¿Qué hacer con compañeros de piso tocapelotas?

Papodopoulos

#29 estoy, precisamente, con ese dilema xDD. De ahí que haya abierto este hilo.

#30 jajajajaja, no, si a los otros dos dudo que les moleste xDDD

Aidanciyo

Edito: Lei mal xD

1 respuesta
Zendel

A pesar de que voy a parecer homofogo... Los compañeros de piso gays son lo peor que puede existir en este mundo, te lo dice alguien que ha aguantado dos putos años con no uno si no DOS gaylords en su piso.

Podría contar miles y miles de historias las cuales encenderían vuestro odios a limites insospechados, pero voy a pasar...

EDIT: Bueno voy a enumerar una serie de cosas que me reventaban:

  • Karaokes a altas horas de la madrugada.
  • Amigas gordas con risas insoportables.
  • Novios gaylords paseándose en calzoncillos de arcoiris.
  • Cuartos de baños ocupados por horas seguidas.
  • Música insoportable desde Rafael a hasta reggeton.
  • Cotilleo continuo, noches de peli y manta de parejas gayers ocupando todo el salon.
  • Comentarios tipo "A ese le dejaba con almorranas...",
  • Quejidos a todas horas.
  • Uso abusivo del internet con emule a todas horas.

Y un sin fin de cosas mas...

4 2 respuestas
Papodopoulos

#32 lo de hacerle fotos desnuda es para ayudarla? Que suerte tienen tus amigos de tenerte xDDDDDD

#33 Pero cuenta hombre, ahora no nos dejes con la intriga.

Y

kill them.

problem?

Zendel
  • Fiestas improvisadas de gaylords entre semana, y en días de examanes.
  • Escapadas en plan "Uy, atiende tu al técnico que seguro que tu lo entiendes mas que yo"
  • "No se cambiar una bombilla, hazlo tu"
  • Conversaciones a altas horas de la madrugada por la webcam con otros gaylords.
  • Reglas estupidas como: No quites la ropa del tendedero que mi ropa es de algodón (aun teniendo que usarlo yo)
  • Villancicos a toda ostia en invierno.
  • Musica de semana santa a toda ostia en semana santa.
  • Enrique iglesias cuando encontraba un nuevo novio.

Puedo seguir prácticamente durante horas, pero para que os hagáis una idea de lo que es convivir con gaylords...
Lo peor, que aun tengo que aguantarlos un mes mas, habiéndolo terminado todo pero bueno, solamente un ultimo empujón mas y habré escapado de las garras de las peores personas con las que se puede convivir en un piso.

4 3 respuestas
Dralions

#36 Pero qué cojones xDD. Tú no has tenido que aguantar la homosexualidad, lo que has estado aguantando es a dos idiotas como la copa de un pino. En serio, no sé cómo no le cortáis las alas a esa gente. Yo comparto piso con alguien que es un guarro y se va de fin de semana dejando medio bocadillo sobre la mesa del salón, y cuando vuelve se lo come de una.

3
Sputnik1

Lo que yo no sé es cómo alguien puede aguantar así #36 sin armar un pollo monumental, porque se están pasando el respeto y la consideración por el rabo.

Ante cualquier problema que se pase de la raya lo mejor es hablar con el compañero seriamente o cambiar de piso. Incluso tras hablar con ellos cambiar de piso sería la mejor idea si has terminado odiando a esas personas.

Zendel

Es eso, las personas que no tienen ningún tipo de consideración por el prójimo y respeto, les suda la polla que les llamen la atención mil veces, seguirán haciendo lo que les salgan de las narices.
Son personas que deberían de arder lentamente mientras se les recita cada una de las putadas que han hecho y los demás han tenido que aguantar por culpa de su poca comprensión.

#1 Te lo digo yo que mas de una vez he estado a punto de llegar a las manos, y ni aun asi... Solamente espero que este mes pase rápido, y me quite de encima a estos dos gilipollas y al otro imbécil que tengo por compañero de piso, que también se las trae.
Lo bueno es que aunque busque otro piso y encuentre otro tipo de gente, es muy dificil que vaya a ir a peor, así que dile a tu amiga que se cambie de piso cuanto antes.
Que tampoco piense que esas personas te respetaran mas otros años consecutivos, si no todo lo contrario yo cometí el error de vivir con ellos dos años...

2
cromo

ella debería hablar con el propietario del piso y comentarle la situación. Lo ideal es que el propietario les llamara y les diera un toque diciéndoles por ejemplo que los vecinos se han quejado por el ruido.
suerte.

