Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

W

solo he probao porros y nada mas thx

andresito90

nada

Homyu

Solo tabaco y alcohol, el resto son para hippies y gente de mal vivir.

DrDr3

Ahoramismo nada, ni alcohol, ni tabaco, cuando era mas pequeño, porros.

K

tabaco,alcohol y porros.

D4rKiTo

Tabaco, alcohol y petas

Capitan_Ayer

Alcohol, ocasionalmente.

4tlas

Yo, sin meterme nada me he pegado unas fiestas que flipas, de empalmar viernes a domingo, sólo con alcohol.
Así que no quiero ni pensar lo que pasaría si me metiera

Deoxys

ni he tomado ni tomo nada

C

Yo si no pones parrafos y guiones no me leo esa mierda. Aunque para mierda la que te metes.

kathy

he probado porros, tabaco y MDMA, pero el ultimo me lo pusieron en la copa y yo no sabia nada, no me acuerdo nada que hize esa noche.
En cuanto a lo demas no he probado nada de eso, aunque he tenido la oportunidad, pero no me daban ganas, ahora mismo no consumo ni squiera alcohol, ni tabaco que lo deje asi unos cuantos meses, y porros una calada al año. xD

NoRelaX

MediaVida.com

W

Y pretendes que no te digan drogadicto o yonki....enfin xDDDDDDDDDDD.
Lo peor de todo esto es que algunos creen que consumen droga, cuando la propia MIERDA esa les consume a ellos :S

ah y yo tomo

ju4n3l3

Tabaco y porros casi diarios. Alcohol muy de vez en cuando y una vez el popper.

Mi tocha permanecara virgen para los restos, y no pienso probar ningun tipo de droga "dura". Lo unico que tengo pendiente, es en mi viaje a Amsterdam, la salvia y los monguis.

unununium

Ha sido leer el titulo y venirme a la cabeza este video xDDD

xemog

#161 Vaya chistoso el que de metio el md

B

"De hecho llevo cerca de dos meses sin probar ni gota de alcohol porque, simplemente, no me apetece"

Que lo hagas me parece bien, que intentes alardear de ello me parece más carente de personalidad que los que beben "obligatoriamente" cada semana xd.

Sólo alcohol, y tengo listas de sustancias pendientes para cuando crea que quiero tomarlas. Saliendo y de fiestas... empecé a los 17 (muy tarde para ser de mi promoción), y fiestas buenas a partir de los 18-19. He salido un viernes y he llegado un domingo a casa, y algún que otro festival fuerte. Pero creo que nunca me han incitado a drogarme porque si quiero felicidad quiero SENTIRLA de verdad, no porque algo haya pasado por mi nariz, boca, pulmón o cualquier otro sitio. Si estoy cansado es un aviso del organismo que no creo que me salga a cuenta "saltármelo" con excitantes (otra cosa que tampoco me convence es tomarte pastillas o coca en sitios donde manda el calor, la deshidratación y la mezcla con alcohol), etc...

Y creo que cualquier persona que tenga aguante (y quiera xd. O sea, tenga ganas de fiesta) aguanta de 00:00 (o la hora que empieza a salir) hasta la hora de comer "bien" (o sea, con cara de demacrado pero bien). Aunque te pegues el festival en el pódium (que yo lo hago) o te vayas a Central a dar saltos con Javi Boss.

Pero que cada uno viva como quiera, faltaría más.

Peyru

#1 Me parece bastante patético que en una web donde hay menores, pongas mierda del tipo "pronto me di cuenta que esta droga molaba y mucho" (hablando de la coca).

Me parece genial que te metas (cuanto más de golpe mejor, acelera el proceso), y me parece genial que intentes parecer mas guay posteandolo , con tu idioma callejero de tio chunguetas, Pero la verdad , este post esta repetido miles de veces, y sinó usa el buscador, antes que tu los chunguetas ya existían en MV y daban consejos sobre lo buenas que son las drogas y lo lejos que te llevan en la vida.

Yo solo consumo tabaco , algo que me parece asqueroso y me avergüenzo de ello. Tu en cambio te enorgulleces de estar atrapado. "si yo lo dejo cuando quiera"

Gory

El popper entra por la nariz que yo sepa ? XD
El mdma no lo regalan eso de que te lo echan a la copa es un mito JOEAJOAE como los billetes de 500€ JOAJEOJEAOJAE¡

M0E

#169

...

Gory

MOE

JOAJEOJAEOJOAEJAEOJOAEJOAJEOEJAOAEOAEOJAEOJAEO! :D


Edit 1: 172,Idoser. El sabe del tema y anda por las ramas altas,acerle caso.
Pd 1: Mas recordao a homer en el capitulo que chupa sapos JOAJOEJAAEJE.
Pd 2: Mejor droga que e oido por ahora... xD,no se me abia ocurrido y aun no se como ostias tiene que ser eso,imagino que como el peyote....mmm..otra cosa rica al igual que las setas...todo lo bueno sale de la naturaleza JOAEJOAEJOAEJAEOJOAE.

Dejar la mierdas quimicas ostia puta ya joder y tirar a lo natural,si droga pero natural no escayola.

idoser

chupo sapos

Deadhead

Escucho i-Dosers.

2
helicon

#173 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TempeS

#173 /thread

iLoGik_LSD

.

Maleao

.

1 comentario moderado
1 año después
B

#178

Rápido, antes de que te caiga la ira de BAN, Qué carajo te ha impulsado a levantar este tema del 09?

yeskiLLo

Yo diria q se ha sentido guay al verse matando orcos con su cervecita en la mano. YEAH! viviendo la vida a tope

Usuarios habituales