Hace 6 meses que he dejado todas mis amistades

lebrilla

2
Galdor

Pues yo tengo 30 y mi grupo se mantiene. Somos 13 y evidentemente varios se dejan ver poco, alguno suerte si le vemos una vez al año, ya hay 3 con hijos, 2 casados, otros 2 viviendo en otra ciudad, etc. Pero los que quedamos por aquí intentamos vernos de vez en cuando, unas cervezas algún viernes, unas copas cuando son fiestas o algún cumpleaños, etc. Siempre hay alguien con quien quedar de vez en cuando 2-3 horas y tomarse unas cervezas y hablar.

Ahora tenemos boda con su respectiva despedida de soltero y nos juntamos casi todos 2 noches en Cantabria en una casa rural pepina pepina. (Menos los que no pueden por trabajo que serán 2/3), y el año pasado hicimos una cena de navidad en la que nos juntamos los 13 e intentaré que sea costumbre anual.

Es ley de vida distanciarse pero yo estoy realmente contento de mantener a mis amigos. El núcleo principal del grupo se formó con 14 años y alguno de aquella época se fue pero se incorporaron otros con el paso de los años y hasta entonces así sigue. Es media vida juntos, y como digo yo las aventuras que vivimos en la adolescencia forjaron a fuego la amistad.

2
Craso

#59 Claro que sí.

1
out2553

Tengo amigos/as con hijos, sin, lejos, cerca y tengo 31 años sólo la gente que de verdad es amiga se conserva y realmente en esto doy gracias por que tengo un puñado de amigos que son la ostia y siempre estuvieron ahí. Una amistad tampoco debe ser una dependencia hacia una persona ni un interés, en mi caso por lo menos es estar mejor que con mi familia y sentirme bien al estar con ellos y no es que sea de lo más sociable. Hace poco salió un estudio que en la edad adulta eran más necesarias las amistades que la propia familia para llevar una vida feliz. Es obvio que con los años quedar es más complicado por responsabilidades que van naciendo y que antes no existían pero siempre hay que estar ahí para lo bueno y lo malo.

No entiendo a algunos el sacar pecho diciendo que sois lobos solitarios cuando doy lo que sea por una barbacoa de risas con cada uno de los amigos/as

gogogo

Te juntaste con unos "amigos" de mierda.

Ahora no tienes amigos, un curro de mierda, vas al gym, follas por tinder y lees libros de autoayuda para sentirte mejor...

No sé, me alegro de que ahora estés mejor pero tampoco me parece que vayas por muy buen camino.

1 respuesta
reedz

#65 Realmente yo creía que eran amigos pero con el tiempo me di cuenta de que no . Si tengo un trabajo de mierda como la mayoria de personas con estudios superiores pero no es culpa mía . No follo por tinder mi intención no es follar si no conocer gente y que alguna me valga la pena . Si leo libros de autoayuda porque no esta diagnosticado pero tengo crisis/depresiones sinceramente yo me alegro de que tu no la tengas porque es una putada .

Usuarios habituales