Hace 8 años de esto...

Evilblade

#59 Pues aun habiendo sido yo (y siguiendo) rockerillo e hijo del metal recuerdo pasarlo bien en las discotecas en mi epoca universitaria de 2006-2011 y después también, había cositas majas como esta y muchas que han puesto en este hilo. En 2006 concretamente para mi los dos temazos de discoteca fueron estos:

Y sobre todo con esta, tengo recuerdos de ir cieguísimo de ron Havana 7 dandolo todo con mis 20-21 años:

Fue la epoca del boom de David Guetta y similares, a si que hubo muchos años después donde había musica bastante decente aunque no fueras muy fan del género.

Ahora me da puro sida ir a discotecas o garitos a que me pongan musica de perreo constantemente.

1 1 respuesta
B

#59 yo solo se que prefiero david guetta, lfmao o lady gaga al puto cancer del electrolatino mamita.

p3p370

#50 Me acuerdo de esta, fué nº 1 de los 40 neandertales y de eurasiaFM

soryus

15 añitos, recuerdo ver el videoclip en el canal SolMusica y fliparme

7 2 respuestas
Daahlia

Buenos tiempos.

granaino127

Justamente hoy en la radio pusieron una canción de ellos mientras iba en el coche y pensé “joder, que de tiempo hace, ¿que ha sido de ese grupo que hace unos años se escuchaban en todos sitios?” XD lo iba comentando con mi mujer.

No era un grupo que me gustase, más bien lo escuchaba por las risas al estilo de las canciones que hace “lomogoldo & cañalomo”.

Joder, de despertador tenía esta canción por las jajas:

neoline

#32 https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xiv-4chan-xiv-o-rly-587641/292#8744

massaker

#11

shisko90

El otro día lo pensaba yo, hace ya 126 años que se compuso esto

Parece que fue ayer, como se me ha pasado el siglo XX...

3 1 respuesta
S

Sigue igual de fresca

1
pIJAS

#64 Esta grabado el videoclip a 5min de mi casa

1 respuesta
Hazzard

#71 bonito barrio

Squall19

#16 Alguno de aquí aún no lucía bello púbico... :joy:

CAFE-OLE

#64
yo recuerdo que sacaron un videojuego plataformero de la cancion XD

BrAv0
B

#59 Unos highlights de como empezó la década en los garitos por los que yo iba:

Stromae - Alors On Danse

Lady GaGa - Alejandro (Dave Aude Radio Remix)

Juanjo Martin & Albert Neve ft. Nalaya - Don't Stop Til You Get Enough

Radio Killer - Be Free

Deal Vs Molella - Shine

David Guetta & Chris Willis Feat. Fergie & LMFAO - Gettin' Over You

David Guetta ft Akon - Sexy Bitch

Afrojack ft Eva Simons - 'Take Over Control' (Official Video)

Prezioso & Marvin - The Riddle (THE Official Video) (tremendo videoclip :rofl: )

PD: Perdón por el formato del post pero no puedo insertar todavía.

2 respuestas
LucianESP

#76 No jodas, eso lo escuchaba yo pero en el gym xDDD fuera coñas, vaya feels JAJAJA

brush

Ya cierro yo esto si tal.-
20 años desde esta.

#76 The riddle solo hay una y si que es top el videoclip :D

1 1 respuesta
Polak

Madre mía, y así empieza. Todo el mundo creyendo que lo que escuchan los demás es peor a lo que escuchan ellos.

Siempre pasa y os voy a decir una cosa. A nadie le importa una puta mierda lo que escuchéis. Un saludo.

1
B

#78 Siempre que veo ese video me acuerdo del Vib-Ribbon de psx :grin:

B

Ya han pasado 200.000 años de esto, parece que fue ayer

Hachu

Pls .

1
1 comentario moderado
Vixol

Ayer me pusieron esto en un bareto y casi me da un ataque de feels

1
breixone

https://gyazo.com/b176386cc058edb5797d291d3e8cad58

1
CaNaRy_r00lz

#69 ostiaputa de entrada te diría tiburón y star wars xD

y más que no me acuerdo xD

Overwatch

#5 A mi me hubieran preguntado, cuantos años hace de esa cancion y en mi memoria hubiera dicho que unos 4 años... hay que ver lo rápido que pasa el tiempo :I

chechales

#3 pero señor mio, esta cancion es del album "The Sickness" del año 2000 jajajaja, eso son 19 años no 8 xDDDD

con todo te reconozco que ole tu pulla gorda

1 1 respuesta
hitsvil

21 años hace que salió Half Life. MIS MUERTOS

out2553

#1 menuda patada en los cojones me has dado. Aún recuerdo ese tema en plena moda sonando en el cumpleaños de una ex.

Este es un poco más viejo pero me trae unos recuerdos brutales. Como se imaginaban muchos que sería el cambio de milenio

1

Usuarios habituales