Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

javikkk

alcohol, marihuana, hachís y setas alucinógenas

1
eR_eNsAnGreN

tomaco

4
Neil-chan

Me hace gracia lo de cafeína. Sé que es una droga, pero lo raro sería no haberla tomado. Es como resaltar que has tomado paracetamol.

Yo no he tomado más allá del alcohol o el tabaco. El tabaco... No he fumado ni un cigarrillo entero, pero lo he probado, así que lo pongo. Tampoco bebo demasiado alcohol, pero los cubatas sí que me los tomo enteros xD

1
B

No me importa intoxicarme con alcohol o cafeína, el problema es que no hay ninguna bebida que me guste que contenga esas sustancias. Es decir, el alcohol lo consumo en cantidades mínimas, lo justo para no ser "el raro que no bebe", y la cafeína cuando quiero mantenerme despierto. No he probado ninguna otra cosa. ¿Es malo esto?

3 respuestas
A

Quiero plantar peyote

Neil-chan

#424 Supongo que sí es malo tomar alcohol únicamente por lo que piensen los demás. Yo sugeriría que, si realmente no te gusta nada con alcohol, tengas más personalidad y pidas otra cosa porque no te gusta el alcohol.

No sé, a mí no se me ocurriría beber cosas que sé que no me gustan. Probar sí que pruebas cosas un poco por influencia de los demás, pero una vez pruebas y ves que no... A mí no me gusta el café, la cerveza la prefiero con limón y, siendo de Bilbao, no me gusta el kalimotxo. Puedo ser raro, pero mira, si lo soy habrá que aceptarlo...

D

#416: la experiencia más satisfactoria fue la primera, bien porque la calidad de la meth era excepcional, bien porque esa misma tarde habíamos catado, también por primera vez, MDA (creemos que el efecto de la interacción de ambas drogas fue decisivo). El efecto superó en euforia a cualquier sesión con MDMA, en egolatría a la mejor cocaína y en estimulación al sulfato de anfetamina. En sucesivas ocasiones, los resultados fueron similares, pero faltó cierta magia que caracterizó esta primera ocasión.

Por otra parte, los efectos secundarios son los propios de los estimulantes en general y de las anfetaminas en particular. Cabe remarcar que el bajón es bastante acentuado: la euforia dura mucho menos (como la cuarta parte) que la estimulación, de forma que cuanto más se redosifique para conseguir el primer efecto, más tiempo de "estimulación seca" y posterior apatía se obtendrá.

Ah, me refiero en todo momento al efecto de fumarla. Otras vías ofrecen diferentes experiencias. En cualquier caso, un estimulante tan potente requiere un cuidadoso manejo.

2
JPuerma

Este post me hace sentir muy bien conmigo mismo.... XD soy un sanote de la vida.

P.D. Alcohol cada vez menos y Cannabis 1 de cada 3 findes como max. El tabaco solo es un asco.

1
G

alguien ha probado el clorotilo? jajaja es la mofa!

SexVizious

#424 "el raro que no bebe" pues yo no suelo beber y nunca me han llamado raro.

1 respuesta
sutEz

#430 cállate, raro!

ontopic: alcohol, tabaco, cafeína, cristal, speed, marihuana, hachís y lo mejor del mundo mundial: Chuletón Navarro.

3 1 respuesta
SexVizious

#431 Vamos a ver, vamos a ver... He dicho "no suelo", no me malinterpretes... Si tu supieras....

Peditos

En este thread se vacila por tomas drogas mas chungas que otros. ¿Qué me he perdido?
No tomo nada, arcó namá

2 respuestas
H

#424

Yo desconfío de la gente que no bebe. No sé me parecéis bichos raros.

Vete a una cocktelería y pídete un Watermelon o un Hemingway Sour y si eso no te gusta pégate un tiro xd

Si te gustan, te llevas mezclado en botella de casa o en una petaca y a ser el amo.

Realmente los que bebemos con asiduidad es porque de críos bebíamos por beber cosas asquerosas como vodka barato a palo seco, negrita, etc. y ya nos hemos acostumbrado al sabor.

