Se hace pasar por homosexual todo un año

LadyTenTen

Un cristiano anti-homosexual ha pasado un año de su vida haciéndose pasar por una de las personas a las que tanto odiaba; solo para comprobar si su fe era la correcta.

Timothy Kurek creció en una comunidad conservadora de Nashville y se le enseño desde la infancia que la homosexualidad era una abominación.

Pero cuando una amiga de la infancia se puso en contacto con él y le relato lo duro que había sido el que su familia descubriera que era lesbiana, Kurek decidió ponerse en sus zapatos para ver si era tan grave.

El hombre de 26 años "salió del armario" y le contó la mentira a su madre, la cual no tardó en escribir para el periódico de la comunidad que hubiera sido más feliz si le hubiera tocado un cáncer terminal en vez de un hijo gay.
Obtuvo un puesto de trabajo en una cafetería de ambiente.

Un conocido de su amiga accedió a hacerse pasar por el novio de Kurek, acudiendo con él a bares para homosexuales. Incluso se apuntaron al equipo gay de softball.

Pese a su primer rechazo, Kurek empezó a cambiar de opinión sobre la homosexualidad según conocía grupos defensores de lsus derechos.

También descubrió que había un número muy elevado de cristianos homosexuales que tenían una fe incluso mayor que la suya. Poco a poco se volvió un aliado de esa comunidad.

A los que una vez consideró enfermos que irían directos al infierno, pasó a verlos como víctimas de todo tipo de abusos y burlas.

Es por eso que, tras haber dado a conocer la verdad (su heterosexualidad) ha escrito un libro llamado: ‘The Cross in the Closet’, que saldrá publicado en un mes, y que relatará todo lo que vivió durante ese año.

Fuente:http://www.independent.co.uk/news/world/americas/antihomosexual-biblebelt-christian-lives-under-cover-as-a-gay-man-for-a-year-in-a-bid-to-challenge-his-bigotry-8212089.html

29
saNdiia

Un tío que antepone su propia razón a su fe, a ver si con el libro muchos aprenden.

91
Kylar

Antes de juzgar, hay que conocer. Bravo por el señor Kurek.

14
kaponcio

Este buscaba una excusa para que le petaran el cacas.

48 1 respuesta
Deoxys

¡Bravo por él!

raganock

A eso le llamo yo ser empírico hasta el final, más de un científico debería aprender.

3
Prestige

Yo creía que era para estar con amigas y ver como se cambiaban de ropa

73 1 respuesta
R

"hubiera sido más feliz si le hubiera tocado un cáncer terminal en vez de un hijo gay."

xDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
Netzach

Igual os creéis que la mayoría de cristianos son diferentes pero os equivocáis.

1 respuesta
saNdiia

#7 Cuando he leído el título he pensado: "Esto es algún listo que se ha estado haciendo pasar por gay durante un año para ver desnudas a sus amigas y lo acaban de pillar"

xDxD

13 2 respuestas
nerkaid

¿Se le enseño que la homosexualidad era una abominación pero no se le enseño que mentir está feo?

Anyway bravo por él.

2 respuestas
Evilblade

También podría haberse echado un amigo gay en lugar de fingir que él lo era.

Vamos que digo yo eh. Generalmente los que somos de pueblo nos abrimos de miras y socializamos de esa forma. Este seguramente quería que le abrieran otra cosa y no sabía como.

1 1 respuesta
Sup3rLopez

Fijo que ha probado pene, pero eso no lo contará en el libro.

2
Headhunt

#12 Totalmente de acuerdo. No hace falta ser algo para entenderlo o ver como es.

DeFiNiTioN

Vaya, que le ha gustado que le den por culo. Ha dejado de creer en dios y ahora ha salido del armario. ¿Qué noticia es esto? Si la mayoría de los curas no hacen más que follar con niños, por lo cual es pederastia, y homosexualidad. Un cristiano que se siente atraído por otro hombre, noticia sin duda.

1 1 respuesta
B

Vamos que el tio era un maricón.

1
zErOx

Seguro que se ha hartao de comer rabos.

Sunete

Aquí una foto del amigo en cuestión.

Al menos ha tenido los huevos de ponerse en la piel de los otros para poder juzgar y se ha dado cuenta de lo atroz que es marginar a los demás porque no piensen o actúen como tú.

Nos alejamos de la edad media poco a poco, sí señor.

1 respuesta
Fascaso

Lo más asombroso es que haya sido capaz de tomar esa decisión con la educación que ha tenido que recibir, no hay más que ver a la madre...

16 1 respuesta
M

Que tu madre te diga que prefiere que tengas cáncer terminal a ser gay. Cuanto ham0r.

1
B

Está muy bien lo que ha hecho este hombre, sin renunciar a su fe, la ha puesto a prueba y se ha fiado de su propia razón y experiencia como buen ser humano, llevándole eso a renunciar a las ideas absurdas que tenía en la cabeza.

Es muy difícil romper con las ideas preconcebidas que te han programado desde pequeño, bravo por él.

Prestige

#10 si está claro jaja

maw1

Descubrió el punto G

GlatoR

¿Habrá probado carne?

Ralf1977

#10 Al leer el título yo también pensé lo mismo, de hecho, creo que ésta es la primera vez que veo que alguien se intenta hacer pasar por gay y su objetivo real no es acabar ligándose a la jamona de turno. ¿Qué pienso? Pues bravo por él. Probablemente su madre pensará que "se ha cambiado de acera" o "algo se le habrá pegado". No sé qué le movió a hacer eso por la comunidad homosexual, si curiosidad, buenas intenciones...cualquiera de esas razones es bienvenida.

Sinceramente, ojalá que su libro tenga éxito. Creo que por trabajo, solidaridad o simplemente rebeldía de "no porque me lo hayan repetido toda la vida tiene que ser verdad" ya merece ganarse unos buenos dólares...

Homyu

tela con la madre, hay que ser un enfermo para decir eso de un hijo.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#26 No te creas. Hay gente que desde pequeños les meten algo en la cabeza, y con esa educación que reciben, es imposible que se les quite.

B

En definitiva, salio del armario y cuando vio que no le salio bien la cosa dijo que todo era mentira

davidgsanpab

Yo creo que es fake.

turanga

No sé hasta qué punto creérmelo, pero me parece una bonita historia. Si mucha gente conociera un poco, dejaría de juzgar y criticar con quién se mete en la cama cada uno.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Vorhaut
  • LadyTenTen
  • Netzach
  • DeFiNiTioN
  • Prestige
  • saNdiia