Se hace el chulo con la policia y les graba...

8Ball

No está prohibido grabar a la policia, lo que no se puede hacer es difundir las imágenes donde se pueda reconocer a un agente sin su consentimiento, ya que se está poniendo en peligro su integridad.
Panda de zoquetes los que estais en contra del sistema por inercia, recordar que seguimos estando en alerta terrorista nivel 4 e ir publicando a policias por las redes un dia va a terminar mal, luego llorareis porque se prohibirá grabar a los agentes.
Que en este país ya se sabe, todo llega mal y tarde, pero llega.

6 1 respuesta
TripyLSD

Estoy hasta los cojones de los turistas con los patinetes echandose carreras por las aceras y la puerta del sol

1
B

Yo creo que lo paran porque va con un patinete por en medio de la plaza como un subnormal. Si fuera policía aprovecharía todas las oportunidades posibles para detener a esa gente xd.

hP

He tenido que poner 4 veces el vídeo y el volumen a tope para poder entender lo que dice este chico, me cuesta horrores entenderlo. Por cierto, huir de la autoridad de esa manera, para mi, 1 día en los calabozos por idiota.

SiNSoNiDo

#22 En España, la Ley Orgánica 4/2015 que igual te suena más como "Ley Mordaza". No lo prohíbe directamente, pero si indirectamente, no sé si sabes a lo que me refiero...

1 respuesta
Camperito

#2 Si puedes grabar, lo que no puedes hacer es publicarlo en internet para que todo el mundo le vea la cara a un policia porque te caiga mal. IS hace algo malo, podras usar la grabacion en un juicio siin problema

1
B

Aquí no hay mucho misterio.

0:45:
Youtuber: Hmm, están metiendo preso a uno.
Policía: ¿Qué hace usted caballero?
Youtuber: Ah , estaba viendo no mas.
Policía: Está usted grabando algo? - ¿Alguna intervención nuestra?
Youtuber: Todavía no, no mas. (En este momento emprende la huída)

Policía: Caballero venga aquí un segundo (El caballero continúa la huída)
Youtuber: Soltáme!
Policía Eh qué hace! Que venga aquí un segundo hombre!
Youtuber: Eh! ¿Qué hace? - ¿por qué me agarrás?
Policía: Le estoy parando caballero que venga aquí
Youtuber: ¿Pero quien sos para pararme?
Policía: La policía
Youtuber: Ah no sabía que eran polisía
Policía: Pues hombre si estamos con él...Corte la grabación
Policía2: ¿Es que no está viendo usted nada?
Youtuber: Bueno pues sha me voy
Policía: Corte la grabación.
Youtuber: Me voy tranquis
Policía: Que corte la grabación por favor
Youtuber: Pero me voy chicos
Policía3: Que cortes la grabasión

Siguiente escena:
Youtuber: Los policías españoles son xenófobos

Chacho, estás ahí vacilando, mintiendo, grabando a policía secreta, te paran para pedirte que no grabes y huyes. Pues que quieres, no es es xenofobia es tontofobia

2 1 respuesta
MekMek

#35 se puede grabar lo que no se puede es difundir según lo que tengo yo entendido.

2 respuestas
flipas23

Dos chuchazos le tenían que haber dado al mongoloide ese.

1
gogogo

La actuación, más que xenófoba, yo diría que es zoofoba

toyakens

#31 No está prohibido grabar a la policia, lo que no se puede hacer es difundir las imágenes donde se pueda reconocer a un agente sin su consentimiento, ya que se está poniendo en peligro su integridad.

Eso lo tendra que decidir un juez, no tu, ni la policia.

1 1 respuesta
B

#38 Claro se puede grabar pero no difundir. ¿Y yo cómo me aseguro de que no vas a difundir mi cara entre tus amigos?

1 respuesta
hombremono

#42 tambien pueden hacerme un arresto preventivo si compro un cuchillo en el ikea, no sea que en vez de usarlo para cocinar, me cargue a alguien.
A alguno parece que se la pondria dura tener a juez dredd por las calles

1 respuesta
Vitov

Y tan pancho

Prava

Pues claro que se puede grabar a la policía.

8Ball

#41 articulo 36.23 de la ley 4/2015 de Seguridad ciudadana, infracción grave:
El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información.

1 respuesta
Overwatch

#37 Y va con el patinete por la acera, usando móvil y auriculares además, algo completamente ilegal en España...
Ha cometido un montón de ilegalidades en pocos minutos, y eso son varias multas.

No entiendo por qué creen que ser inmigrante les da derecho a hacer lo que quieran.

Que rápido saltan con lo del rasismo.

Todos los sudamericanos contestando cosas como grandeeee o esto:
no cometio ninguna falta ahi, ni siquiera le falto el respeto al policia y acato las ordenes del mismo (obviamente el "policia" que iba de civil no sabia que era policia y por eso no le hizo caso)

1
toyakens

#46 y quien decide/concluye que tus imagenes ponen en riesgo la seguridad personal del agente? Un policia o un juez? Pues eso.