Merkury

Que les pinche los condones, así dejaran de molestar por el embarazo y tal... oh wait!

#36 Creo que el problema con esos no es que sean gays, es que son gilipoyas simplemente. XD

Urien

Método Deoxys.

OhYeAh

Si vive con su novio en su habitación no tiene por que pagar ya que están compartiendo el espacio que el otro esta pagando, no tu. Y las zonas comunes que? bueno, mientras limpie, no ensucie y demás no debería haber problema. (aunque esto ultimo no se cumple en el caso de tu amiga)

De todas formas si tu amiga se queja de que arma jaleo, la lía, ensucia y no les dice nada, la culpa es de tu amiga por callarse, lo siento, pero es así xD

1 respuesta
Zendel

#43 No es asi.

Si tienen contrato de alquiler, en la mayoría de ellos se especifica con nombres y apellidos y DNI las personas que han de HABITAR en el domicilio, y que son de uso exclusivo. Incluso las personas que ya llevan muchos años alquilando a estudiantes resaltan este punto por lo mismo.

Y si nos ponemos en ese plan: Esa persona esta utilizando las instalaciones de la casa (Luz, agua, ducha, WC, cocina, television, etc...) sin contar la suciedad que genera y el espacia habitable que ocupa, asi que, el gayer tiene todas las de perder.

2 1 respuesta
B

#33 Qué homófogo eres

1
B

#44 Me gustaría que contaras historias de tus compañeros XDDD

1 respuesta
FrostRaven

Yo estuve en tres pisos compartidos y lo mejor es hablar estas cosas antes de irse a vivir juntos. En mi caso, era yo el problemático porque me pasaba la noche viciando por ventrilo y los sábados montaba partida de rol hasta las 5 de la madrugada, por lo que el que hacía ruído de gente hablando era yo.

Solución: negociarlo claramente. Yo pedí la habitación alejada, pegada al salón donde me podían molestar con televisión y botellones, pero dejando 3 puertas y un pasillo por el medio me ahorraba molestarles a ellos. Tenía a dos compañeros de piso estudiosos y era tan sencillo como que me daban un toque y bajaba el tono. Aprendí a usar cascos para no molestar y ahora me jode poner altavoces 5.1 porque sé que no necesito semejante despliegue de ruído y escucho mejor con mis auriculares.

Compartir y convivir es complicado, pero si no pides lo que deseas las cosas no se van a solucionar mágicamente, dile eso a tu amiguita de #1 antes de nada. Supongo que negociaron la limpieza, compartir nevera e incluso la comida, por lo que llegar a un acuerdo con el ruído no es para tanto. Eso si, yo ya tengo treinta años y soy de otra quinta, a saber como de maleducados son los que tienen 10 años menos que yo, que por lo que me comentan los monjes de una residencia en la que estuve la cosa va cada año a peor.

1 1 respuesta
Zendel

#47 Deberías ver mi otro compañero de piso, (el no gayer, yo le llamo el negado) niñato de 20 años, que por mucho que se le diga las cosas hace lo que le sale de los cojones, no aporta nada a las cosas de la casa y encima cuando se le dice pone mala cara.

Añadiendo que es un negado hasta para pasar la escoba, diciendo que: "Yo no se barrer, en mi casa lo hace mi madre..."

#46 Mis compis de clase, se quedaban espectantes todas las mañanas para que les contara las nuevas perlas de mis compis de piso.

Nota: "¿Sabeis que en mi casa solamente se puede poner la lavadora cada dos semanas y un determinado dia de la semana aludiendo a que gasta mucho? En cambio el televisor LCD de 42" del gayer no gasta, y el radiador del otro gayer y del negado tampoco gasta...

1 2 respuestas
B

#1

Tu amiga es un poco tonta, no pasa nada por decirles amablemente que si pueden bajar un poco el volumen porque tiene que estudiar.

B

#48 xDDDD La lavadora gasta, pero es un gasto que sólo dura 1:30 (lo que tarda en lavarse la ropa) en cambio, un radiador gasta menos que una lavadora, pero el gasto dura horas y horas. Digo que me cuentes historias porque yo también tengo un montón. Como un año que tenía 2 compañeros de piso que cultivaban marihuana y se metian droga como cristal/extasis y venian todas las noches locos perdidos. Un dia me levanté para ir a la facultad y me encontré a 11-14 canis durmiendo en mi salon. No salían de casa para nada y yo me tiraba el dia entero en la facultad casi de sol a sol. Cuando llegaba a casa tenian siempre puesta la estufa, a esto que llega la tarifa de luz y vinieron 130 euros de luz Me quedé asi O_o y me negué a pagar, y de hecho no lo hice.

