¿Qué hacer con compañeros de piso tocapelotas?

raganock

#60 Yo cuando vivi en piso de estudiantes en Barcelona, organizamos una fiesta en casa de unas universitarias que vivian en el mismo edificio.

Asi que lo tipico, llevamos alpiste (alcohol) y algo de picar. En eso que en medio de la fiesta pregunte por el lavabo, tenia un hectolitro de cerveza que expulsar. Me lo indican, voy, suelto la cascada del santo del angel y entonces me fije en algo...

Se me quedo una cara muy rara al ver, que donde deberia estar la escobilla del water, habia un cuchillo del pan. wtf?

Volvi y no pude evitar preguntarle a una de las que mas confianza tenia por el cuchillo ubicado en tan curioso lugar. Se sonrojo y me conto lo siguiente:

spoiler

Y como estas o peores a capazos.

2 1 respuesta
KILLOXON

#61 Desde que llegué yo al piso en el fondo del water había una crosta de color marrón que creía que iba de série con la taza hasta que otro compañero de piso y yo nos turnamos un fin de semana a rascar con mucha fuerza y vertir pato WC. Ese día, tras ver semejante blancura supimos que nuestro bienestar en esa pocilga aun era posible :qq:

1 respuesta
raganock

#62 Eso me paso a mi pero con una cacerola. Me toco limpieza a fondo de cocina y lave todo los cacharros y me encontre la susodicha cacerola muy oculta encima del armario, al frotarla descubri que era de aluminio y no de hierro colado, que ascazo. Ya me extrañaba que estuviera tan escondida!

B

Hace 5 años, el aceite de oliva alcanzó precios astronómicos en plan 4,5 euros la botella por yo que sé historias de nevadas y congelaciones que habían acabado con mucha cosecha (o vete a saber tú, a lo mejor era por especulación) El caso es que el primer dia que llegue al piso me traje de casa 2 botellas de aceite de oliva virgen extra, conocí a mis compañeros de piso, deje las botellas guardadas en la cocina y me fui a la facultad.

Cuando llego de la facultad me veo a estos dos echando mis dos botellas de aceite de oliva virgen extra en la freidora para hacerse unos nuggets O_o me entró un calor por el cuerpo enorme, me cabree tela, pero era el primer dia... y a esto que dijeron ''no te preocupes, tenemos aqui otra'' la veo y me veo.. ''aceite de semillas para freir'' No sé, decidí pasar página porque era el primer dia.

Lo gracioso es que no cambiaron el aceite hasta el mes de Febrero, y porque me percaté de que no lo habian cambiado (imaginaos, esta gente utilizando la freidora dia si y dia también desde octubre hasta febrero O_o) Yo no la usaba, porque soy medio cocinero y aprendí de mi madre y abuela y no como nada frito. No veas como me quedé cuando vi que no habian cambiado el aceite todavia... La cocina por cierto, era un asco, solo estaban limpios los fogones, que era lo único que utilizaba yo (ellos solo calentaban tappers de sus madres en el microondas y hacian cosas en la freidora) Imaginaos como estaba la cocina, que yo ya, asqueado, cortaba las cosas encima de una tabla puesta encima de una bolsa del mercadona.

En fin, ese año fue... increible.

PD: Yo tenia mi propio juego de platos, porque pasaba de utilizar los que ellos dejaban en el fregadero 1 semana entera. Usaban toda la cubereria y menaje, y cuando ni tenian más, entonces limpiaban.

1 respuesta
FrostRaven

#64 En mi primer piso compartido hicimos turnos, cada semana se barría y fregaba el suelo de la casa y se pasaba la mopa por las pocas estanterías que había. Estaba yo, y un chico y una chica que eran pareja. La primera semana me puse yo como un loco a esterilizar la casa y comprar los cacharros y menajes necesarios o traerlos de mi casa. Todo bien.

Toco dos turnos de ellos y simplemente pasaron la escoba. Punto. Dos semanas y solo escoba. Luego me tocó a mi e hice escoba, fregona, baños y wáter, mopa y cristales. Como los chorros del oro, colega.

Semanas siguientes, escoba, escoba. Yo dije, ole sus huevos. Repito como un loco a limpiar lo atrasado. Los dos turnos siguientes, escoba, escoba. Y yo ya, pos nada, yo también escoba y sólo limpio mi habitación.

Para resumir, a final de año ya no pasabamos ni la escoba. Había pelusas en las esquinas de la casa que aquello parecía el Viejo Oeste. Algunas creo que desarrollaron inteligencia, porque yo intuía un gruñido y unos ojos bizcos y rojizos en el interior de su grisácea existencia.

