Hace 6 meses que he dejado todas mis amistades

reedz

Bueno poniendo un poco en tesitura tengo 28 años este ultimo año perdí mi empleo en el que trabaje durante 5 años en su día estudie pero al no encontrar nada me metí en una fabrica un trabajo que odie pero me aportaba dinero . Aparte de esto decidí dejar todas mis amistades de toda la vida cansado de historias , reproches ,celos ,dinero y mil mierdas . Cansado de este circulo un día deje de contestar a mensajes de wasap y llamadas .

Hasta ese momento fuy de esas personas super dependiente de los demás para hacer cosas . Es decir no podía nunca estar solo por la calle y mas hacer planes solo . Durante los primeros meses me empece a plantear que cosas podía hacer para sentirme bien y que podía hacer para que aparte de ocupar el tiempo mientras buscaba otro trabajo me aportara cosas positivas ya que disponía de medios económicos para hacerlo total que decidí hacerme como una especie de planing por las mañanas me estoy preparando para unas oposiciones le estoy metiendo bastante caña por las tardes voy al gym o si alguien conoce la zona del cauce del rio de Valencia a leer algo interesante ya que me estoy aficionando al tema de la nutrición y libros de auto ayuda durante este ultimo año estaba tan jodido que creo que llegue a tener hasta depresión conforme pasaron los meses conseguí un mini job como promotor en un centro comercial en el que al principio me parecía una mierda pero me ayuda a generar ingresos por muy pequeños que sean son ingresos y mas importante me ayuda a interactuar y romper hielo con gente que no conozco de nada .

Conforme han ido pasando los meses he conseguido darme cuenta de que prácticamente toda mi vida he dejado de quererme a mi mismo por complacer a los demás así que teniendo la semana ocupada los fines me dedico al minijob y en consecuencia de quererme mas y cuidarme mejororo mi aspecto y estoy quedando prácticamente todos los fines con alguna chica por tinder y la verdad que animo a gente que esta en mi pasada situación a que se pare un poquito a reflexionar sobre que es lo que realmente importa para la felicidad de uno mismo .

18
B

Se te rompió el intro?

6
B

No diste ninguna explicación a tus amigos?

n3On

Intro esa tecla tan olvidada por algunos, joder q cosa mas jodida para leer...
Que pasa en el foro ultimamente que todos los de 28 años +- estan todos igual o que...??

1 respuesta
B

Usopp

#4 Grupos cerrados y edad de tener hijos, cosas de España XD

SRvictor

De qué es la oposición?

1 respuesta
Kayder

Al parecer lo del contacto 0 y al gym funciona.

1
B

Cuando pasen unos años, veremos todos esos desajustes psicologicos creados por las dependencias de las redes sociales y las subiditas de ego que tienen la mayoria de jovenes hoy en dia subiendo fotos de sus falsas vidas

Por otro lado #1 esta bien sociabilizar, pero lo que si esta mal es rodearse de gente que solo se mueve por el interes. Asi que tampoco te aisles pero selecciona muy bien a la gente que dejas entrar en tu vida. Y no necesitas a nadie en ella para ser feliz, por que tu felicidad viene de dentro de no lo que te digan los demas

1
Dieter

Si ya son de la GC o del CNP el thread empezará a ganar enteros.

B

Pero tu sabes lo que son las comas?

5
B

Si con 23 o 24 no te vas oliendo ya la tostada de como funcionan los grupos de amigos es que vas con retraso.
Ya sabeís, siempre esta el tipico que llena su vida arrastrando a los demas a sus planes, y los demas suelen ser unos sin personalidad que ceden porque tienen poco que perder monetariamente (aunque si pierden personalmente anque no se den cuenta).

Sabiendo esto y dandote unos cuantos tortazos aprenderas a relacionarte con la gente para obtener cosas buenas, ya que si vas por el camino de socializar porque si o por seguir como un borrego vas a perderte bastantes cosas... Así funciona la sociedad actualmente.

Muchas veces socializas o tragas con cosas de gente que conoces muchos años por inercia, por tus circunstancias, y lo mejor es cortar con ello si no te da nada bueno. El serebro esta para usarlo hamijos.

8 2 respuestas
Craso

Muy bien por dejar a tus amigos y seguir tu propio camino. Muy mal por gastar dinero en el gym y sobre todo en la estafa de los libros de autoayuda.

4 2 respuestas
w4lk3r

Bien el contacto 0

Te faltó apuntarte al wow

1
Dieter

Además el mes que viene sale expa.

