¿Qué hacer con compañeros de piso tocapelotas?

Papodopoulos

Buenas noches, queridos convecinos de mediavida. Me dirijo a esta nuestra comunidad porque tengo un problema que necesita de vuestra intervención.

Tengo una amiga que vive en un piso de "estudiantes" y tiene una compañero gay cuyo novio se pasa los días (y noches) en el piso sin pagar un duro. Bueno, el caso es que esta pareja se pasa el día armando escándalo hasta tarde. Ponen la música alta, se ponen a hablar y a reírse alto, etc. Sus habitaciones están pegadas y las paredes son de papel.

El problema fundamental radica en que la susodicha se encuentra en época de exámenes importantes y no puede estudiar ni concentrase debido a estas distracciones y molestias diversas.

Mi amiga está pagando un piso de estudiantes en el que no puede estudiar, nótese la ironía, y no le da la gana tener que irse de su piso a estudiar a una biblioteca por culpa de sus compañeros.

Tampoco quiere hablar con ellos sobre la situación porque no quiere que haya broncas ni mal rollo en el piso (son 5 personas viviendo en el piso).

Necesita ayuda y solo vuestra sabiduría infinita podrá proporcionarla.

Maaarc

Si ni les habla como sabrán ellos que molestan? No se, primero se habla y luego se actúa en consecuencia...

14 1 respuesta
B

Que alguien abra un hilo general de putear compañeros de piso, por favor

2 respuestas
Papodopoulos

#2 Es que le da rollo que se lo tomen a mal y luego estén en una situación tensa.

#3 el caso es que tampoco quiere putearlos porque le caen bien y dice que son buenas personas.

1 respuesta
inter

Ha probado a decirles "Perdonad, ¿podríais bajar el tono de voz y risas? Es que no puedo estudiar nada."

Lo mismo tiene suerte, los otros 2 son personas normales y dicen "Ah vale vale, lo siento, perdona."

no sé por eso de usar el sentido común y tal.

19
Strangelove

#1 De toda la vida se ha estudiado en la biblioteca de la universidad. Siempre hay alguna esquina en alguna facultad donde puedes pasarte horas estudiando sin que nadie te moleste.

Ese problema de los ruidos y el cachondeo lo han tenido el 98% de los estudiantes que se han tenido que buscar un piso.

1 respuesta
K

Entra tú un día en su cuarto y cágales en la cama.

Si lo hiciese ella sabrían que la mierda es suya. Los maricas tienen un olfato excelente.

11 2 respuestas
Papodopoulos

#6 Es que lo que le jode es tener que irse del piso, es una cuestión de amor propio supongo.

#7 Por la distancia lo de echar la cagada está descartado, pero me gustó la idea. Me la apunto xD

1 1 respuesta
Wasd

#3 eso sería épico xDDD

Strangelove

#8 Sólo le queda la opción de los tapones de oídos y/o música de fondo que le ayude a concentrarse en el piso.

1 respuesta
B

Que les ponga un tapón en el culo, verás como así no se rien tanto.

3
SnighT

Evitar broncas? que bronca se puede formar porque haya un tio ocupa ahi sin pagar un leuro y encima armandola?

Que tu amiga hable con el resto de compañeros y que hablen con el, 4vs1 o modera o calle

1
jose29

AngelCapo?

6
Bloody

Hombre, si no les ha dicho nada por miedo a las reacciones...Yo creo que ya será bastante adulta como para, al menos, exponerles la situación.

A no ser que esperes ideas de como matarlos sin dejar rastro. Es eso?

1
calamaro

#7 +1
En cuanto al problema..... si una conversación civilizada no funciona... que se ponga un par de dias ropa mal combinada, les arderán los ojos y se irán \stereotype

Killer_M4A1

Es maricón así que con algún desprecio hacia su persona debería ser suficiente para hacerle daño. A partir de aquí:

Laxante en la comida
Levantarte a las 6 de la mañana para estudiar y armar jaleo
Robarle cosas de la habitación
O lo mejor de todo, pegarlo una santa paliza hasta que le salten los dientes

Y si no, que lo viole con un pepino, ahora están mas de moda que nunca

1
Bloody

Por cierto, si son maricones, no les gustarán las mujeres, no?

Pues vale, dile a tu amiga que se pasee por el piso desnuda, eso les desagradará bastante. Mientras, tu la filmas a ella y subes el video para asegurarnos que nuestro plan va por buen camino.

11 1 respuesta
samper

Le molesta el ruido de las pelotillas de sus compisgays dándole duro. Lógico. Que se vaya a la biblioteca otra cosa no puede hacer, si les dice algo se van a ofender xd

1
B

eso le pasa por vivir con gays.

2
dZ

Mis compañeras de piso, prefieren andar encima de la mierda, antes que sacar la basura.

Matadme.

1
1 comentario moderado
hamai

#4 Pues si son buenas personas lo comprenderán.

#21 Enjoy your punish.

1
V

la culpa la tiene ella por ser gilipollas xd

1
dafman

Que pase un día vale, pero todos los días y ni quejarse... es que en el fondo no quiere estudiar xD
Mal rollo sería decirle cállaos la boca u sos mato, pero en plan, necesito aprobar quiero estudiar qué clase de mal rollo va a crear

2
SpiuK

Lo de tocapelotas en el titulo,va por que son gays no?

5
K

O pone eso en zonas comunes, o les dice que mariconadas en el descampado, que en casa molestan un huevo. Tienen que entender que estás en tu piso y que tienes y necesitas estudiar.
Sin intención de hacer chistes fáciles, que vayan a otro sitio a dar por el culo.

PD: siempre puede intentar seducir a uno de los dos y que los pille el otro en plena acción.

1
ISAILOVIC

Osea, que esta en su piso y no quiere hablarlo para no tener malos rollos

¿Tu amiga es tonta o la falto oxigeno al nacer?

4 1 respuesta
Papodopoulos

#27 tampoco es eso. Ella, excepto por los ruidos, está bien en el piso con los compañeros que tiene. Le da miedo que por decirles algo se vayan a cabrear o que vaya a haber mal rollo en el piso.

Yo ya le he intentado aconsejar que hable con ellos, que hablando con respeto y de buenas maneras nadie se tiene por qué cabrear pero no quiere.

Por eso pido ayuda por aquí, a ver si alguien me sale con una idea que no se me haya ocurrido para arreglar la situación.

Por increíble que parezca, le dije lo de #10 , lo de los tapones, y le pareció la mejor idea xDDD.

#17 gays son 2, los otros dos que hay no. Por ese detallito tu plan hace aguas xDD

2 respuestas
ISAILOVIC

#28 Pues ya me diras como lo va a solucionar, pero no veo otra manera para arreglar el problema que no sea asi

O eso o les deja anonimos en el buzon, o llama a la Policia haciendose pasar por los vecinos para quejarse del ruido...pero vamos, que si hay buen rollo con ellos y ella esta de examenes lo tendrian que entender

1 respuesta
Bloody

#28 Hombre, habría que preguntar a los otros 2 compañeros. No creo que les importe xD

1 respuesta

Usuarios habituales