Al principio cada uno limpiaba lo que ensuciaba en la cocina. Yo desde luego a la comida limpiaba justo después y a la cena después de ver una peli o hacer mi raid del WoW. Ellos empezaron a acumular mierda y cuando estaba TODA la pileta llena de MIERDA infecta, limpiaban. La cosa llegó al punto de que tenía un "set" de supervivencia en mi habitación con una pota y una sartén, dos platos, dos tríadas de cubiertos y un escurridor. Eso me recuerda que escurría la pasta o el arroz en la puta pileta del lavabo.

Y eso del lavabo me recuerda lo del papel de water, que lo compraba yo, junto con TODO lo que me pedían ellos en una lista todas las semanitas. El papel lo ponía siempre íntegro yo. Hasta que se me hincharon los huevos y dije: no compro papel a ver que pasa. Ese finde me dice la chica "oye, el papel de water se está acabando" y yo como un vaquero tomando whiskey (horchata en mi caso) "si". Y no me dice nada. Yo me reservé tres rollos de papel y la cosa llegó hasta el punto que se lavaban el culete con las servilletas de papel (que yo compré) y luego con pañuelos de papel (suyos). Un buen día me dice el chico "ya compramos papel de water nosotros" en plan acusatorio. Miro el armario de la limpieza y veo... un pack de 5 rollos de marca blanca.

Ese año fue el año más solitario de mi vida. Eran unos marginales que no querían hablar de nada que no fuese COD él, ella pues de nada la verdad, no comíamos ni hacíamos nada juntos excepto jugar al rol el sábado y luego si no te he visto no me acuerdo y se daban situaciones como de encontrármelos por la mañana y ni siquiera saludarme. Me fui del piso y aunque el año siguiente seguimos jugando juntos, las cosas llegaron a un punto tenso en el grupo de amigos. Dos años después dije a un colega: "Oye, este año no les llamamos para hacer NADA. Nada de cine, de rol, de salir, o hacer na. A ver si nos llaman."

No lo hicieron. Estos eran de la tribu de los "autistas por devoción".

P.D. Me he psicoanalizado de lo lindo XDDD

2 respuestas
B

#65 Vaya tela, situación muy común eso de los rollos y lo de ''hemos comprado'' de modo acusatorio. Odio a la gente que hace las cosas y lo dice en plan acusatorio, sobre todo cuando llevas haciendo eso tú desde siempre sin pedir nada a cambio. Nunca vayas a vivir con una pareja de novios, nunca!

#67 una tia enseñado el coño con 3 tios en casa? O_o

2 respuestas
FrostRaven

#66 En la vida se aprende a hostias, es cierto. Yo pensaba que ellos eran diferentes de cómo me trataron, pero vamos, es que simplemente eran introvertidos y supuestamente una persona en la que confiaron les dio por culo y desde entonces iban con una pértiga de 6 metros por la vida. Yo intenté tender puentes con ellos pero fue imposible.

Yo aprendí que en un piso compartido es la ley de la selva y tienes que mirar por lo propio. Si estas incómodo, te largas y nada de drama. Los nuevos pisos en los que estuve tienen sus graciosas anécdotas, pero hubo mejor rollo. Unos cultivando maría con un sistema hidropónico, un japonés que sólo comió 150 grs de espaguettis mas 1 bote de tomate diario durante un año, una que meaba cuatro veces por la noche y no tiraba de la cadena (además de ir en camiseta sin bragas en un piso con otros 3 tíos), un chapón que puso mil normas para poder estudiar y cuando había exámenes se iba a su pueblo (¿lol?).... Hay tantas XDD

1 respuesta
B

#65 Fuiste tonto por comprarles todo tú. Lo de limpiar es un putadón que tiene mala solución, la verdad.

Eso sí, qué es eso de quejarse porque no hacíais vida juntos? Yo comparto el piso pero no la vida, lo único que quiero es paz (principalmente silencio y no estar invitando a gente continuamente), limpieza moderada (manchar lo menos posible es importante y limpiar la casa por turnos cada semana o dos, sobre todo la cocina), comprar conjuntamente los materiales comunes y respeto. Pero amistad? Ni de coña. Yo no hago nada junto con mis compañeros salvo alguna vez salir de fiesta, y no espero más relación con ellos. Tengo mi vida. Y lo que menos soporto es que me pregunten qué he hecho a lo largo del día o cosas por el estilo. Para eso ya tenía a mis padres, ahora no tengo que dar explicaciones a nadie.

Para mí compartir piso es algo a lo que me veo forzado, no lo hago porque lo disfrute más. Preferiría vivir solo. Si tengo que compartirlo, simplemente pido ver a mis compañeros lo menos posible y que hayan los mínimos problemas. Como digo: paz. Que se note lo menos posible que hay otros humanos en mi casa.

1 respuesta
FrostRaven

#66 A esas horas sólo estaba yo despierto farmeando minas de eternium y adamantio por Nagrand, así que no había posibilidad de trincarla. Iba a oscuras la muy murciélaga XDDDD

Una noche vino con un camisón de estos de raso porque tuvo una pesadilla y se estuvo psiconalizando conmigo mientras yo andaba "pica que te pica" con la montura épica. Yo en plan, "Aham, Aham, aham a todo lo que diga". En esto que me fijo que la tía está en pelotillas y me la encuentro ahí como si nada. Y yo pensando "mind over matter, mind over matter". La verdad es que no me atraía nada la chica, la trataba como una hermana pequeña porque le sacaba muchos años.

Si, era una calientapollas. Siempre andaba con las coñas de las zanahorias, que si esto que si lo otro, que si los piropos, que si las minifalditas y los tops. Creo que mínimo dos veces al mes se venía a dormir a mi cama mientras yo estaba con mis farmeos o heroicas de madrugada con la panda que como yo tenía el horario "guatemalteco". Se sentía "sola" y yo "era muy buen chico". Me daba igual, luego olía a frutitas del bosque la almohada XDDD

#68 Yo iba a hacer la compra y les invitaba a acompañarme y salir de casa un poco... que ellos salían menos que yo y te hablo de mi época atrapado del WoW 24/7. Hacía las cuentas y pagabamos lo que nos tocaba a cada uno, pero el papel lo pagaba yo porque al empezar ellos se portaron muy bien.

Aquí lo de quejarse por no hacer la vida juntos no es una queja tal cual. Yo ya sabía que eran novios de toda la vida, no me iba a meter en el medio de tercera pierna. De lo que me quejo es de un vacio palpable. De que iba por la calle con ellos y si no hablaba yo, no se hablaba. Llegué al punto de ir con ellos por la calle con mi mp3 puesto, porque no decían nada excepto para cuchichearse cosas entre ellos una vez a la hora, algo que me parece bastante maleducado. Una vez visto esto, pasé a salir antes que ellos a clase para no coincidir. Amigos me sobraban, acababa de salir de una residencia de estudiantes con 60 tíos con los que me llevaba de puta madre con 10. Pero supongo que yo pensé que eramos compañeros, no inquilinos. Ya te digo que se lo contaba a mis excompañeros y no se lo podían creer hasta que los conocían en persona, creían que exageraba.

Eso si, aprendí a aislarme. Después de ese año, yo no iba a las habitaciones de mis compañeros, sólo a las áreas comunes. Estaban invitados a venir a las mías, pero salvo avisar de ir de compras, salir o comer juntos ya no iba por allí porque no quería molestarles su rollo. Mi habitación tenía sus dos mesas enormes, sus dos sillones y dos sillas cómodas, y siempre se andaba por allí.

La diferencia es que mis compañeros me invitaban a salir, charlaban conmigo si les apetecía y veíamos la tele juntos después de las comidas. Charlas. Vida pseudofamiliar. Algo que viniendo de una familia normal (es decir, no "desestructurada") y con hermana, me parece algo esencial para una convivencia armónica y para tu bienestar mental poder comunicarte un poco y no vivir en una burbuja. A todo el mundo le gusta echar un poco de vapor, sea quejarse de sus profesores, jefes o parejas, echarse unas bromas o comentar las noticias. Seré yo el raro al final por ser social.

2 respuestas
Will-y

Bukake!

S

pues que tu amiga le diga que pague o a tomar por cu.. oh wait...

B

#69 No tengo esa necesidad de usar a los demás de bastón, y tampoco me gusta que lo hagan conmigo.

De todas formas, por lo que cuentas creo que me he perdido algo, y es que eráis amigos esa pareja y tú antes de compartir piso, si no me equivoco. En ese caso es normal que quisieras pasar el rato con ellos. Pero si no os conocíais de nada, sigo pensando que lo de hacer vida juntos es prescindible.

B

Y después de leer esto alguno que otro me volverá a llamar prejuiciosa por preferir vivir sola mientras pueda permitirmelo xDDDDD Si tenia alguna duda, se han disipado.

#74 Hablo de esto http://www.mediavida.com/foro/6/buscar-piso-417783/2 aunque no me sorprende que esté baneado...volverá xD

2 respuestas
B

#73 Y quiénes son los imbéciles que opinan lo contrario?

1 respuesta
B

#73 Una pregunta, dónde has encontrado ese piso para septiembre? No tiene mala pinta... yo también estoy en Madrid y he mirado pisos individuales pero está la cosa chunga por menos de 350... muy chunga.

1 respuesta
B

#75 Pues necesito un piso para julio y otro para el curso que viene a partir de septiembre. Escribiendo a uno que vi para julio la mujer me contestó que ya lo tenía apalabrado para una estudiante de por ahí pero que tenía otro que estaba ahora de obras y no me lo podía ofrecer para julio pero sí para septiembre por 400€ y tal. Le pregunté y quedamos en que más adelante volveríamos a hablar si me aceptaban en el máster.

Fue a partir de idealista o yo que sé escribí a tantos sitios...a la mayoría de los que puse en el otro hilo.

rizis

que hable con ellos y pida por favor que dejen de hacer ruido, si no muestran ni respeto entonces habria que actuar.

por el tema de que el novio se pase alli dia y noche es normal.

Soltrac

#69 Eres gay verdad?

Una tía sin bragas y q se mete en tu cama y tú jugando al WOW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En serio, a follar más que menos no se puede.

1 1 respuesta
FrostRaven

#78 Si que estarás desesperado para jincarte a la primera que se te propone XDDD

No soy el primero que no pierde "Repsol Moto" que prefiere pasar de alguien que no le gustaría como novia. Acostarse con una compañera de piso lia las cosas y mucho. Uno de mis amigos de la infancia tuvo el año siguiente a que me fuese de allí a esta chica en su casa y andaba todo el día rozándole la pierna y le dijo: "mira, si quieres follamos, pero yo paso de tener de novia a una compañera de piso" y esta se fue llorando a su habitación. Y eso lo dijo un tipo que se hace los 10 km cama con todas las japonesas que visitan la ciudad, hasta el punto que tuvo que tirar dos colchones por las más "jugosas" de ellas y ahora tiene uno aislante especial para "empujar".

También es que tengo el firewall católico y no ando acostándome con la primera que pasa. En el piso había otros tres chicos a los que andaba también sondeando (teniendo ella novio en aquel momento, que no lo conté por no complicar más la anécdota) y los dos españoles pasaron. Uno porque tiene un carácter similar al mío y el otro porque no soportaba a la chica ni 1 minuto y eso que era el que la invitó a vivir allí. El japonés pasaba de ella que lo flipas, pero claro, él tenía una novia en Yokohama. Eso si, era una novia feísima con las piernas torcidas. yo creo que podía haber hecho un cambio para mejor en ese caso.

Yo ante el tema del sexo tengo claro que visto un coño visto todos y que si no me implico emocionalmente prefiero pasar. Te ahorras muchos dramas. Soy capaz de resistir las tentaciones porque ya me han dicho muchas veces que "tengo la sangre de horchata" como el Señor Spock, analizo demasiado las cosas. Gracias a ello no me han pasado unas cuantas venéreas graciosas que mis amigos vivieron en sus carnes más amadas XDDD

1 1 respuesta
Soltrac

#79 También es que tengo el firewall católico

Nohasefaltadisirmas.jpg

MisKo

yo despues de 2 años compartiendo piso, he acabado hasta las cojones y ya me he ido a un piso yo solo. Si bien, tambien es cierto que no siempre el problema eran los demas, si no que tb lo he sido yo alguna vez:

En el primer piso, yo tenia 22 años y los otros ( 3 personas mas ) tenian 26+ , y bueno, era la primera vez que compartia piso y tal, me acababa de cambiar de ciudad, y entre el curro y demas, practicamente estaba en mi habitacion el tiempo que estaba en la casa ( osea no interactuaba con los demas del piso ) , ademas que eran un pokillo cerdos ( de tener lavavajillas y ni ponerlo, y dejar todas las cosas en el fregadero ), y acabe pirandome.

En los otros pisos, ya interactuaba mas con la gente ( tb eran mas cercanos a mi edad ) y ha habido muy buen rollo con ellos y nos ibamos de fiesta, pero en el ultimo piso en el que estaba, la gente era cerda, pero cerda como ellos mismos, las cosas 4 o 5 dias sin fregar, no poder ni llenarte un vaso de agua por la de cacharros que hay para lavar... pfff y acabe hasta la poya, y lo dicho, me he ido a un piso yo solo, y es la gloria bendita xD

Usuarios habituales