1 respuesta
Crowbar

Road to Gandia Shore.

B

Hazte runner

M

Como haces para ligar por tinder, seguro que no eres de la provincia mas imposible de todas, Alicante.

2 2 respuestas
B

hay varios puntos interesantes, la soledad, el estar solos, es un camino rico, maravilloso, y para amar verdaderamente posiblemente sea un trabajo interior que debemos de hacer.

estos temas son los que nutren el foro, pero en vez de quedarse con varios puntos de este post, la gente se cachondea.

2
B

#13 Como referente intelectual de MV porque esa denostación al gym? Mens sana in corpore sano que dijo un sabio una vez.

2 respuestas
choper

#15 Y el monster hunter en pc, si es que quien tiene amigos es porque quiere..

1 1 respuesta
U

#20 Mens sana in corpore ciclos.

Poco tiene que ver esa frase con ir al gym xD

1 respuesta
B

#22 Bueno, uno puede ir al gym a ciclarse o a hacer ejercicio e intentar esta en forma.

2
Craso

#20 Porque el gym no es un lugar inocente al que se va a hacer ejercicio, es toda una industria que se aprovecha del afán de la gente por aumentar su atractivo físico.

Para estar en forma no hace falta ir al gym Se puede salir a correr y seguir una rutina de estiramientos en casa, entre otras cosas muy baratas.

3 3 respuestas
B

#24 Sin hablar del enlatamiento del ocio. Si es que yo ahora vuelvo a Madrid y toda la peña parecen clones. Curro, gym, Tinder y borrachos los findes y todo de una manera que encuentro muy adictiva y rápida. No hay tiempo a disfrutar, a posarse, a meditar... La sociedad de consumo que hemos creado nos ha convertido en productos y cuanto más libres creemos que somos más servicios y productos utilizamos.

Me deprime pensar en todo esto :( Yo me bajo

17 2 respuestas
B

#25 realmente es como se han criado. Estudios / gym / borrachos los findes
Curro / gym / borrachos los findes

Conozco a gente que en principio me parecía super interesante pero cuando los veo que su principal opción un viernes o un sábado es ponerse ciego a cubatas en un lugar cerrado con la música al límite de la audición humana la verdad es que pierden mucho. Que se puede hacer de vez en cuando es verdad, pero todos los fines de semana... Y lo que gastan
...

1 1 respuesta
massaker

#26 No te tenía por un pureta Rambo. Deja a los chavales que camelen pegarle a la lejía.

1 respuesta
B

¿Sólo hace seis meses? Yo hace nueve años.

1
Vandalus

directo a la nevera

B

#27 soy pureta desde los 17 años. Ahora con 31 lo soy ya con razón numérica. Nunca me gustó salir de fiesta a saco y menos ponerme ciego, que me he puesto, pero jamás he vomitado por ejemplo. No le veo sentido por lo que viene al día siguiente. Además que no entiendo esa manera de socializar. Saludar a gente y hablar con ellos banalidades. Los tios intentar ligarse a alguna... no sé. Cómo no forma parte de mi persona admito que nunca ligué en un local, soy un tipo poco común en ese aspecto teniendo en cuenta lo que abunda en españa hoy en día y la presión social que hay.

Yo tenía pocos amigos/as pero buenos. El problema es que soy de Algeciras, aquí el trabajo escasea así que mis buenos amigos ninguno vive aquí ya. Uno está en Sevilla, dos en Madrid, una en Bélgica, otra en México, otro en Sudáfrica... para colmo me metí a poli, más puertas se me cerraron en mi ciudad, ahora ya la gente me conoce, se cortan al hablar conmigo de cosas y en definitiva no tengo amigos aquí aunque me marcho ya de mi ciudad hacía Madrid.

Voy a crear un post estos días pidiendo consejos para vivir allí, sitios para salir de tranquilo etc. La verdad es que soy el único del grupo de amigos que faltaba por irse de aquí.

Eché muy buenos amigos en la escuela de policía, de ambos sexos. A algunos no los veré apenas, como mucho una vez al año o no eso. Otros se han convertido en companeros de viaje en la vida, vamos todos a la misma ciudad y al menos no empezaré realmente desde 0, aunque no quiero encasillarme solo en gente del trabajo.

En mi experiencia los amigos vienen y van, pero aquellos que te buscan aunque no estén en tu vida, esos, esos son verdaderos amigos. Aquellos con los que siempre puedes contar.

12

Usuarios habituales