentas que te pasaba fumando, deberias andarte con mucho ojo con las drogas.

#99 Tengo algun amigo que le pasa, no fuma de seguido, pero alguna vez que le apetece te pide uno para fumarselo a solas. A mi me parece una droga social, aunque muchas veces te los fumas solo tambien, pero no lo busco a proposito.

1
Mcdollar27

Ahora que habláis de setas, hace 4 años estuve haciendo Erasmus en Países Bajos y las probé (2 veces). La verdad es que quedé un poco decepcionado (me esperaba fliparlo en colores, ver dragones o las típicas mierdas que te cuentan que un amigo de un amigo tal). Probé las Atlantis creo que se llaman (nivel medio para principiantes)

Voy a volver a finales de Abril y creo que me gustaría probar las fuertes para ver qué diferencia hay. ¿Alguien ha probado las dos y puede contar su experiencia?

2 respuestas
B

#102

A mí esas me parecen las mejores.

1 respuesta
Mcdollar27

#103 Con esas imagino que te refieres a las Atlantis, ¿has probado de otras más fuertes?

2 respuestas
B

#104

Sí, y me notaba más colocado e ido, pero las alucinaciones eran distintas,menores y no tenías el mismo rollo de los colores.

No he vuelto a comprar y no planeo hacerlo pero si algún día me da el punto todas Atlantis

Soy_ZdRaVo

#74 Pues dale las gracias a tu camello porque te estafe, porque como un día pilléis coca recíen salida del ladrillo os matáis con esas cantidades xdd

#104 Las setas no provocan las alucinaciones que nos venden en las películas, es todo más sutil. Para ver estilo películas que todo sea de dibujos animados... hay que entrar en dosis heróicas de alucinógenos o mezclar.

Por ejemplo mezclando mdma y 2cb yo conseguí ver algo similar... pero no es recomendable. Se vuelve todo muy complejo y no es placentero del todo

3 respuestas
Mcdollar27

#106 De hecho más que setas estamos hablando de trufas, que por lo general son menos poderosas. Quizás algún día probaré las setas alucinógenas y ya veré qué tal.

Zerokkk

#106 Oh, créeme, con la salvia divinorm es suficiente para que lo flipes en colorinchos bilineales. Yo después de la experiencia que tuve... me creo perfectamente las "exageraciones" que hacen de los alucinógenos en las películas y demás. Ya no es algo perceptual, es básicamente cambiar toda tu consciencia y sentirte en otro lugar. Es una grandísima ida de olla, pero mola si te gusta experimentar con tu mente. Tengo pensado repetir, pero... no me esperaba ni de coña que fuese a ser para tanto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 si, con Salvia también tienes esos momentos pero no dura mucho...

eondev

http://www.psypost.org/2018/02/lsd-produces-new-type-harmonic-order-brain-according-neuroimaging-study-50804

Kernel0Panic

#106 Qué va. Un colega hasta se hace 200km para ir a por ella.
Si, alguno se ha llevado un par de sustos con ingreso en hospital medio muerto y demás historias, pero claro, que llevemos +10 años con ella y sabemos hasta donde podemos llegar.

1 respuesta
Mafioso14

La coca no os pone de mala hostia? #111

3 respuestas
Fox-ES

#112 Solo cuando la pillaba en Madrid y me daban todo corte.

Kernel0Panic

#112 No. Si es cierto que al hacerse sentir capaz de todo, si ya eres violento, pues tendrás el gatillo más fácil. Pero vamos, depende de la persona, como casi todo.

1 respuesta
B

#112

Pues no pruebes el speed.

1 respuesta
Fox-ES

#114 Existe una tendencia al mezclarla con alcohol eso sí es cierto.

1 respuesta
Kernel0Panic

#116 Pero eso te lo potencia el alcohol, no la farla.

1 respuesta
Fox-ES

#117 Las dos cosas mezcladas bastante más. Aunque depende bastante del orden también, si metes coca y a la vez consigues permanecer borracho eres un peligro que es puro cerebelo.

Mafioso14

#115 Es lo que más he consumido y nunca me ha puesto enfadado, en cambio la coca para dos veces que la habré probado dos veces que me podrian haber dado una paliza.

Zerokkk

Acabo de encontrar este interesante artículo de IFLS sobre algunos efectos positivos reconocidos del cannabis. De algunos no tenía ni idea, la verdad:

http://www.iflscience.com/health-and-medicine/23-sciencebacked-health-benefits-of-marijuana/

Usuarios habituales