Se hace el chulo con la policia y les graba...

didinahui

Esta prohibido grabar a agentes de la GC y PN, policias autonomicas, Todos sus streams armando bulla por donde va el personaje este, no se como no le han pegado ya.

d4n1p3

Lo de no poder grabar a los cuerpos del estado me parece de lo más totalitario que existe. Si algo hay que envidiar de USA es la libertad en ese aspecto.

26 4 respuestas
B

Te lo muevo al subforo de perros

3
markath

La parte en la que se da a la fuga no influye nada, pero son xenófobos claro.

2
2

Mucha policía, poca grabación.

3
refresco

Creo que sí se puede grabar eh. Lo que no puedes es grabar y molestar.

Aunque claro 3sto puede ser subjetivo porque estás tú ahí grabando de y se te acerca el colega a decirte que estás molestando o cualquier trocheris y ya

1 respuesta
Erterlo

Lo único que está Ley no permite, en relación a la captación y difusión de imágenes de funcionarios de policía, se encuentra recogido en su artículo 36.23: «El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información«.

1 1 respuesta
markath

#6 Es legal grabar pero es ilegal hacer un uso no autorizado de las imágenes, así que en la práctica es ilegal grabar.

-DesT-

#7 vamos que si se le ve la cara a alguno no puedes grabarles. Sólo puedes grabar a policías con pasamontañas

1 respuesta
Denix

Dale una vuelta a la LOPD chico

refresco

#9 o si has visto que se han excedió en algo no publicarlo en Twitter irte al juzgado o donde sea a presentarlo y nadie te va a poder decir na

1 respuesta
-DesT-

#11 ellos asumen que tu vas a subirlo, y por tanto no puedes grabar

DiVerTiMiX

Jjajaja cómo intentaba huir con el patinete a 3 por hora del poli, fast and furious x-2 el poder de la patineta

5
B

.

senzye

¿No es más jodido el grabar a policías secretas durante una intervención (encima sin estar tú involucrado) por el hecho de proteger su anonimato?

Pelo teñido de rubio platino 🚩

intelntl
#1didinahui:

Esta prohibido grabar a agentes de la GC y PN, policias autonomicas,

No, esto no es cierto.

  1. El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información.

P.D: No lo detienen xd

angel222

se lo merece, que aprenda que la policía es sagrada. Debe serlo y debe tener ciertas presunciones de inocencia para que su trabajo salga bien, es lo que hay, toca confiar en ellos.

klawi

Imposible ver el vídeo, apenas se le entiende al macaco.

1 respuesta
Vandalus

#18 +1

parece que habla en down

3
wajaromau

Lo unico. Malo del video es que no se ha llevado una galleta. Eso hubiera elevado el vodeo a exquisitez.

odiazon

Yo es que no veo que haya hecho nada malo, simplemente pasaba por allí y vio eso y le chocó y ya, no les dice nada malo ni nada, de hecho la policía se acerca porque debe pensar que igual el detenido está relacionado con el de la bici y que les está grabando

1
MekMek

#1 #2 Quién dice que no se pueda grabar?

1 respuesta
ElJohan

Según tengo entendido se puede grabar, lo que no puede hacer es difundir las imágenes en directo... Que pereza los críos estes.

Kelem

este streamer estuvo baneado mucho años y los clips/videos que me han llegado de el es que da una imagen de creepy simp con 0 personalidad y bastante retrasado encarándose con la gente por la calle.

1 respuesta
T

#24 con que tipo de gente?

Li0nheart

X

No está prohibido grabarles, eso es lo que les gustaría y quieren que crean todos.

alfema

le deberían meter una multa por circular por la acera con bicicleta y patinete.

D10X

En patinete, usando el movil, con auriculares y por la acera ... Encima le dan el alto , se da a la fuga y a discutir con la policía q no quiere saber nada ... xD

Si es que la gente es subnormal, le perdonan los 400€ de multa y encima va de gallito.

1
Lawgiver

#2 Yo también envidio en USA como protege a sus policías el correspondiente Estado

1

Usuarios habituales