¿Habrá tenido La Sexta Noche tiempo suficiente para preparar...

B

#30 para lo que sirvió... Si algo se demostró fue que ni Pablo Iglesias ni sus compadres necesitaban ninguna ayuda de las cloacas (que la tuvieron, porque la cantidad de mierda falsa que sacaron, y las gilipolleces a las que dieron relevancia en los medios, tela) para destruir su partido y todo el movimiento político del momento.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 y ganamos todos los españoles con la desaparición de semejante engendro.

B

#31 El problema es que si eres Podemos, tus errores los pagas x1000, ya se encarga de eso la prensa. En el PP montan mafias, cajas B, reforman la sede con dinero negro, meter a decenas de dirigentes en la carcel, hacen lo que quieren, y ahí siguen, mandando.

Todo el mundo se acuerda del Pablo VS Errejón, y todavía le castigan por ello, pero yo no me olvido de la que se lio en Ferraz cuando todo el comité federal se puso contra Sanchez y dimitio para ganarle las primarias a Susana. Esa fue mucho mas gorda y no pasó nada.

1 respuesta
TRippY

Pablo Iglesias quejándose de la prensa... Nos toma por amebas subnormales sin memoria? Si auparon a full a su partido, era la comidills y mantuvo a la juventud enganchada a la política y creando billetes en la sexta, una vez que el producto terminó pues fue descartado, y es evidentisimo.

Que cuente lo que se hablaba cusndo se iban de cenas por ahí, os caeríais de culo.

Kaiserlau

#18 que 'digan', si lo dice ferreras una grabación xd De ahí la expresión que has utilizado.

Por cierto me gusta mucho el hilo de la erosión del estado de derecho. Pero luego vas y lees tonterías y justificaciones a poco que se destapan las tuberías.

jackvendetta

Que pesaos xDDD que pableras es un acabao, un perdedor, un pringao que ha jugado ser un mafioso y se la han liao

Jocanyas

#15 Es vocero de un ala del PP. Si a estas alturas no sabes eso sí que estás perdido.

Y

Un buen resumen.

flipas23

El gran problema de Podemos y esta peña, es que les pierde la boca. Si no hablas tanto, te podrán utilizar menos hemeroteca.

1 respuesta
ErChuache

#39 En mi opinión, ha sido ésto y no otra cosa la principal causa de que Podemos esté donde esté.

No sé puede ir de partido paladín y defensor del pueblo llano y destructor de la casta política y a la mínima que toques poder convertirte en eso mismo que habías jurado destruir.

SpewPuke
#30Volodia:

otros como ciudadanos fueron respuestas del régimen lanzadas por arriba

Ciudadanos era un partido anterior a Podemos.

#33Volodia:

cuando todo el comité federal se puso contra Sanchez

Eso fue un paripé para hacer creer al votante sociolisto que Sánchez también venia desde abajo, y así evitar que se fueran los votos a Podemos.

1 respuesta
B

#41 No fue un paripe, fue una lucha politica por la dirección del partido, igual que en Podemos. Pero sin retransmisión en directo desde la sede con los militantes gritandose en Ferraz. Veo que ha todo el mundo se ha olvidado XD.

Y si, Ciudadanos era un partido Catalán, hasta que meses despues del auge de Podemos se presentan a las generales mientras son aupados por los medios. El propio presidente del Banco Sabadell salió diciendo que hacia falta un Podemos de derechas, y Ciudadanos era perfecto para ello. De hecho su programa tuvo en esa misma epoca un viraje hacia la derecha y el neoliberalismo.

1 respuesta
8 días después
Y

#42 la memoria colectiva suele durar un año.
Y para que cale de forma general debe mantenerse en los titulares y tertulias durante al menos unos pocos días seguidos, en diferentes semanas, para desayunar, comer y cenar con lo mismo.
De lo contrario son solo "rumores" de los que nadie recuerda nada pasadas unas horas.

Otro buen resumen.

Usuarios habituales