Habrá un referèndum, no os quepa la menor duda, PERO

P

Con el circo que está montado ahora mismo en Cataluña, lo más seguro es que Ciutadans se coma al PP, al PSC, una buena parte de EUiA y una pequeña parte de CiU, y ERC se coma a CiU casi completamente.

Laykris

La mayoría de españoles odian a los catalanes pero a su vez no quieren que se independicen , sera por lo que Cataluña ofrece a España quizás?

3 respuestas
Synobazz

Claro, porque sino?

Leoshito

#302 ¿Cómo sabes que les odian? ¿Qué ofrece Cataluña y QUÉ RECIBE CATALUÑA?

Synobazz

Solo hace falta seguir a @apuntem en twitter, te das cuenta de lo queridos que estamos, y lo del dinero es sabido la fuerte balanza fiscal negativa.

1 respuesta
bLaKnI

Supongamos por un momento que todas y cada una de las CA de España, se independizaran. "¿Tu lo haces? Pues yo también!" Ok. Imaginemos que sucede.

¿Que quedaría propio de España como tal?

Ilustremos:

Todo países independientes. Luego ya no habría España, ¿no es cierto?

Y yo me pregunto (ingenuamente): ¿y que problema habría?

1 respuesta
T-1000

#306 Como nos mola ser como Yugoslavia , sabes lo que paso?

#302 Todos odiamos a Cataluña , venga camepón!

#308 Cunado empiezen las disputas territoriales empezarán las hostias.

Ah y aquií los únicos que nos odian son los catalanes independistas , si esos que nos insultan , nos infravaloran , intentan hundir más este país y destruir la patria de muchos españoles , esos si que tienen un problema con España.

Y si ocurrio en los Balcanes porque no en España , ah es verdad que algunos aún se creen que después de la independencia vamos a ser amigos pero os voy a recordar una cosa , yo y la mayoría de los españoles no nos va eso de " puto vago de mierda de ciudad tercermundista que nos roba pero dame la manita para ser amigos" así que si os independizais espero que España decida que Cataluña sea nuestra enemiga para siempre , con el No perpetuo para entrar en lo que sea de España y a la minima provocación o amenaza se os declara la guerra.

2 2 respuestas
bLaKnI

#307 Pues que actualmente son 7 países. Si. ¿Y? Lo dices por los Balcanes? Las guerras yugoslavas?

¿Y que te hace pensar que madrileños, extremeños y andaluces y catalanes nos liaríamos a tiros y hostias?
¿Por que debería ser así? Esto es España. Digamos que somos "amantes" del "ande yo caliente, le den pol culo a los demás", por emfatizar aún mas el refrán...

¿O es que los madrileños SI tienen un problema en verdad con los Catalanes? No, ¿no? No habíamos quedado en que no? ¿O si? Porque pretender que con España sucederia o podria suceder como con Yugoslavia, casi que me suena a amenaza...

"...

Las guerras se caracterizaron por los conflictos étnicos entre los pueblos de la ex Yugoslavia, principalmente entre los serbios por un lado y los croatas, bosnios y albaneses por el otro; aunque también en un principio entre bosnios y croatas en Bosnia-Herzegovina. El conflicto obedeció a causas políticas, económicas y culturales, así como a la tensión religiosa y étnica.

...

Wikipedia."

¿En que quedamos entonces? Nos odiamos y somos la nueva Yugoslavia? O nos dejamos llevar por el sol y la sidra y sencillamente nos volvemos todos países independientes?

2 respuestas
Synobazz

#308 yo no veo problema ninguno, al igual que andorra, el baticano, monaco....

Además de los que separan habrá los que se quieran juntar.

oFF-sIDE

Me ha encantado la reflexión de #1. No sé si tendrás razón, pero ojalá la tengas.

1 respuesta
Synobazz

#310 que es lo que mas te ha gustado, y ojala el que?

travic

#302 #305 claro que si hombre!, en Sevilla era el único tema de conversación tanto en casa como en calle, como en la discoteca.
Ahora que vivo en Madrid es aun peor. Sin ir mas lejos, el otro día empalaron a un catalán en mi barrio y le robamos un 15% de lo que llevaba en la cartera.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Laykris

#312 tengo familia en galicia y en malaga , no hay verano/invierno que vaya y no escuche comentarios anticatalanes que me estas contanto?XD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Colochile

#307
Estas intentando explicar algo a un tio que solo sabe buscar en google.

1 respuesta
Eristoff

#318 No me reflotes esto que ya estaba casi en la página 3 para decir solo eso...

Cierrrrro por desgaste de debate, again.

Tema cerrado

Usuarios habituales