Habrá un referèndum, no os quepa la menor duda, PERO

Dieter

#136 buen ejemplo :D.

B

No sé, yo soy de la província de Tarragona. Me siento orgulloso de serlo y aunque creo somos los últimos en los que piensa Artur Mas en sus reunions, ni se me pasaría por la cabeza pedir la independencia de Tarragona.

Es una sandez de las gordas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#153 Bueno, pues se va a pedir. Vas a ir a donde te toque a votar que no. Fin del problema. Y si no vas a votar pues te jodes y tu opinión no va a contar para nada.

gloin666

#145 Sabes que nada no es una solucion y jamas lo ha sido. Deberian los irlandeses haberse conformado? El problema existe, y si el voto es imposible lamentablemente la bala volvera a ocupar portadas. Ese dia todos lloraremos por lo sucedido. Pero no quiero ver a unos cuantos quejarse por aqui, por que es lo que pedian y quieren.

Yuih

- No se permitirá ningún tipo de comentario ofensivo o denigrante hacia Cataluña o sus habitantes. Es decir expresiones como "catalufos", "polacos" o "Kails modenno de mierda" llevarán penalización seguro y probablemente bloqueo de cuenta.

Esta regla se extiende obviamente al resto de comunidades autónomas.

- Si no tienes nada que decir o el pilar de tu argumentación va a ser un "xd" o un "jaja" o mofarte de alguien sin contrargumentar, no postees porque te llevarás penalización y probablemente bloqueo de cuenta.

  • Los políticos se tiran mierda unos a otros pero luego se van juntos de cena y putes con tu dinero y el mio asi de risas, vosotros sólo os tirais mierda. Intentad que el debate sea afable y seguramente os encontreis al otro lado del tibidabo, gente con sentimientos chachis y de buena fé y amor verdadero y esas mierdas.



Toda conducta que incite al odio llevará... Bueno ya sabeis lo que llevará y lo que probablemente te encuentres.

2
Synobazz

Si los de la Vall d'aran no quieren saber nada de catalunya que se vayan, si los de tarragona tampoco pues igual, y eso que yo soy de tarragona, pero lo primero es votar joder.

T-1000

#150 Por favor insultame más.

#146 El derecho a utodeterminación es un derecho para pueblos ya sean naciones o no.

Hablais del derecho de autodeterminación y no sabeis de que estais hablando.

1 respuesta
Synobazz

Entonces hagamos el referendum

2 respuestas
B

#158 #159 Exacto, y si los tarraconenses queremos independizarnos de los malos catalanes ya lo propondremos.

1 respuesta
T-1000

#159 #160 Cuando modifiquen lla constitución para que las zonas de España puedan hacer referendum.

Hasta entoces , todos los que intenteis serán ilegales y por lo tal punibles.

1 respuesta
B

#161 Pues manda a los soldaditos a impedir que una abuela pueda ir a votar un domingo, porque se hará igual.

Qué lamentable imágen, no crees?

1 respuesta
T-1000

#162 Qué ejercito ni qué leches? JAJAJAJAJA , eliminación de la autonomía y a la carcel los dirigentes que permitieron esa consulta.

Ah que es verdad que vosotros sois los catalanes , el pueblo cuya voluntad del pueblo está por encima de leyes nacionbales e internmacionales y podeis hacer lo que os de la gana cuando os prazca sin pedir permiso a nadie. Y lo mejor de todo es que lo llamais democracia. Y no solo eso , Después de pasar de nosotros , hundir más el país , romper la patria de muchos españoles , nos venis pidiendo ayuda para que os acepten en la UE y tener relaciones amistosas con vosotros , claro que sí campeones , ni en sueño más humedos os vamos ayudar.

Quereis ser independientes?

1.- Modificar la constitución para que zonas de España puedan hacer referendum
2.- Hacer el referendum
3.- Si el referendum es un sí , modificar la constitución para permitir la independencia
4.- Os independizais
5.- Fin.

Ese es el camino , no os gusta , pues ya sabeis a fastidiarse.

2 respuestas
B

#163 Elimina la autonomía que esa misma tarde tienes a media Catalunya en las calles y con una DUI en Sant Jaume. No te has enterado que jodernos durante estos últimos tres siglos nos ha llevado hasta este punto?

No te preocupes, cuando seamos independientes aquellos que quieran seguir viniendo a España a comer jamón o ver toros lo podrán hacer porque conservarán su nacionalidad española que además les permitirá viajar por toda Europa sin restricción en el hipotético caso que nos chuten de la UE por un breve periodo de tiempo.

Para cambiar la constitución necesitamos la colaboración del otro gobierno, el español. Y todos sabemos que ese camino no es viable. Así que tendremos que crear nuestro propio marco legal. Es lo que hacen los futuros Estados.

4 respuestas
P

#164 Conservar nacionalidad española e "hipotético caso de que nos chuten de la UE por un breve periodo de tiempo".

Madre del amor hermoso, la cosa está peor de lo que creía.

2
karlosin

La independencia son los padres, nunca vais a conseguirla, punto. Siguiente tema.

1 respuesta
Synobazz

Pero t1000 pq t molesta tanto q no esten a gusto una gran mayoria de catalanes en españa? Si ademas os robamos!!! España podra crecer y enriquecerse sin este lastre d catalanes!

Leoshito

#164 Tres siglos, ¿eh?

