Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

raganock

#360 Y como te lo costeas? Pq tengo entendido que la cocaina es muy cara.

Te deben salir los findes por un pico o es que haceis fondo comun con el grupo?

1 respuesta
Claramelo

tengo las venas tan destrozadas que ahora la droja me la pincho en la lengua.

D

#361 Hombre pues uno trabaja y se costea sus vicios. Pero nunca salgo solo, asi que la mayoria de veces se paga entre dos o mas.

joRdii16

#357 yo quiero de eso tio, xk coño nunca me lo has dicho? xdd

Y

Ahora ya nada, pero desde a 15 a los 28 me puse al turron con casi todo.

BH99

t_d_s dr_g_d_ct_s

Joder, un poco y mas e inventáis drogas nuevas para probarlas, con lo sano que es no salir del alcohol y los porrillos XD

2
L

jajajja pero cuánto niñato suelto

#370 No me refería a ti. No sé ni quién eres xD

1 respuesta
buga

Ahora ya no tomo nada excepto las legales, tuve mi época en la que fumaba canutos pero no me acabaron por sentar muy bien , y tambien probe el cristal, que la verdad o no me tomé mucho o me parecio una mierda por que no sentí nada.

X

Mi contacto con las drogas fueron a los 16, tras repetir curso me ralle y cambie de amigos y lo tipico de que uno traia porros y bueno fumabamos . Actualmente si salgo y alguien fuma, yo no lo ago no lo veo bien y por eso no consumo ni los findes , pero hay muchisima gente que si lo hace y desde mi punto de vista pues se estan perjudicando. Luego otras drogas como farlopa , pastillas,heroina y toda esa mierda jamas la probe.

SkiNeT

#367 y de gilipollas que se creen capaces de juzgar a la gente tambien :)

10 1 respuesta
mundaka

Se puede decir, que he consumido bastante :S... y de casi todo

como: porros(a mansalva), perica, mdma, anfeta, mdma, ketamina, pastis(como las mitshuss...)+alcohol xD

experiencias muy buenas, pero tb muy xungas..

Un consejo, si las provais os van a gustar... pero no hace falta eso para salir de fiesta, es mejor una buena borrachera de cerveza ;)

tute07011988

Coca unas 4 o 5 veces (19 años)

Speed una vez y me sentó como el culo (22 años)

Cristal una chupadica (20/21 años)

Marihuana y polen a "diario", es lo único que consumo ya. (17 años lo probé, a "diario" con 19)

1 respuesta
B

Yo tomo bazuco y peyote

1 comentario moderado
tute07011988

#374 ??? Demasiado paréntesis para tu comprensión lectora? Quizá lo entiendas mejor con otro vocabulario como f4rl0pa, 3$p1naZ0H, etc...?

#374 Entonces no sé qué coño haces en este hilo, porque trata de experiencias personales ;) Venga, va, ponte otro vídeo de APM, c00l.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Habitualmente hierba, y de provar, pues setas y salvia XD

Slowduck

Cafeína.

2
van-dermeide

setas,cristal,speed,porros,hierba todo esto consumia cuando iba a fiestas grandes en ibiza, amsterdam, barcelona, madrid. festivales,afters y raves

ya llevo 5 años que no pruebo nada solo alcohol y ni eso casi unos botellines y ya voy piripi.

S3agal

Yo polvo de angel.

Lexor

#346
Aumentas el riesgo de sobredosis al no poder calcular una dosis moderada, si la fumas se puede detectar el exceso al ser un colocon mas progresivo mientras que si la comes no puedes medir bien la dosis y cuando te pega , te pega . Ademas que al ir directa al estomago la recoge la sangre la bombea al coraçao y directo al cabeza mientras que si es en formato humo creo recordar que el efecto es mas inmediato pero no tan bomba

Demirth

Marihuana y sus derivados.

Cris_Curtis

Panda de retrógrados... lo de las drogas es como las tias, hay que probarlas a todas" indistintamente de etnia o religión pero siempre manteniendo la distancia para no caer en la dependencia. El saber es cultura no? pues vuelca... xd!! No me considero un yonki pero si estoy a favor de probar lo que consideremos éticamente -no veneno-. Yo en mi caso fumo, pero solo acompañando a un buen disquito. Os aseguro que la escucha de un Dark side of the moon fumao es una experiencia que solo la cambio por una buena mamada, palabra.
Y algún que otro sábado cae algún tirito, pero esto lo controlo mas ya que casi siempre acabas en lugares extraños con gente desconocida y haciendo cosas inmorales jajajaj

Buen finde yonkis!

dasfeh

#346 Un amigo mio se comió un cogollo y sí, coloca xd

WolfoO

antes: coca, mdma, porros, setas, trankimazines con cerveza, alcohol solo y alguna que otra anfeta

ahora solo porros y alcohol

FloWReS

cocaina, speed, mdma, pastillas...

actualmente solo porros ya q mi salud asi me lo demanda jeje

Zero_G

porretes

alexisTena

marihuana win

SexVizious

#375 ¿Le vas a permitir que tenga él la última palabra? Yo no sé tu, pero yo no lo haría...

raganock

Joer, como vais los jovenes, en mi epoca era tabaco, alcohol, porro o los mas colgados heroina y los pijos cocaina. No se si felicitaros o enterrarme a mi mismo en un pozo de vergüenza ajena.

4 1 respuesta
S

#389

Va a ser más cosa tuya que de la juventud eh.

1 respuesta

Usuarios habituales