¿qué hacéis cuando os sentís una mierda?

jose678

#60
Paja ibuprofeno y regueton xD

spoiler
1 1 respuesta
wiFlY

#61 Para todo en esta vida tiene que haber una version chunga xDDD

KinachO

2
nowN-

Me fumo un buen canelo y veo las cosas de otro color, y me cambia el humor por completo

1 respuesta
ForsaKeN01

yo leo o toco la guitarra. Si estoy muy de bajon me cuesta empezar, pero una vez que encauzo mi mente esta 100% ocupada en el libro o la guitarra, y por lo menos ese rato se pasa puta madre xd

Eso si, con un buen porrete ofc

mongui

La verdad es que ahora me da por pensar que siempre puede ir todo peor... Hace 3 meses falleció mi mejor amigo y es algo que no puedo quitarme de la cabeza día si y día también. Pensar en ello me hace darme cuenta que un día desapareces del mapa y no puedes hacer nada por evitarlo, así que acto seguido eso me da fuerzas para seguir adelante y ver que si no aprovecho lo que tengo no seré feliz. No es un consuelo instantáneo pero apacigua bastante...

Todo eso me hace sentir un poquito menos mierda

1 respuesta
AlexGc

Música y a la cama. No se si se me pasa o me deprimo más.

v3rdug0

Escuchar esto

3
SasSeR_18

#64

3
Prozacks

juego rankeds y acabo con un ban

2
B

Música a tope + LoL

Me olvido de todo lo exterior cuando estoy con eso xD

EquisTeSeJeJ

Ponerme buena música que me active y fumarme un buen porro.

underd0g

Hago experimentos en mi casa.

Colgajo

#28 A la hora de la verdad vas a estar solo, y admitámoslo, aunque gustosamente te ayuden con tus mierdas estarían más agusto en el sofá.

Yo que sé colega, quiérete un poco.

Triskaideka

Jugar fps con rabia, a lo ratata

brrbrr

escuchar música, apoyarme en los míos y pensar que realmente seguro que hay gente que lo esta pasando peor (ahora por desgracia, hay muchos desahucios, gente que no tiene ni para comer, etc etc y ellos si que tienen problemas de verdad) ánimos!

sperial

Levantarme de la silla

1
Buclefor

LoL, LoL y más LoL, y pajas por supuesto, pero si no te va eso, pues corre por la calle hasta que no puedas más, te pierdes y te entretienes buscando el camino de vuelta a casa, y en lo que lo encuentras entra en algún bar, fíjate si hay alguien igual de hecho mierda que tú, tomaos algo y cantad la canción de Dragon Ball Z hasta quedar afónicos, la embriaguez el desahogo sexual y el haberte olvidado del motivo de tu desdicha harán el resto. :o_o:

BoLcHeViKe

#2 QUIEN ES ESA BELLEZA?????!?!?!?!?!?!?

Rebex

Escuchar musica e intentar pensar en otra cosa.

L

Hace un tiempo me solía preocupar mucho y sentir mucha pena por nimiedades. Cuando maduré empecé a tomarme las cosas con más tranquilidad, con la mentalidad de que yo no tenía que demostrar nada a nadie, que la vida es la vida y uno tiene que vivir simplemente con sus propias normas.
Tomándome las cosas con más calma (no tan a pecho), pude sobrellevar una ruptura y varios fracasos más a la vez, siempre buscando algo que me motivase.
Una vez que me tranquilicé me quedé un poco alucinado. Llevaba años preocupándome por una u otra cosa y ahora que estaba calmado sentía que me había vuelto loco.

Mucha gente está estancada en esquemas y prejuicios y a la larga eso les hace infelices de una u otra manera. Simplemente no te tomes las cosas tan en serio y déjalo atrás, coopera con lo inevitable, si es que no tiene solución.
Lo último que tienes que hacer es perder el tiempo en algo que te hace sufrir. Quiérete un poco y reconoce tu individualidad.

Y tambien me sirve escuchar esto:

Es muy antigua ya...

1
Kaos

Veo Friends, HIMYM y jugar al League of Legends

P

#1 yo cagar.

Eithel

Dejar que el tiempo pase.

Krosita

Escucho esta:

6
challenger

soy inmune a sentirme mal _

arChieSC2

Ask Freddy.E

2
xoxoa

suicidate, está de moda

B

Ah, pero que los mediavideros se sienten mal en algún momento?

1 respuesta
evening0

Dormir o ver alguna peli.

Usuarios habituales