Voy a pedirle a los de Marruecos indemnización por esos 800 años que estuvieron controlando la península, ¡hombre ya!

P.D.: Vuestra industria se nutrió de la gente que vino de fuera. No te olvides, no sois una raza superior y el resto morralla que os explota.

XaPu69

Que bien se vivía con el mes sabático sobre Cataluña

:(

3
T-1000

#164.

Lo que ha llevado a este punto es la colección de mentiras , manipulaciones historicas , no la supesuta opresión inventada por tres políticos. No quieres que te quitemos la autonomía , qué tal un estado de sitio? Mejor , me alegro. No , no te quejes , es una situación que viene en la constitución y curiosamente se dan en el supuesto de un intento de atentado contra la unidad de España.

Sobre la nacionalidad española es el estado español el que decide si la da o no y para un país cuya gente nos odia , se han dedicado a hundir y a romper este país dudo que la den , así que olvidaros entrar en este país libremente , además para entrar en la UE , todos los estados de la UE deben votar positivamente y España votará no , no solo una una vez sino todas las voptaciones( porque romper este país e hundirlo más en la miseria) y seguramente otros paises miembros hagan lo mismo , así que eso de estar en un corto tiempo fuera de la UE , e suna falacia , piensa que puedes estar eternamente fuera de la UE.

Ah y los caminos hacia la indepnedcia son los expuestos en #163 , no quereis seguirlos , pues acercaros al abismo.

Te recuerdo que eso puto vago de mierda inferior de una comunidad tercermundista que nos roba pero cuando nos interesa dame la manita para ser amigos no me va , ni a mi ni la mayoría de españoles. Si cogeis la puerta olvidaros de tener relaciones de ningún tipo con nosotros.

Ah si y intentar chantajear a un país sobrerano con cualquier cosa que os inventeis cunado seais independientes ( jajaja) será una declaración de guerra inmediata.

No queriais eso pues ya sabeis, a recoger lo que sembrais.

Quiero un referendum para que se vote para negar la nacionalidad española a aquellos que se independicen de nosotros y que España vote no a cualquier intento de la entrada en la UE de esos paises.

nixonE1

Me encanta ver y seria digno de estudio, la evolucion de las respuestas en estos hilos al largo de estos ultimos años.

De las risas a la suspension de autonomia y al ejercito. La verdad es que nunca he entendido este tipo de logica española, pero es bastante curiosa.

#172 Yo miro por mi tierra. Quien os (y nos) esta jodiendo son los politicos, no los catalanes. No lo olvides, que con este odio se te nubla la vista.

3 respuestas
T-1000

#171 No si encima que intentais jodernos a lo mejor esperas un abrazo o algo. No sé.

1 1 respuesta
karlosin

#171 vamos esq cataluña tmb es parte de mi tierra, y no vais arrancar ni un trozo de parte de mi tierra, sin el consentimiento de todos, eso mínimamente, y segudno respetad el Estado de derecho que para algo esta.

Y si quereis ir por las vias legales, principalmente necesitas el apoyo de 3 cuartas partes de la camara, que voten a favor de modificar la constitucion para hacer consultas eso para empezar, y ya en la consulta q sea el gobierno central quie la haga a todos los españoles que para eso esa tierra es nuestra y de todo hijo de vecino aragonés, asturiano, valenciano, extremeño, catalán etc

2
STAN

Desde la gran libertad de expresión de la que disfrutamos, os ofrezco un gran: VIVA ESPAÑA.

Sigo estudiando, besos.

N

#171 Te recuerdo que dentro de la constitución española se encuentra registrada dicha posibilidad, en el artículo 155 para ser más exactos:

Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

PD: resumen para vagos, que si a Madrid se le hinchan las pelotas, autonomía fuera, decreto de nueva planta, prohibición de las artes de la lengua propia y el que tosa, detenido.

Así que mejor que Mas y su séquito de hdp's dejen de dar por culo y cabrear al Estado, porque no tengo ganas de vivir en una dictadura, ya estamos bien como estamos, no hace falta que nos separemos, de hecho, en Cataluña NUNCA HEMOS TENIDO TANTA LIBERTAD COMO AHORA.

1 respuesta
S

#164 Que chulo eres no?

Es decir, la nacionalidad española, la querreis para viajar pero no la quereis para cumplir y hacer cumplir la legalidad?

Sabes que la doble nacionalidad se tiene que conceder? Que hay acuerdos entre los paises? O todo eso ya vendría negociado?

Ghaul

La unica verdad es que ahora mismo la independencia esta imposible. Mucho tienen que cambiar las cosas para que se permita.

De toda la mierda que se ha escrito en este tema, hay algo que destila verdad por todos los poros. En el momento que la crisis desaparezca y el nivel de vida mejore, la mitad de independentistas desapareceran. Olvidaros de romanticismo ni gaitas. La gente solo ve su culo, es como funciona el mundo.

1
tholdrak

#166 La historia nos dice todo lo contrario. Y es que cuando un pueblo quiere emanciparse, da lo mismo lo que hagas, con el paso del tiempo lo lograrán, de una u otra manera.
Es todo cuestión de tiempo.

nixonE1

#175 gl with that. No habria nada mejor para legitimar aun si cabe mas, este proceso.

Quieres discutir sobre participaciones de las elecciones o no? Es la tercera vez que te lo digo, creo que ya lo dejo porque veo que no te interesa ver la verdad.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales