Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

feeliNN

Yo lo típico, Alcohol, tabaco, cafeína, hachís, marihuana, y en breves caerán setas me parece, tengo unos colegas que ya las querian probar y me interesa, ya comentaré xD

X-Crim

nah, algun que otro porro, pero nada importante, ni pienso en nada mas xD.

Solo fumo tabaco.

I

#210 Recuerdo que comentaste que ibas a probar la heroína, veo que ya lo has hecho, ¿qué ta la experiencia?

Añado a las mías el tetrazepan, se me había pasado.

2 respuestas
hDs92

proteinas anabolizantes ilegales

B

#213 Pues si solo la probó una vez lo que sentiría serían unas nauseas del carajo vamos xD ya hay que estar chalado para probar la heroina habiendo 3423434 tipos de drogas menos adictivas. Aunque por lo que veo no te deben quedar muchas ¿nunca has tenido ningún susto #210?

Ahora es cuando dices no, yo controlo la heroina no es adictiva xD

Toma chute de dopamina! tiene que dar un gusto considerable la verdad. Una pena.

1 respuesta
D

#213: la primera vez fue bastante satisfactoria, usando la vía intranasal los únicos efectos desagradables que experimenté fueron ciertas náuseas, peaje casi obligado para el neófito. También la fumé en papel de plata y, como he tenido acceso a una heroína de calidad más que aceptable, no vi problema en probarla por vía inyectada, y ahí la cosa cambia. Esnifándola es imposible experimentar el flash, fumándola te puedes acercar, pero con la inyección endovenosa puedes introducir altas concentraciones de una sustancia en el organismo de forma rápida, requisito indispensable para el rush.

Como no hubo uso continuado no experimenté síntomas de adicción. El consumo que hago de esta droga se reduce a medio gramo o un gramo cada ocho o doce meses. Sigo siendo una persona de estimulantes.

Por cierto, a mí también me falta el tetrazepam en la lista.

#215: define susto.

2 respuestas
P

Alcohol, nicotina, cafeína, hachís, marihuana, cocaína, speed, metanfetamina, metilfenidato, , efedrina, MDMA, MDA, GHB, codeína, morfina, dextrometorfano, hongos psilocíbicos, Salvia divinorum, LSD, LSA, DMT, DOC, alprazolam, diazepam. Y creo que alguna más me dejo.

Me salía más rápido copiar tu lista e ir quitando que recordar, #210

#216 prefiero la morfina, al menos me quito la posible parte del reforzante que induce la heroína. Aunque sólo una vez, no sé si volveré a darle.

2 respuestas
B

#216 No sé, un mal viaje (pero malo malo) o un efecto secundario indeseado (que supongo los conocerás todo porque te veo muy entendido en el tema xD) o una psicosis inducida por sustancias. Es que tengo curiosidad

#217 La morfina también produce dependencia eh xD De hecho, la heroína se metaboliza en morfina dentro del cuerpo.

2 respuestas
P

#218 hace falta realmente una gran cantidad de cocaína o anfetamina y cercanías al consumo crónico para que se induzca una psicosis.

#218 lo sé, heroína y morfina en el cerebro son lo mismo, pero el refuerzo positivo se da mucho más con la heroína por su rápida absorción, por eso los adictos la prefieren.

2 respuestas
B

#219 No inventes xD por ejemplo con la marihuana no está relacionado. Es cierto que tienes más probabilidades de padecerla si eres mujer, la tomas deshidratado o sin comer o lo que sea pero no tienes que tomar mucha cantidad ni esta relacionado con el consumo crónico.

1 respuesta
D

#217: químicamente, la diferencia entre la morfina y la heroína son dos grupos acetilos que facilitan el paso por la barrera hematoencefálica. La heroína luego se degrada en 6-MAM y más tarde en morfina.

#218: algún mal viaje ha habido, ahora mismo recuerdo uno con LSD que se me fue de las manos por no controlar bien el set&setting, pero de todo se aprende. Los efectos secundarios suelen estar abundantemente descritos en la literatura médica, salvo quizá los de los research chemicals, donde hay que tener un poco más de tiento. Y psicosis inducidas por drogas, ninguna.

#219: los adictos suelen buscar ese flash, de ahí que usen heroína y utilicen la vía intravenosa.

Q

Yo lo que veo que ha probado alguno aquí es la pedantería xD

3 1 respuesta
P

#219 eso ya lo sabía, pero estoy de resaca y no funciono muy bien para recordar en qué degrada la heroína en el cerebro, solo recordaba que acaba siendo morfina, y que la diferencia es esa, la velocidad. Además con heroína no tengo experiencia, sólo con morfina.

#220 si hablas de psicosis anfetamínica no invento xdd, al menos eso he estudiado yo y por la experiencia directa. No está relacionado pero se ha observado que mayoría de pacientes en psiquiátricos son adictos a la nicotina, con lo cual la compulsividad puede estar relacionada con signos psicóticos.

1 respuesta
B

#223 Crees que con todo lo que ha consumido dardo me refería solo a la anfetamínica? xDD

Y lo de la nicotina parece una forma de automedicación por el efecto que ejerce en la dopamina la nicotina igual que el alcohol al que también suelen ser más adictos.

Y no sé sólo era curiosidad porque sí he conocido algún caso de psicosis inducida pro sustancias en una chica que le dio por comer pastelitos de marihuana con el estomago vacio, sin haber dormido, sin beber y todo eso. Y me resulta curioso porque es indistinguible de la esquizofrenia.

