Se hace pasar por homosexual todo un año

Krakken

Para cuando la peli? Da para una buena comedia romántica.

underd0g

A ver si le va a gustar y la vamos a liar.. xD

rockfuck666

Muy bien por él, aun dentro de los colectivos más deplorables siempre hay individuos concretos que valen la pena.

#11 Eso es lo que predican los cristianos estos radicales: ser homosexual es malo, pero mentir, robar o matar no.

La madre preferiría que le diese un cáncer a tener un hijo gay. A mí me hace mucha gracia la bondad de esa religión que dice basarse en el amor al prójimo.

5
Lan0s

#11 Aquí entramos en el eterno dilema de si el fin justifica los medios o no.

rodher

Bravo por él! El siguiente paso es que alguno de los que está comentando (o de los que comentará, no os preocupéis) en este hilo se haga pasar por cristiano durante un año.

Tiquismiquis

Vaya historia patrocinada por la asociación de gays y alguno se la cree.

1
B

Que buena idea para vender motos

angel222

#1 Los cristianos no odian a los homosexuales, son los homosexuales los que odian al resto y quieren imponer su forma de pensar, hacen manifestaciones y se desnudan en público.

La mayoría son conflictivos y lascivos, muy promiscuos. No les puedes decir nada porque en seguida te llaman fascista.

Eso al menos ocurre aquí, en otros países no sé cómo será.

1 respuesta
LzO

#18 Y el señor Timothy Kurek es... tic tac... tic tac...

Rubios

#8 Te hace gracia? Parate un momento a pensar, es una madre hablando de su hijo.

A mi me parece brutal, no me quiero imaginar que tiene esa señora metido en la cabeza.

#9 Yo no me canso de repetirlo, soy ateo y odio las religiones con todas mis fuerzas (no voy a entrar en motivos aquí) pero odiar o menospreciar personas por el hecho de ser religiosas es absurdo.

#38 Indeed...

1 respuesta
Netzach

#40 Yo conozco a muchos creyentes que han dado de lado las instituciones porque han visto/sufrido lo que hay.

Mismamente yo soy creyente y me la suda que seas ateo, yo no te voy a decir a ti en qué creer ni tú a mi mientras nuestras creencias no puteen al otro no?

Ah y cristianos a patadas que conviven día a día con parejas homosexuales (casadas y con hijos) y no hay problema. Vamos, me sorprende que lo de #1 sea noticia. La mayoría saben perfectamente que en ningún lado pone que eso esté mal, y que, por el contrario, sí que hablar del amor sin condiciones.

Hay mucho prejuicio por ahí y no solo se da en creyentes...

1 respuesta
H

La gente religiosa tiene un amigo invisible que se llama dios. Este tipo de gente necesita pensar que un amigo invisible les protege y les quiere, esto les calma y les hace soportar mejor esta vida, no me gustan porque muestran signos de debilidad mental.

Los homosexuales tampoco me gustan, pero sí me gusta cagar duro y notar como la mierda recorre mi recto, así que entiendo que les guste el placer anal, aunque yo no soy homo yo me voy de putas y que me metan dildos y follar la boca o el anus de las putas.

1 1 respuesta
Vorhaut

American History X, pero en gay.

1 2 respuestas
LaChilvy

Un tio listo, pero los hay cerrados de mente que no cambiarán nunca.

Kaneas

Chapó.

Juasquemelol

Buen hecho!

Mikaki

Mi reconocimiento.

cyoung
Tochomosca

Que gilipollez, no hace falta hacerse pasar por gay para entenderlos. Este lo que quería es que el churrero le metiera la porra.

PocketAces

Ser homosexual ya no está de moda. Es cuestión de tiempo que la gente vuelva a meterse en el armario en breve.

1 1 respuesta
B

Vaya cagasemen

A

#50 No, lo que está de moda es ser bisexual entre los jovenes.

PD: Estoy harto de que estos temas siempre sean controversia. A ver cuando un dia la homosexualidad no se tratará como algo "extraño" que vivimos ya en una epoca avanzada.

Raijin

Yo sinceramente a veces me pregunto si esta comunidad está en constante bromeo con el machismo y la homofobia o simplemente teneis todos una mentalidad del siglo pasado.

T

Se hace pasar,si claro... guiño guiño piraton! Este estaba deseoso de polla y no sabia que excusa poner.

Me parece bien por el y por todos los gays en el mundo que encuentran su camino para conseguir la ansiada polla que su cuerpo les pide.

No, enserio, lo respeto.

ferayear

Seguro que algo probó...

el_Barto

esta gayens.

Gatuita

#15 en ningún momento dice que renunciara a su fe.. Esto muestra que en algún lugar de este podrido mundo hay personas maduras capaces de ver mas allá de una cultura, raza, edad, sexo, etc..

Mirtor

Lo que más me asombra es lo que dice #19 . No estamos hablando de un cristiano moderado del tres al cuarto que está en contra de la homosexualidad como lo puede estar de cualquier otra cosa. Estamos hablando de un ultracatólico para el que el Opus es juego de niños, o al menos eso se deduce por lo que dice la madre. Tampoco parece el típico tío de novela/película/serie con unos padres super retrógrados pero que está en contra de lo que ellos piensan porque dice que él antes era así.

Me sé yo de cierto colectivo que debería hacer eso con las mujeres...

RaCe

excelente maniobra de marketing viral, ahora a vender libros y forrarse :)

bien jugado Sr. Kurek

#42 gracias por la info del segundo párrafo

doogie780

#43

No has visto la peli no?

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Vorhaut
  • LadyTenTen
  • Netzach
  • DeFiNiTioN
  • Prestige
  • saNdiia