Habrá alguna prueba de que la Tierra podría ser plana?

A

#5 Me quedo con este

4
B

#30 No es credulidad, es que hoy en día, sabiendo todo lo que sabemos es descabellado pensar que la Tierra es plana. Que hace 400 o 600 años lo pensasen, es normal, se basaban en la experiencia de lo que veían, esto es plano y seguramente mas allá habrá un borde y caigamos a "no se donde". Pero en 2018 es impensable que alguien aún crea estas cosas...

Danitori

#28 Y con reptilianos

B

Pero que plana/esférica ni que pollas en vinagre. La Tierra es triangular!!!

GoDoPtH

poco mas

Ranthas

#30 Dogma de fe.

Esos que comentas son igual de retrasados que los que defienden a capa y espada que la tierra es plana. Obcecarse en algo y no tener ni idea de porque es simplemente eso, dogma de fe.

2 respuestas
Glumyglu

#36 ¿Entiendes que es imposible que un individuo pueda demostrar todo lo que sabe?

2 respuestas
B

No tengo una opinión formada al respecto, pero si puedo asegurar fehacientemente que la luna está más cerca que Cuenca.

1 1 respuesta
eXtreM3

#37 ponme un ejemplo de algo que sabes y no puedes demostrar.

1 respuesta
mrbeard

#19 nombre del juego ese, qué recuerdos xd

1 respuesta
Vireca

#38 pues parece ser que la luna se está alejando de la Tierra, debido a no me acuerdo el qué. No sé si es por el Big Crunch, algo leí

Glumyglu

#39 Pues de matemáticas, física y química tengo un puñado de cosas.

Todo el mundo sabe que el producto de un número real por 0 es 0, sin embargo dudo que alguien que no haya estudiado matemáticas o física a nivel universitario sepa demostrarlo a partir de los axiomas de los números reales (no, no es una propiedad directa).

Y vamos esta es relativamente sencilla, luego creo que hay una para demostrar que 1+1=2 que es una parra enorme.

1 1 respuesta
eXtreM3

#42 ??? Y yo que esperaba algo cósmico que estuviese en el limbo de las cosas inexplicables, y me pones de ejemplo precisamente matemáticas, física y química que son ciencias empíricas donde TODO es 100% real y demostrable.

Facepalm.

pd: si era un bait, enterito pa mí, con patatas por favor.

1 respuesta
C

#36 #30

Coge un catalejo, mira al horizonte, observa cómo llegan los barcos desde el horizonte.

1 respuesta
B

#40 Golden Axe!

https://store.steampowered.com/app/34276/Golden_Axe/

1
tsukiyomi

1
Glumyglu

#43 no era un bait, simplemente es imposible que un solo individuo sepa demostrar todo lo que sabe.

Y eso de que en mates es todo demostrable... Pues me queda grande pero el teorema de la incompletitud de Gödel creo que dice lo contrario, luego además las matemáticas se construyen sobre axiomas que no tiene sentido demostrarlos.

1
Beckem88

Hay que recordar que la tierra es plana y que está rodeada de una capa de hielo procedural que se crea conforme avanzas.

Estudiad Baal y punto de fuga

Rip Krov y Nap de burbuja

1 1 respuesta
Ozonoo4

#48 alli lo explican mejor.

PD: Los astros son seres dimensionales.

1
Ranthas

#44 Creo que te confundes al indicarme eso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Erat%C3%B3stenes#Medici%C3%B3n_de_las_dimensiones_de_la_Tierra

Yo sí se explicar por qué la tierra no es plana.

#37 Si sabes algo y no sabes explicar por qué lo sabes, no lo sabes. Eso mismo es un dogma. Es así porque lo digo yo y no tengo ni idea de por qué, pero es así y punto.

Un dogma (del griego δογμα, a su vez de δοκειν, dokein, "parecer") de acuerdo al DRAE es una "proposición que se asienta por firme y cierta, como principio innegable.

elfito

La solución es fácil. Y como toda la solución majestuosa... viene de la mano de Elon Musk.

1º Esperamos a que Elon termine su BFR y haga la prueba de hacer un dejavu en la luna.
2º Montamos a todos los terraplanistas en el BFR.
3º Cuando se alejen lo suficiente, descubrirán que es redonda y que todo lo que pensaban, era un conjunto de conjeturas mal definidas, con errores de perspectiva y con tonterias mentales severas.
4º Alunizamos el BFR.
5º Les dejamos hacer un suicido colectivo o un battle royal retransmitido por televisón.
6º Profit!!!!

Joder: Mejoramos el CI de la tierra y la anticiencia absurda, probamos el BFR para prepararlo para ir a marte y encima, saneamos de una vez la sociedad humana. Son todo ventajas

ELON JODER HAZNOS EL FAVOR GRATIS, POR FAVOR.

1 1 respuesta
sacnoth

#51 Después, con el dinero generado por el Battle Royale previo, se compra una isla y se mete a los antivacunas en una isla tropical con cientos de enfermedades prevenibles para la season two.

3 1 respuesta
elfito

#52 A mis brazos, hermano

Usuarios habituales