1 respuesta
AstroTurfer

Menudo puto subnormal, llamando xenófobos a los policías por hacer su trabajo.

B2MM

El cara anchoa constató una vez más que la mejor forma de aprendizaje es a base de golpes correctivos, después de esa corrección pública pocos vídeos más salieron.

Es aplicable a todo el mundo “influencer” que andan tocando los cojones, actualmente hemos pasado de que una persona con autoridad te corrigiese y cuando llegabas a casa también por si no te había quedado claro, a qué apoyen tu tontería incluso que te paguen por haber hecho el subnormal y recibir el NECESARIO Y LÓGICO correctivo.

1 1 respuesta
Vandalus

#50 el caranchoa fue lo mejor que podia pasar en su momento contra los putos "eh es un experimento social" pero en realidad se dedicaban a tocar los cojones al personal.

2 1 respuesta
B2MM

#51 Pues eso mismo aplicado a los de ahora.

1
8Ball

#48 no es via penal, la ley 4/2015 sanciona por via administrativa.
En cual caso, seria el jefe administrativo de la región donde se haya producido la infracción.
Otra cosa es que lo tiren por la ley de protección de datos, que también se podria hacer paralelamente por si el juez desestima la denúncia.

B
#43hombremono:

tambien pueden hacerme un arresto preventivo si compro un cuchillo en el ikea

No que va, solo si tienes antecedentes por según que tipo de delitos

1 respuesta
hombremono

#54 y como sabes si tengo delitos de cualquier tipo sin identificarme primero?
si me pides identificarme por comprar un cuchillo en el ikea ya estas presuponiendo mucho de mi.

No pueden saber si vas a difundir o no las imagenes de antemano (en un caso como el video, que es un directo, obviamente ya lo esta difundiendo) es lo que tiene que minority report sea ficcion y no un documental.
Si te parece procedes a la sancion por tomar las imagenes, que no deberia llegar a ningun sitio, y si se publica denuncias como marca la ley.

me repito

#43hombremono:

A alguno parece que se la pondria dura tener a juez dredd por las calles

1 respuesta
B
#55hombremono:

y como sabes si tengo delitos de cualquier tipo sin identificarme primero?
si me pides identificarme por comprar un cuchillo en el ikea ya estas presuponiendo mucho de mi.

A ti deciden registrarte por el motivo que sea y descubren que llevas cuchillos del IKEA en la mochila. Tras ese hecho proceden a comprobar tus delitos y según tu historial te dejan llevarte los cuchillos o no te dejan llevártelos. Esta es la situación a la que yo me refería, que es lo normal.

#55hombremono:

No pueden saber si vas a difundir o no las imagenes de antemano

Por ese motivo no te dejo grabarme, porque no se lo que vas a hacer con las imágenes. A ver si va a resultar que tengo derecho a preservar mi intimidad siendo civil pero no tengo derecho a preservar mi intimidad si soy policía secreta.

#55hombremono:

Si te parece procedes a la sancion por tomar las imagenes, que no deberia llegar a ningun sitio, y si se publica denuncias como marca la ley.

No porque yo no se si esas imágenes se las has pasado a tu amigo el narco y solo a él. En ese caso no sabría yo si el narco ya me ha reconocido.

1 respuesta
hombremono
#56imhatimi:

Por ese motivo no te dejo grabarme, porque no se lo que vas a hacer con las imágenes. A ver si va a resultar que tengo derecho a preservar mi intimidad siendo civil pero no tengo derecho a preservar mi intimidad si soy policía secreta.

a ver si va ser que no por ser policia puedes aplicar las leyes como te salga de los cojones

#56imhatimi:

No porque yo no se si esas imágenes se las has pasado a tu amigo el narco y solo a él.

Espero que ciertos politicos no tengan esa informacion y se la pasen a sus amigos narcos

#43hombremono:

A @imhatimi se la pondria como un canto tener a juez dredd por las calles

1 respuesta
B

#57 Mira de verdad que no te entiendo. Te lo digo de otra manera:

Esto no, esto caca.

Que estás interrumpiendo una intervención policial para grabar tu vídeo. Eres el rey del show ahí haciendo un directo

1 respuesta
hombremono

#58 Mira de verdad que no te entiendo. Te lo digo de otra manera:

#38MekMek:

se puede grabar lo que no se puede es difundir según lo que tengo yo entendido.

este es el mensaje al que contestas

#58imhatimi:

Esto no, esto caca.

Que estás interrumpiendo una intervención policial para grabar tu vídeo.

#55hombremono:

(en un caso como el video, que es un directo, obviamente ya lo esta difundiendo)

esto es lo que te digo la segunda vez que interactuo contigo

1 respuesta
B

#59 Pfff, a saber a lo que estoy contestando ya. Me voy a dormir sin editar nada y ya lo leo mañana que no doy mas

Usuarios habituales