C

#1 Es triste, pero tu amiga sabía a lo que se exponía cuando se fue a "un piso de estudiantes" para 5 personas.

Si quieres más intimidad, paga más por un estudio o un piso de 2 personas. Así de sencillo.

Lo bueno tiene un precio. ¿Que quiere pagar poco? No problem... a (mal)vivir con 5 personas en un piso con maricones y compañeros que no conoces. Es lo que hay.

Zendel

¿130€ de luz? En mi casa ha llegado a venir mas de 300€... Que hijos de puta.

Yo mi proximo piso que me busque sera de yo y dos personas mas como maximo, si no encuentro nada prefiero pagar por un estudio, antes que soportar dos años mas como los anteriores...

1 respuesta
pidgeon

#1 1º esta claro que eres un pagafantas y te mola esa piba, dile ya q te mola y deja de abrir post sobre una memez q se arregla en 5 min hablando o con tapones para los oídos.
2º debe estar buena por q mentalmente si no es capaz ni de hablar de forma cordial para solucionar esta chorrada es q debe ser idiota.

Otra opción q solucionaría ambas cosas sería q tu tomases las riendas y hablaras con ellos, si solucionas el tema te vería como más hombre, una opción a su inseguridad y te la acabarías petando. Aunq te aconsejo q deberías evaluar si merece la pena en tu vida semejante panfila, yo optaría por irme de fiesta con los gays y q me presentasen a sus amigas cachondonas.

B

#52 Lo de los 130e fue hace ya 4 años, cuando la luz no estaba por las nubes como ahora; esos 130 euros serían como ahora 200 (o algo asi)

#48 cuenta más!

bammargera

Looooool ahora me interesan mas las historias del piso de los gayers que el tema principal de #1 xdddd

- Enrique iglesias cuando encontraba un nuevo novio.

1
B

#1 pues como tu amiga no hable con ellos va estar la cosa dificil. Son gays, no telepatas XDD
Si no siempre le queda la opción de ir a estudiar a la biblioteca aunque la toque las narices....

H

A ver si hay suerte... xD

raganock

No seria mala idea que se abriera un hilo de anecdotas de piso de estudiantes, yo estuve dos años y me cure de espantos de por vida. El ser humano puede llegar a ser algo alucinante, tengo miles y miles atesoradas en mi memoria.

#1 Respecto a tu problema solo veo tres opciones:

-Cambiarse de piso aprovechando que se acaban los cursos.
-Denunciar al casero, al compi que esta de 'gorra' tocando los cohones.
-Empezar la guerra y ver quien sera el ultimo que quede en pie.

Recibe animos tu y tu novia, pq se lo que es, no me refiero a ser gay, sino a aguantar a gente infrahumana

B

#1 No vivirán en Madrid? En metro Vinateros, concretamente? No puede ser tanta coincidencia... el mundo es un pañuelo xDDD

KILLOXON

Yo vivía con un Ruso que era un puto cerdo

-Dejaba cosas abiertas como su asquerosa crema de leche en mi parte de la nevera que yo tenia que limpiar
-Compraba cantidades ingentes de patatas que se le podrían y no limpiaba
-Dejaba los tarros de tomate y salsas vacios en el suelo, con lo que eran cultivo de diferentes microorganismos
-Pisaba la alfombra de la ducha con su calzado
-Dejaba las zapatillas en la entrada tiradas por el pasillo (rollo japo pero sin orden), una por aqui y otra por ahí, cosa que hacía que me tropezara cada puta vez y lo maldijera.
-La casera no puso cortina en la ducha, con lo que el tío no tenía ningún cuidado en salpicar y por cada ducha parecía que hubiera pasado un cochinillo a revolcarse.
-No sabía lo que era un puto Kleenex!!! cada vez se iba al labavo a sonarse y a sacarse los mocos lo tenía que escuchar desde mi habitación.... el muy cerdo, cuando no iba a sacarselos al baño se los tragaba de forma estruendosa, cosa que me parecía igualmente insoportable. cuando yo iba al baño me encontraba regalitos de color verde en el salpicadero o el espejo.
-Y encima de eso ni era simpático ni sociable, no decía ni un puto hola, y se supone que estudiavamos lo mismo (yo ya trabajaba de lo suyo).
-Se me olvidaba decir que no fregaba los platos y que dejaba la repisa de la cocina inpracticable entre llena de sus cacharros y mojada o súcia de su propia mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales