Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

raganock

#390 No te quito razon, pero mi juventud fue 80 y principio de los 90. Y te aseguro que esa era la variedad de la que disponiamos, a no ser que fueras a Ibiza con los ultimos hippies, pero eso era una quimera para la mayoria. Teneis un abanico de opciones que los de mi quinta practicamente desconociamos a vuestra edad, imaginate, no teniamos ni moviles ni internet, echa la cuenta.

#393 Pues serias de gran ciudad, en ciudades medianas solo nos llegaba eso. Aunque como bien dices igual fue pq nunca me meti en el mundillo a fondo.

1 respuesta
speciaL

Pues finales de los 80 y principios de los 90 con la ruta destroy por Valencia, el boom de las discostecas por toda España y muchas con libertad de horarios pues la gente se ponía hasta las patas, y habia mescas, pastillotes, speed, LSD etc... recuerdo que mis primos bajaban a valencia un viernes y volvían el domingo por la noche a tope con la maquinaria.

S

#391

Que me sacas cuatro años buen hombre. No soy tan lejano y con 25 años me metía casi de todo, ¡y era joven!

Si existía la variedad, las drogas han estado ahí siempre.

1 respuesta
D

Gracias a Breaking Bad, uno puede fumar mentanfetamina con mayor naturalidad delante de sus amigos.

2 1 respuesta
S

#394

Poca mentánfetamina se fumará en España.

1 respuesta
billie

A mí me intriga mucho la heroína, aunque dudo bastante que la vaya a probar nunca.. no creo que nunca fuera a probarla más de una vez, pero después de ver de cerca a lo que puede dar lugar, no me atrevería.

El LSD me atrae aún más, pero tengo entendido que el auténtico, el puro (LSD-25) ya no existe como tal y lo que hacen ahora, tiene bastante poco que ver.

D

Poca, pero se fuma (al igual que se toma por vía oral, endovenosa, intranasal, etc.). Y la calidad, en algunos casos, no tiene nada que envidiar a la del material del profesor White.

Además, hay una alerta en Energy Control donde se dice que se está vendiendo meth como si fuera M. Algunas muestras llegan al 58% de pureza. En cuanto a las zonas de venta, "la mayor parte de estas muestras han sido adquiridas en Barcelona y Madrid, pero también hay alguna muestra procedente de Soria, Huesca y Sevilla".

YaZzMaN

maria y chocolate.

S

Sólo tabaco desde hace 5 meses. Antes fumaba Marihuana ( Solo hierba, nada de hachís/polén...) Sí lo echo mucho de menos :S

Bannannero

He probado el hachis y marihuana en pastel. Esto último, al parecer, es peligroso si no sabe que se está haciendo y las cantidades. Sin embargo, mi experiencia fue muy divertida y volvería a probar.

De drogas duras nada, les tengo mucho respeto y tampoco me llama la atención.

comemierdas

Solo fumo yerba, unika y exclusivamente...

Cuando era mas joven si le di al tema bastante xDDDD (15@) y si alguien se acuerda del mega aplec xDDDDD 7 mitsubishi triangulares k no estaban mal xD :o_o:

Pd: Asi tengo los piños...

EDIT: Aun k las mejores las ''taco valencianas'' xD

Dogbert

Todo lo que cae en mis manos.

2
D

Por cierto, en #397 estaba contestando a #395.

1 respuesta
1 comentario moderado
rockfuck666

Alcohol, cafeína,cannabis, tabaco, salvia. Por ese orden.

alblanesjr

sobretodo he tomado, porros y spiz

1
1 comentario moderado
Fyn4r

El redbull cuenta? xD

D4rk_FuRy

cerveza, vino, café.

I

Sigo como en #193

Sergio_Ford

He consumido algo de coca y algo de MDMA. Nada más. Las consumo en ocasiones especiales.

1 respuesta
JaViTo-

#411 ¿bautizos y bodas?

1 respuesta
Sergio_Ford

#412 Y comuniones.

3
M

Ahí donde vosotros leéis coca y demás yo solo leo campesinos muertos dejando hijos huérfanos y demás.

#415 No se si lo has entendido, supongo que si, pero tu "gracia" no la entiendo.

2 respuestas
M0E

#414 Qué chungo ¿no?

1 1 respuesta
S

#403

Lo entendí, lo entendí.

Y así como curiosidad, si lo has probado (la teoría me la se) que efectos hace la Metaánfetamina?

#414

Bueno, pero es lo que tiene el fanatismo, no extraña a nadie.

El del avatar de anibal que ahora no me sale el nombre, habría leído "bendito Zapatero"

1 respuesta
G

si no sabeis usar las drogas no las tomeis hombre... como consejo os lo digo!

la mejor droga que he probado... la keta claramente... como ella no hay nada.

Ranenher

Yo teniendo café y cerveza le pueden ir dando al resto. Qué puro me siento...ains......

g0ttlich

pixu,m i petas

#210 pim pam no??¿?

i adrenocromo...es bromaXDDDDDD

maliaradia

Yo cuando leo estos temas, me doy cuenta que no sé nada de la droga. Que términos mas raros, que si pirulilla y tal... x'D

Bueno, yo he tomado alcohol cuando estoy de fiesta y tabaco de cachimba de vez en cuando. =)

Usuarios habituales