También me refería no sé al trismus o algo asi con el MDMA. Aún pienso es entactogénico de verdad?? eso que aumenta la empatía porque a los psicoanalistas les encanta lo que no sé es si lo toman ellos también xDD Freud era un adicto del carajo xD

#225 Shulgin es tu ídolo no? menudo personaje estaba hecho el tio. El otro dia nos comentaban su vida por encima en clase de farmacología y xDDD tiene pinta de bonachon. Por cierto, cayó una pregunta sobre él en el examen comparandolo con Hoffman el descubridor del LSD.

Y eso de las experiencias cercanas a la muerte con la ketamina. Eso del tunel que al parecer es por un exceso de glutamato el organismo segrega una sustancia compensadora. Tengo demasiada curiosidad y muy pocas ganas de probar las drogas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexander_Shulgin

2 respuestas
D

#222:

1 1 respuesta
crasten

abrir las puertas de la mente y ser libressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

http://img833.imageshack.us/i/mdma.png/

http://img840.imageshack.us/i/74245166532224212115092.jpg/

1 respuesta
D

#224: no, por favor, no me mates a Sasha Shulgin (dices estaba hecho), que está malito pero sigue vivo, igual que su encantadora mujer.

B

Bueno sí, fue un lapsus xD lo siento no pretendía matar a tu deidad así como así!

1 respuesta
M

Así están algunos de mediavida, que lástima.

1 respuesta
D

#226: para ti:

http://i36.tinypic.com/2eyfifs.jpg

#228: te perdono.

;)

2 respuestas
Kenderr

#229 Mas lastima dan los que juzgan sin conocer

1 1 respuesta
P

#224 también se ha observado qué ocurre cuando se da un exceso de dopamina en el cerebro y correlaciona con diversas enfermedades mentales, con el parkinson incluso. Creo más plausible la compulsividad adictiva que que sea una forma de automedicación xdd aunque puede ser eso también, por la recompensa y demás -no recuerdo mucho ya de mis clases de psicofisiología xd-

Mm si te refieres a eso con psicosis entonces yo también conozco casos, pero nunca con estimulantes. El MDMA creo recordar que era básicamente una explosión serotoninérgica en el cerebro xdd, según mi experiencia con el MDMA sí, aumenta mucho la empatía y la felicidad, es como correr un velo en el que lo malo del mundo queda fuera.

#230 sin piedra.

#233 qué divertida es la crítica desde el desconocimiento y la inexperiencia!

1 respuesta
M

#231 ¿He leído un aludido?
Es que va por algunos en concreto, que están un poco para allá más que para aquí. Así que tranquilo, juzgo conociendo.

2 respuestas
Yandr0s

Alguno que tengas bastante experiencia con la Salvia divinorum puede decirme mas o menos que extracto comprar para tener un viaje en condiciones???

Teniendo en cuenta que probe las hojas a secas y no me hicieron ningun efecto, y tengo mucha resistencia a todo tipo de drogas...

habia pensado en un extracto x15 o asi... opiniones??

1 respuesta
P

#234 yo con hojas nanai, con x10 ya tenía un viaje curioso. Si es primera vez y demás te recomiendo x10 o x15, según te veas. Aunque bueno, si tienes hojas puedes fabricarte tú mismo tu extracto.

1 respuesta
B

#232 A ver si el Parkinson es precisamente lo contrario, una disminución de la dopamina supongo te refieres a eso.

Y bueno, el MDMA sí aumenta la serotonina de hecho, su consumo intermitente durante mucho tiempo parece que produce una disminución de las fibras serotoninérgicas parcialmente irreversible. A nivel funcional al parecer produce pérdida de memoria, de la capacidad de aprendizaje y depresión que no responde al tratamiento. Si la consumes habitualmente deberías estar algo más informado no? xD

Yo es que leo eso y me acojono un poco por eso no consumo drogas. Me parecen horribles y creo que no compensa pero vamos, que el resto haga lo que quiera.

2 respuestas
crasten

#230 MAMA MIAAAAA XDDDDDDD donde keda eso....???? xd

Kenderr

#233 Si te hace feliz juzgar, bien por ti.

P

#236 ya te digo que no recuerdo demasiado bien mis clases de psicofisiología ni de psicología de la adicción, solo recuerdo cosas sueltas y a veces equivocadas.

No consumo MDMA habitualmente xdd de hecho hace casi un año que no lo consumo, de lo que estoy más informado es de la reducción de riesgos en el ámbito del consumo. Normalmente consumo nicotína y alcohol fines de semana, las demás drogas muy de vez en cuando -el LSD en Septiembre del pasado año fue la última vez- y cocaína hace dos meses.

Si alguna vez quieres experimentar conviene eso, que tengas muy en cuenta las dosis, reducción de riesgos y el set in. El mundo de la experimentación es muy curioso e interesante.

D

#236: sí, en síntesis, la ingestión de MDMA provoca una liberación brusca de serotonina, además de inhibir su recaptación. También afecta, aunque en menor medida, a la dopamina y a la norepinefrina. El supuesto daño neuronal es más que discutible, pero ahora mismo no tengo tiempo para ello.

Baste decir que las dosis que se suelen emplear con ratas en este tipo de estudios decuplican fácilmente las cantidades que utilizan habitualmente los humanos, además de que la vía y la frecuencia de administración no son las mismas.

Me voy a comer.

:P

Usuarios habituales