2 1 respuesta
H

#434 O porque nos gusta hacer interesante a las mujeres.

1 1 respuesta
H

#435

O para poder tragar la vida xd

#437

No lo suficiente

1 1 respuesta
H

#436 Eres un puto sabio. ¿Te lo habían dicho?

1 1 respuesta
ekOO

Alcohol, marihuana y hachís. Y quiero probar más.

1 respuesta
iroNBiN

#433 Yo me metoooo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arturiko

THC, Alcohol, Tabaco, Cafeína, Coca de mollitas, Speed y LSD

1 respuesta
Kirom

hoy en dia el 100% de la población consume algún tipo de droga la única diferencia. es que la sociedad ve mejor un coma etílico que se fumen un porro.

4 1 respuesta
breixone

#438 go monguis !

Lenny333

Salsa de kebab By the noise.

alexisTena

#440 coca de mollitas xDD

#441 SíoKe? ,,,, No.

Lexor

Yo lanzo una nueva pregunta
A que edad creeis recomendable el experimentar con estas drogas? Porque aunque para algunas cosas sea beneficioso empezar pronto no creo que los17 sea la edad optima
Y me explico con lo de empezar pronto , si tue empiezas con 30 años y un desconocimiento total de lo que ingieres podras engancharte rapido ya que tu nivel economico te lo permtie , en cambio con 18 años al ser un misero estudiante no te podrias costear la misma dosis que con 30

1 respuesta
batulfo

#445 Ninguna.

5
fake2007

Solo cannabis, lo que viene a ser "yerba". xddd

He probado la fatu, pero no me mola.. Experiencias muy malas que sinceramente me dan repelus al recordarlo. No por hacer nada sexual mamones que seguro que alguno ya lo penso, sinó nose.. Esa sensacion de ír así.
Personalmente me repugna.

#345 Mira, creo que acabas de decir la mayor tonteria del mundo, te podrias enganchar incluso más en la edad de 16/20 años que ya teniando 30 en adelante, por ponerte una edad.

Hoy por hoy, los jovenes que consumen porros en general (drogas blandas en este caso) a diario están enganchados igual que cualquier otra persona. Que cuando tienes 30 ya tienes tu vida mas o menos solventada y tienes un nivel economico major, pues sí. Pero no todos pero por norma general los jovenes enganchados a fumar porros, venden lo que sea para el consumo, por no decir roban porque ciertamente no lose.

Desgraciadamente conozco gente en esa situación, y bueno.. Te hablo de primera mano.

pd: Weed Life, yo apoyo el consumo de cannabis, pero no como la gente se pone diariamente que va englobao. 2-3 diarios no es abusar, sinceramente creo que todo el mundo deberia hacerlo.

MANITA PARA LA DESPENALIZACION DEL CANNABIS Y SUS DERIVADOS.

Lexor

Yo te hablo desde mi experiencia personal y lo que vivi y se vivio en mi grupo fue algo asi
A los 17 18 años todos tomaban pastillas y lo hacian a escondidas unos de otros , al principio no eran todos pero poco a poco iban cayendo menos yo,poco a poco lo fueron standarizando y cada vez el consumo era mas habitual y aceptado por el grupo
Despues de eso empezamos con los festivales y las maratones de drojas con consumos exagerados y despues en vez de acabar en el arroyo lo que se termino fueron las consumiciones sin sentido , el no abusar asi porque si y entender que no podian hacerlo todos los findes, ahora son gente que consumen de manera moderada y en ocasiones que ellos determinen especiales.
Yo he formulado mi pregunta para ver vuestras experiencias y opiniones , tambien conozco un chico de 15 años enganchado a la keta que roba botellas en los supermercados para luego vendertela mas barata y gente con 35 años que siendo ingeniero se mete una cantida inhumana de farla y no creo que le haga ningun bien a su rutina

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

http://www.youtube.com/watch?v=e8dAs3h4V08&feature=related

Usuarios habituales