¿qué hacéis cuando os sentís una mierda?

G

Fumarme un porro que me deje medio loco un par de horas y fuera

pastorcin

Decir "Aparte de masturbarse, me refiero." en este caso es como decir "Qué puedo hacer para quitarme el hambre aparte de comer, me refiero."

Unia

FPS + música

Contestani

leer a paulo cohelo... xDDDDDDDDDDDDDDD estás que si..

nah, lo mejor es deporte. es la puta clave. correr, patinar, bici, sudar algo luego ducha y como puto nuevo.

NeonBeat

yo creo que la puta mejor opcion es comprarse un libraco de esos que llaman diccionario.
...XD

CaraLimon

Meterme coca...bueno eso lo hago siempre, este bien o mal.

casco

quemo cosas...

Arrancalifes

Yo escucho a Lory Money.

6
B

#1 yo cuando me siento una mierda voy al baño a cagarla

1
ClauSure

Veo al Real Madrid jugar un partido de futbol para sentirme aún peor y tú? qué haces cuando te sientes como una mierda?

van-dermeide

paja

clethaw

me imagino ovejas saltando vayas y un zombi detrás en un bucle

angel222

jugar al wow

NiKy

Apretar fuerte los dientes y tirar para adelante, no queda otra.

B

Lo que hago cuando estoy depre es follarme gallinas como los niños de Nicaragua.

D

y cuando es de noche? jajaja hoy no salgo y me aburro bastante, me siento un poco mierda la verdad xD cuando me siento asi el deporte es la clave, pero ahora a las 12 de la noche? xD

1
litoss

ver Six feet Under

2
CaNaRy_r00lz

#1 Pensar que ahora estoy abajo pero luego arriba, todo es un montaña rusa a veces arriba a veces abajo... no queda otra, si ya estas abajo pues ahora parriba

marius_

escuchar música, jugar al lol un poco, los porros también, salgo a caminar un poco pa despejar la mente

D

Creo que como mejor se pasa una noche asi, es con unos buenos petas, jugar a cualquier juego que te meas troleando to emporrao o directamente ver aqui no hay quien viva o la que se avecina y te descojonas tu solo tirado en la cama, hasta que acabes muerto de cansancio de tanto reirte y te duermas felizmente

horiznt

mirarme al espejo

Sekenn

un foro gamer y casi nadie dice encerrarse en los videojuegos, mv me defraudas...

1 1 respuesta
sombrio24

Pecho/biceps.

2
Maaarc

#89 Solo los afeminados o que en su defecto estudian magisterio y dan sentimientos y demás.

B

Leer los post de PocketAces. Para inventarse esa mierda debe estar MUY jodido.

3
Ayuranai

Musica o ver alguna serie que me guste.

-L0B0-

Viciarme a algún juego o dormir.

Fastuquet

tirar de la cadena

Polak

que hay mas cosas para levantar el animo a parte de masturbarse? eso es nuevo.

G

Últimamente me siento como una mierda muy amenudo (demasiado tiempo en paro)...Así que lo único que hago es apoyarme en mi mujer y hacer siempre algo diferente, sino, me muero del asco.

#112 Hace mucho tiempo mediavida dejó de ser exclusivamente para gamer. Eso era en sus comienzos. xDD

Usuarios habituales